•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La infidelidad no es una falla en la pareja... creo que es una falla en sí mismo...

Deduzco por todo lo leído y una experiencia ue me pasó a mi, que la infidelidad no es necesariamente probocado por una insuficiencia en la pareja...

Una vez un amigo de hace mucho, comenzó a decirme cosas que me gustaban, y un día me dijo que estaba enamorado, el casado y yo también ambos con hijos...el me enviaba poesías por mensajes, eran cosas que realmente me gustaba escucharlas, y aunque el quería nunca permití que pasara nada por el amor tremendo que tenía hacia mi esposo...su rostro siempre venía a mi cabeza aunque ese otro amigo confieso que a nivel mundano podía atraerme como algo que no sé explicar, como si en otra vida hubieramos tenido una larga relación, un día se lo comenté a mi marido.. el amor hacia mi esposo siempre fué más fuerte que cualquier cosa...realmente mi amor por él siempre fué muy grande lo veía en cada rostro de cualquier hombre, para mí siempre fué sagrado. Pero ese evento me dejó una enseñanza, me gustó que ensalsen mi ego, con mi pareja no había ninguna dificultad, pero he leído otros casos de parejas que aún habiendo amor se engañan...de hecho mi propio marido lo hizo... así que no creo que sea un defecto en la pareja, creo que a una parte humana le gusta sentirse atraído por otra persona, le gusta enamorar, sentirse deseado...pero esto dura poco después uno se siente miserable porque se da cuenta que el amor verdadero lo ha perdido y lo demás fué pura fantasía...

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Cada quien habla segun le fue en la feria...

estoy de acuerdo k a todos nos gusta k nos levanten el ego, es mas una cuestion de autoestima, y como dices tu no es tanto problemas con la pareja, es mas bien lo mal que a veces estamos con nosotros mismos.. en fin bien por ti, que lo supiste reconocer a tiempo, y no pasaste por el infierno de una infidelidad... suerte...

De acuerdo contigo, dejas de ser hombre o mujer cuando das ese paso. Te denigras como ser humano y justifican los actos por "X" razón pero la decisión la toma uno. La infidelidad es de dos siempre y esa felicidad o amor pasajero se termina pronto.

Siempre habrá daños colaterales en una infidelidad.

Lamento que tu marido haya caído. Tener honor y valores no quiere decir que seas tonta o dejada; espero que tomes las decisiones correctas. Mereces lo mejor de la vida querida amiga.

Es verdad, somos los únicos responsables de nuestra felicidad y de nuestros actos

Pero cuando eres pescado en falta siempre hay que buscar excusas, y no solo para salvar el tipo ante tu pareja, también ante ti mismo, pues cuando se cae la venda y te das cuenta del lío en el que te metiste muchas veces por nada: por jugar, por morbo, por puro ego...uno se siento el tipo (o tipa) más pringado del planeta y aguantarse la mirada a diario y verse la cara de ghilipollhas en el espejo es xodido, de ahí lo de irse por las ramas e intentar compartir responsabilidades, pues nadie está con la pareja perfecta, todo tenemos fallos y cometemos errores, tenemos malos días y malas rachas. Todos podemos, incluso, dejar de amar, pero lo que es patético es montarse un numerito en plan adolescente con uno o una que pasaba por ahí y luego no saber como solucionar la papeleta con dignidad y sin manchar el calzón.

Corintio 13

7/7/12 a la 10;56 pm hello te escribo para felicitarte por la buenas postura q tomaste porq al final la unica q quedaria denigrada seria t y desacreditada porq aunq el esposo tuyo lo hiso ,no t da motivo a rebajate,porq ese otro lo unico q hizo trato de fartarte el repecto siel en casanova y en bueno,q bien hiciste en ignorarlo porq el primero en cristicate seria el,porq tonto seria el q se une a una cuernera,kien le asegura a el q no le pasaria igual,todas la vida hubiera vivido inseguro.si acaso se muda contigo,solo queria usarte.asi q de verdad el tipo no te g

Has descrito muy bien

una faceta que, en algún momento, tenemos los humanos. Por supuesto que nos encanta sentirnos halagados constantemente, saber que estamos en la mente de alguien de manera atractiva. Saber que aún podemos ser atractivos para alguien distinto a nuestra pareja. Y es un arma de doble filo.
Hay quien dice: 'es que me movieron el tapete con palabras que no me habían dicho hace tiempo'.

El problema no es que te muevan el tapete; el problema es que te caigas porque estás mal parado !
Estar bien parado implicar tener convicciones firmes y principios para respetar la confianza que otra persona ha puesto en tí; sobre todo si se siguen amando.
Si está en apuros económicos graves, no sales a la calle a robar; tratas de resolverlo de una manera más honorable.
Lo mismo con el afecto; si alguien está carente de éste, resuelve tu situación si es posible (comunicación !) y sino, pues dejas la relación y buscas algo nuevo que te de más afecto y placer.
Ahora, si te adulan esas palabras dulces, pero amas y respetas a tu pareja, pues, disfrútalas un rato como lo que son, palabras que endulzan pero que no afecten tu relación. Es más, que sirvan para saber que pedirle a tu pareja.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Saludos.

Completamente de acuerdo contigo.

Por otra parte, tu esposo no te merece. Ningún hombre infiel merece a una mujer fiel que logra mantener la cabeza fría y no se comporta como una quinceañera drogada.

Infidelidad

por: sabela95

Esta claro. Los hombres infieles sin petsonas inmaduras y no crecen por dentro y lo peor es que el infiel es un mentiroso compulsivo y nada Mi ex lo pille total por telefono y por encima te lo niegan y otra cosa el infiel no tiene escrupulosamente por mada y nadie quiere su propósito y se acabo me llevo cambios pareja yo lo pase fatal. purs el nada viéndome mal y queria follarse a otra tia a toda costa le importó sí yo estaba mal o bien o sea Su objeto sexsual del momento y Ya Pues lo mande lejos de Mi No quiero saber de el

Son sentimientos

yo tambien creo lo mismo no necesariamente hay amante porque se tienen problemas con la pareja y tampoco necesariamente por haber sido infiel antes se va a ser siempre.
en mi caso mi pareja me da todo y lo amo pero mi amante me da esas emociones, sentimientos y comprension que me hacia falta y se han olvidado con mi pareja, y despierta sensaciones diferentes como cuando empiezas una relacion.
creo que para la mujer son sentimientos y emociones porque ese hombre te hacia sentir deseada y especial y realmente asi se empieza con muchas mujeres.
si bien yo lo e echo no lo recomiendo porque o si no te gusta termina encantandote y lo malo de eso es que terminas enamorandose y el hombre no. porque se que se puede amar a tu pareja y enamorarte del amante y digo que se puede simplemente por el echo de que se ama o se quiere de diferentes maneras no necesariamente igual pero el sentimiento ahi esta.
si bien no estoy a favor ni en contra de la infidelidad estoy completamente a favor de los sentimientos que surguen por otro.

Identificada

por: luisasevilla

Completamente identificada contigo...

L fidelidad es amor verdadero y respeto asia uno mismo

cuando esta dios en tu corazon nunca v aver infidelidad busquen persona con principios personas q realmente amenen a dios no importa l relijion

De acuerdo en la falla

Realmente tambien pienso que no tiene que haber un problema en la pareja. A mi me ha pasado y no tengo ninguno con mi pareja. Nada, en abosoluto. Nos queremos, tenemos una vida tranquila y nos lo pasamos bien juntos. Pero llegó alguien que movió mis cimientos, que me decía las cosas más tiernas que jamás creí oir, me hizo sentir la mujer mas especial del mundo. Y hoy, despues de dos años, sigo complemtemente enamorada de el, de mi amante. Hemos decidido distanciarnos, porque yo no soy capaz de irme de casa. Pero cada segundo está en mi cabeza. Y lo único que puedo hacer es llorar y llorar. Lo estoy pasando realmente mal y quisiera como tu dices, esperar que pase el tiempo y darme cuenta, que lo que tengo al lado es mi amor verdadero, y que mi amante... en fin, pura fantasía. Pero una fantasía que me hubiera gustado vivir con el.

Estoy en algo similar

por: xicasiempre

quisiera saber cual es tu situcion actual...estoy igual

Estoy confundida

por: ara884

algo similar me pasa pero mi esposo es muy grocero conmigo y mi amante es todo lo contrario, me pidio que me vaya con el pero no tengo el valor de dejar a mi esposo y realmente me siento bien con mi amante aunk esta,mos mejorando la relacion con mi esposo pero hay un pero y nose como resolverlo no me kiero alejar de mi amante por que me siento muy bien con y trabajamos juntos en el mismo lugar

Fue después

por: luciernaga1904

pero mi confesión fue contarle que este amigo me enviaba mensajes, y que como aclaré por aquí, el quería acercarse a mi físicamente, me pidió que le de la mano, yo soy conciente que una cosa lleva a la otra y le dije que estaba enamorada de mi esposo y ahí mismo corté totalmete tome distancia. eso le conté y no me arrepiento. Mi esposo se enamoró de una mujer que apareció, una mujer que tuvo una relación con el hace muchos años (el tiene 33) y es un amor platónico tiene una obsesión pasan saliendo juntos y hablando.. aunque no llegaron a nada físico es un sentimiento lo que tienen... yo lo asumí y sé que la confianza que teníamos se perdió, el la echo a perder ya para mi no es lo mismo no volvería a contarle otra vez si me pasa de nuevo...

Pero porq

por: kaoruchan17

pero porque se perdio la confianza si realmente fue lo que hicieron tenerse confianza y contarse lo que estaba pasando y aparte no paso nada entre los pretendientes o si?, se perdio la confianza, por ser sinceros?
quien nos entiende verdad todos queremos sinceridad y eso pasa cuando la hay?
no se porque paso eso pero ya asta me dieron ganas de no ser tan sincera.

No se perdió la confianza sólo por eso

por: luciernaga1904

en realidad la confianza se pierde cuando hay mentiras, cuando hay cosas que ocultar...en realidad entre ellos no pasó nada concreto, y han decidido finalizar con sus encuentros pero sé que no ha pasado a más que charlas y obsesión de hablar en forma permanente y mensajes cada 5 minutos... pero creo que se ha disuelto en parte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q regalar a un amante?
por: Zaori
9
  Ser infiel con prostituta o mujer no prostituta-que es peor para la mujer?
por: rgocet
7
  Las amantes, son todas malas? para celeste
por: awicelys
42
  Infidelidad
por: lore8317
5

por: principita70
0

por: tutoputoloco
0
  Nose lo que siento po el
por: anais20mlg
1
  Qué hago?
por: shadowcatflo
3
  ¡frases para despechados y despechadas!
por: adrigavri
3
  Que tantos privilegios se le pueden conceder a un novio que esta casado?
por: aydeemora
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com