Foro / Pareja

Ayuda, tengo dudas,confucion,infidelidad de mi pareja

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:06
A
alva_7073981
18/6/12 a las 12:20

Bueno mi pregunta es simple espero respuestas sabias y me que ayuden con un tema que acontece sucede que hace tiempo conosi a alguien ya tengo 8 meces con mi pareja pues hace tiempo desde los 2 a 5 meces para aca he empezado a tener dudas sucede que mi pareja trabaja en una casa atendiendo una señora y la señora es la madre de la ex pareja de ella bien mi sospechasy mis dudas eran si ella en realidad estava con el bueno ella me decia que no estava con el pues bien yo le crey y todo empezo bien paso que una noche entre al correo de mi pareja y encontre con que ella le envio una foto en panties a su ex es una foto que primero me la envio a mi y luego a el entonces desde ese entonces he sentido un dolor muy grande y mas cada ves que me dice que ella me ama que soy su todo asta ahora tal parece que ella discutio con el y ahora me demuestra mas cariño etc y es mas detallista pero aun asi la amo por que es dificir aceptar a una persona y luego dejarla asi por asi solo quiero ver si tengo una solucion ho ver si en el tiempo puedo matar ese sentimiento que siento por ella si no veo ningun cambio hasta ahora no le he dicho nada de lo que pasa ella no se ha dado cuenta pero si dure unos dias enojado y ella no sabia el por que no le he dicho nada por que quiero esperar que ella venga en navidad para preguntarle el por que por que quiero hacerle la pregunta mirandola ala cara en verdad me cuesta creer y aveces me ago el que no paso nada pero creo que ella me sigue ocultando todo le pedi que me diera el user y pass de su compañia telefonica para ver sus sms txt y sus llamadas pero se invento una excusa y no me las dio ella tiene dos hijos a los cuales estoy aceptando ella me jura por dios y sus hijos de que no esta asiendo nada malo y que me ama pero cada ves que me dice que me ama siento un dolor de que como una person apuede fingir tanto les pido una respuesta sabia por favor es una relacion a distancia y mas que creo que algunos familiares piensan que me quiero beneficiar de ella y no quisiera que ella tambien pensar que ella piense lo mismo no a alguien que amo ya que es una persona maravillosa ella y tambien escribo esto con mi mas sinseriadad pero la verdad no es asi nose por que la gente juzga tanto
que tengan buen dia espero sus respuestas muchas gracias

Ver también

R
ramin_7296719
18/6/12 a las 14:12


¿Que es eso de que esperas respuestas "sabias" colega?

¿Estas esperando que alguien te diga que a pesar de que a todas luces tu novia te es infiel (o mínimo lo pretende), podrías plantearte seguir con ella, perdonarla y empezar de nuevo?...seguramente habrá gente que te diga eso, pero no yo.

Lo de la foto lo dice todo, ¿que es eso?, esa mujer no te es leal, independientemente si ya hizo algo con el otro o no.

Yo hace poco fui victima de una traición también, y aunque no estaba tan enamorado de ella como tu pareces estar de tu novia, tenia el agravante de que estábamos casados, asi que no se que es peor.

Seguro quieres mucho a esa mujer y te cuesta alejarla, ademas quieres creerle, y sobre su traición te planteas dudas donde realmente no las hay. Acá solo hay una solución, déjala, no le pidas explicaciones y búscate otra, hay gente que dice que eso no sirve, pero mienten, si encuentras a otra mujer que te interese eso te ayudara a olvidar a la actual y lo que te ha hecho.

Hazlo, créeme es lo mejor.

A
alva_7073981
19/6/12 a las 2:33

Responder:
ella fue quien lo dejo a el por que tiene dos hijos y el sujeto usa drogas etc ella se fue de la casa he incluso me sugerio algo de casarnos

ahora una cosa mas deveria yo esperar a diciembre que ella venga y mostrarles las pruevas de lo que iso asi frente a frente y ver que respuesta me da ho terminar definitivo con ella

A
alva_7073981
19/6/12 a las 2:35

Res
la verdad me duele mucho ya que en la madrugada que vi su correo me senti bastante mal y tube que dejar el pc he irme a otra parte a pensar el por que lo iso

A
alva_7073981
19/6/12 a las 7:40

Hable con ella
hable con ella por tel no peliamos por que me gusta solucional las cosas con diplomacia solo se hiso la inocente y me dijo que prueba quieres que aga quieres que me balla a otro estado y dege el trabajo si ella hace todo eso deberia perdonarla? de todos modos ella viene en diciembre asi hablaremos mas campante

L
luar_5751861
19/6/12 a las 18:06

Quiero decirte esto ...
Amigo, estás muy enamorado y por lo tanto no piensas con claridad. Si te es infiel. Si él fué su pareja con anterioridad es fácil involucrarse nuevamente ya que donde hubo fuego cenizas quedan y sobretodo si fué una relación codependiente que parece que asi fué ya que hubo mucho sufrimiento por drogas y también situaciones y sentimientos que se compartieron en su momento y los recuerdos quedan, al parecer ella lo dejo dices pero te aseguro que ella hizo todo lo posible por ayudarlo a salir de su problema pero al ver que las cosas nomejoraban decide marcharse, ella lo amaba.
Por lo tanto creo que si te es infiel ó al menos tiene el sentimiento por él. Yo creo que deberias de terminar con eso por tu salud mental ya que en el amor de lejos hay muchas posibilidades de ser infiel, y si no hay confianza eso se vuelve en un infierno porque muy probablemente te esten engañando. Busca una relación normal y no a distancia pero primero sánate a ti mismo para que no vuelvas a engancharte en una relación tan enferma.
Te lo digo de corazón ya que yo también estoy pasando por una infidelidad de mi pareja y padre de mi bebé, me duele muchísimo no tienes idea cuanto porque yo le dí la confianza al 100% y él se aprovecho de eso y me engaña desde hace dos años ¡puedes creerlo! y yo me acabo de enterar, es duro muy duro y no te deceo que pases por esto también. Te comento también que mi pareja tiene una fácilidad para mentir y jurar que yo no le conocía, el maldito llegó a jurar por su bebé sin ningun problema siendo que era mentira lo que juraba, con esto te quiero decir que muchas veces pueden parecer tan sinceros y andar con su piel de oveja y la verdad es otra. Mucho ojo amigo, mucho ojo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir