Foro / Pareja

Estoy dudando de tomar una decisión.neceito consejo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 11:59
E
elina_8992059
17/6/12 a las 12:24

Hola!

Es la 1 vez que escribo en el foro y lo hago con una duda que me dá mil y una vez vueltas en la cabeza y quisiera pedir consejo,a ver si me puedo aclarar y hacer lo más conveniente.
Soy una chica joven y tengo problemas económicos importantes y debido a mi situación actual y no encontrando otras alternativas,álguien me ha sugerido la opción de que para tener dinero sobretodo para sacar adelante a mi familia,una opción era la de ofrecer servicios sexuales.
Eso lo descarté en un principio porque vá contra mis principios y valores y hasta no sé si valdría para hacerlo,pues no me veo en ese papel y encima se suma al problema,que tengo una minusvalía.
Pero pasa el tiempo y mi situación económica empeora y necesito dinero,así que esta mañana he puesto un anuncio en la sección de contactos de mi ciudad y ya me empiezan a escribír hombres...y no sé qué hacer.
Ser infiel a mi marido y de esta manera...ufff...
Ayuda,por favor,decidme,aconsejadme si debería seguír buscando alternativas o si sigo adelante...
Estoy en un mar de dudas.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 14:43

Pero
¿¿¿que porqueria de matrimonio tienes que eres capaz de convertirte en ... a escondidas de tu marido???. Mira si le tienes ganas al asunto que te lo planteas aun sabiendo que a el no le gustaria y que no te lo permitiria. ¿te das cuenta que tipo de persona eres?, ¿donde estan esos principios y valores de los que tanto presumes?.
No, no sigas buscando alternativas y hecha por tierrra tu matrimonio y tu dignidad como persona, segun tu mentalidad esa es una opcion planteable.

S
singh_9706176
18/6/12 a las 20:20

Chica
robocop, tiene mucha razon, debes de hablar con tu marido y plantearselo, es lo mejor no tieres tus principios por la economia buscate, una linea caliente, que es solo hablando y a la que la gente desesperada le gusta llamar, te sacaras un pasta y encima con tu minusvalia sera mejor que todo lo demas y sin tener q prostituirte creo que es lo mejor

E
elina_8992059
21/6/12 a las 11:59

Ya he decidido...

He tomado la decisión de NO hacerlo.
Borré ese anuncio que había puesto,a las pocas horas y quiero olvidarme del tema y buscar otras alternativas.
Mi marido se merece un respeto y una fidelidad.
La "Idea" del anuncio ha sido en un momento de desesperación.
Sé que voy a salír de esto sin perjudicar mi vida ni mi familia.
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir