Foro / Pareja

Fui la amante abandonada

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 2:03
K
kamo_7962961
17/6/12 a las 5:04

Hace dos años y medio, conoci a un hombre: amoroso, atento, detallista, etc pero el es casado. Pero me decia que su relacion con su esposa no estaban bien, ellos llevan 23 años casados pero llevan mas de 10 años sin abrazos ni caricias pues a ella le repugna.
Y ahi llegue, una mujer que le brindaba todo a el. Lo cuidaba, animaba, satisfacia, amaba, y todas las atenciones que el necesitaba. Le hice recordar lo bueno que era la relacion de noviazgo: soy juguetona, joven, detallista, atenta, etc... todo lo que necesitaba.

Le di de todo, jamas le exigi nada a cambio. Sabiamos que no era correcto lo que haciamos, pero no podiamos dejarnos de ver, hablar, chatear, tocar, sentir, etc...

Me sentia mal pero no podia dejar de amarlo pero los problemas comenzaron cuando el decidio divorciarse.
Le confeso a su esposa que me amaba y que queria comenzar una vida conmigo. Por presion familiar, acedieron a ir a buscar ayuda: un consejero matrimonial.

El mostro indiferencia, me trataba de la misma forma que antes pero despues de cinco semana de asistencia, comenzo a cambiar. Poco a poco, hablaba cosas de su esposa, sus problemas, inseguridad, y sobre todo su PRESION... y cosas de el; y era yo que lo escuchaba, y animaba. Dejo de preocuparse por mi, en nuestras conversaciones era sobre su esposa. Como no queria perderlo le mostre mas amor y fidelidad.

Jamas pense que me iva a dejar de verdad, hasta que una mañana me estaba hablando de la manera mas dulce y cariñosa. Me hizo las mismas cosquillas que sentia cuando habiamos comenzado. Me sentia la mujer mas feliz del mundo, su amor me llenaba.

Pero al llegar la noche, despues del trabajo estaba emocionada, queria hablar con el. Le habia chateado pero no contesto. Lo llame infinita veces pero jamas me recreso la llamaba, no pude dormir esa noche. Temia que le habia pasado algo, nunca me habia hecho eso. Siempre me respondia los chats o me recresaba las llamadas pero esa noche nunca lo hizo.

Al dia siguiente, me envio un correo explicando que no podia dejar a su esposa, ya que en el fondo de su corazon la amaba y siempre lo fue. Y que yo era una buena chica que merecia a alguien mejor que el. Que no podia mas con la relacion, que lo nuestro estaba matando su matrimonio. No era mas que un error lo nuestro e incluso nunca hubo un NOSOTROS. Al fondo del mensaje me escribio que jamas podia dejar de amar a su esposa.

Lo llame de inmediato pero no me respondio, hasta la tarde. Me contesto, le pregunte que significaba ese mensaje y me respondio porque tuve que llamarlo. Si habia sido claro en que no queria mas contacto conmigo.

Esas palabras me estaban matando, mis sueños, esperaranzas, anhelos, se habia destrozado.

Siento que fui un juguete para el, todo fue una mentira. Jamas me amo. Sus promesas eran en vanas, sus te amo eran falsas, sus mentiras me estaban llenando de alegria.
No me habia dado de cuenta que ciega fui en creer en el.


Ver también

X
xiuhua_8126916
17/6/12 a las 6:25

...
Eso era lo que tu le querias hacer sentir a su ESPOSA.

Te salio alrevez...

Quien juega con fuego se quema

A
an0N_642917599z
17/6/12 a las 9:14

Yque esperabas?
Cuando iniciamos una relación así corremos ese riesgo, solo se vuelve una aventura que en cualquier momento puede terminar. Lo malo es que te enamoras y al ser despreciado el corazón, sufres. Animo y para delante

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 12:20

¿has leido
casos de los que aparecen por aqui en los que las amantes cuentan su experiencia?, !!son todas iguales!!.

En tu caso, como en otros, has demostrado una ingenuidad alarmante solo por no saber aceptar y asumir tu papel de amante, y formarte falsas expectativas. A el lo conociste casado, ya sabias donde te metias...lo conociste mintiendo y engañando a su mujer ¿que te hizo pensar que contigo seria distinto?,¿te creias acaso mejor que ella?.

Te vas de victima de toda esta historia con cuentos del tipo ""Y ahi llegue, una mujer que le brindaba todo a el. Lo
cuidaba, animaba, satisfacia, amaba, y todas las atenciones que el necesitaba. Le hice recordar lo bueno que era la relacion de noviazgo: soy juguetona, joven, detallista, atenta, etc... todo lo que necesitaba.
Le di de todo, jamas le exigi nada a cambio. Sabiamos que no era correcto lo que haciamos, pero no podiamos dejarnos de ver, hablar, chatear, tocar, sentir, etc...""....esta claro que nada de esto fue desinteresado, tu querias a cambio al casado para ti y te salio mal la historia, nadie da nada gratis.

Aprende de esta experiecia y no la repitas. Si vuelves a estar con un casado asume que el ya tiene a quien amar en su casa, que tu solo eres su juguete, su entretenimiento, y que jamas dejara a su familia...diviertete todo lo que puedas pero sin involucrar sentimientos ni fantasear con imposibles, y sobretodo agradece que ese hombre no lo tengas para ti, porque mañana serias tu la cornuda...el infiel es un ser egoista que solo se ama a si mismo y utiliza a todos para sentirse bien, ya lo has comprobado por ti misma.

A
an0N_806621999z
17/6/12 a las 15:36

Llorona
Eres una mujer joven con muchas cualidades, de modo que lo tienes todo por delante. Seguro que te vuelves a enamorar y a ilusionar con otra persona y cuando eso pase dejarás de ser una llorona de soledad y sentirás que todo aquello fue una etapa que sirvió para hacerte más adulta y más madura.

Estas cosas pasan. En muchas relaciones hay uno que ama más, que se implica más y que al final sale malherido, pero todo es temporal. Lo superarás y encontrarás a alguien más acorde a ti en todos los sentidos.

Suerte.

D
dahab_5375923
18/6/12 a las 1:33

Te entiendo
Yo tambien vivi algo asi... Afortunadamente el tiempo es el mejor aliado, no le podras olvidar tan rapido pero si podras ver mas claramente que no te has perdido nada y que de algo asi mejor salir corriendo
Yo en su dia no era capaz de verlo, estaba tan ciega y tan enamorada que tenia siempre un punto de esperanza
Ahora me doy cuenta que ellos son unos kpullos al no ser claros y saber q no pueden meter el hocico donde no PUEDEN Y nosotras no nos queremos li suficiente para meternos en historias asi, sabiendo q sera algo negativo
Se sale, yo cada dia estoy mas feliz y mas tranquila y aprendiendo a quererme a mi misma y saber ser felicidad sin necesitar un hombre al lado que te la tenga q aportar, porque luego x la falta de ceriño, de amor propio y de autorstima caemos en relaciones asi... Haciendo heroes a quienes solo son traidores hacia su familia, y tu te traicionas a ti misma, ya me diras quien es feliz en relaciones asi...
Espero no volver a pasar por algo asi, toma la parte positiva, aprende la leccion y siente lte feliz de seguir tu camino
Suerte

A
an0N_543221699z
3/7/12 a las 9:12

Se por lo que estas pasando:
A mí me pasó lo mismo, yo dejé la "relación" por llamarla de alguna manera hace 5 meses, llevabamos juntos 3 años , siempre con promesas de que me quiere tanto a mí , a su mujer ya no, que se quiere separar de ella pero no se atreve por los niños, de verdad que es el mismo cuento de siempre.

Al final le lancé un ultimatum... y me dejó, con todo lo que decía que me queria, SON TODO MENTIRAS, son egocentricos, narcisitas y egoistas, nos utilizan para reforazar su ego y pensar que aun resultan atractivos, solo piensan en ellos!

Cuando lo dejé , lo pasé fatal , pero fatal como nunca,pensé que no salía de esta, no quise volver a tener más contacto con él , ni quiero , nada, como si se hubiese evaporado, y tras unos meses malos y "de luto" que son un asco pero hay que pasarlos, he conocido a un chico que me ha devuelto la sonrisa, un chico libre que quiere estar conmigo y solo conmigo.De momento estoy a la defensiva porque no soportaría que me volvieran a romper el corazón, pero creo que esta desconfianza se pasará.

No te amargues, no pienses en el , no se lo merece, ha ocupado un tiempo de tu vida valioso, dejalo que encontrarás a otra persona! aunque pienses que nunca va aser así, es parte de tu negatividad , vas a ser feliz y ellos que se queden flotando en su ego y siendo unos infelices, es lo que merecen.

Animo!

A
an0N_806621999z
3/7/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_543221699z

Se por lo que estas pasando:
A mí me pasó lo mismo, yo dejé la "relación" por llamarla de alguna manera hace 5 meses, llevabamos juntos 3 años , siempre con promesas de que me quiere tanto a mí , a su mujer ya no, que se quiere separar de ella pero no se atreve por los niños, de verdad que es el mismo cuento de siempre.

Al final le lancé un ultimatum... y me dejó, con todo lo que decía que me queria, SON TODO MENTIRAS, son egocentricos, narcisitas y egoistas, nos utilizan para reforazar su ego y pensar que aun resultan atractivos, solo piensan en ellos!

Cuando lo dejé , lo pasé fatal , pero fatal como nunca,pensé que no salía de esta, no quise volver a tener más contacto con él , ni quiero , nada, como si se hubiese evaporado, y tras unos meses malos y "de luto" que son un asco pero hay que pasarlos, he conocido a un chico que me ha devuelto la sonrisa, un chico libre que quiere estar conmigo y solo conmigo.De momento estoy a la defensiva porque no soportaría que me volvieran a romper el corazón, pero creo que esta desconfianza se pasará.

No te amargues, no pienses en el , no se lo merece, ha ocupado un tiempo de tu vida valioso, dejalo que encontrarás a otra persona! aunque pienses que nunca va aser así, es parte de tu negatividad , vas a ser feliz y ellos que se queden flotando en su ego y siendo unos infelices, es lo que merecen.

Animo!

Has hecho lo correcto
Estos tíos juegan a evitar elegir. Nunca es buen momento para romper sus matrimonios, cuando no es por una cosa es por otra, da igual. Y tampoco nunca es el momento adecuado para dejate a tí, pues tú les das cosas que no encuentran en casa y que necesitan. Estos hombres lo quieren todo y no piensan renunciar a nada, por ello todos son largas y más largas que se eternizan y duran años. Son los típicos " voy a " que no llegan a parte alguna, como en tu caso, y solo cuando no les queda otra eligen a una de las dos mujeres.

En cualquier caso, no dudes que es improbable que este señor se conforme con lo que le da su mujer y que seguramente en poco tiempo te haya puesto sustituta, de modo que enhorabuena po haber salido de ese pantano enfangado.

F
fatime_8325785
3/8/12 a las 2:03

Que esperabas de esto
yo vivi una situacion similar pero en este caso yo soy la esposa, y te comento algo en su mayoria los hombres casados que son infieles son unos cobardes que se escudan en la esposa, que no se divorcian que por aman a su esposa, que no se divorcian por lo hijos, mentiraaaaaaaa, ami me pidio mi esposo el divorcio que porque amaba a la amante con la cual tenia ya dos años que logico no la veia mas que una vez al mes, y por supuesto que se lo di y que paso al final de cuentas no se quedo con ella se arrepintio de hacer vida a su lado por que logico todos los te amos eres mi vida, te adoro, eran solo palabras y esas se las lleva el viento pero que pasa su corbadia es tanta que dicen es no me quiere dar el divorcio no es que NO TE AMO, y no lo quieren decir porque no quieren que se les termine la AMANTE, porque eso es lo que siempre van hacer las mujeres que se relacionan sentimentalmente con los hombres casados y viceversa..... ojo ellos no aman a nadie ni a ellos mismo porque si asi fuera se respetarian.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir