Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:33
M
mahyub_9626100
12/6/12 a las 19:16

Hola... Neceesiittoo Connseejoo... !
Teenngoo unaa relaciionn.. con un chiico mayoor que yoo... eell es muy celoosoo... y me tiieenne aataadaa aa eel... laa verdad nuusee exactamennte cuuales son mis sentimienntoss aciiaa eel... Puuess siiento quuee mee coortoo las alaas de la noochee a la maniiana... e perdiidoo muuchhas amistaadeess.. que teniiaa porqquuee a el no lee gustta quee sallgaa sollaa a laa callee ( sin el ) piieennsaa quuee le voi a ser infiieel... yy eso me enntriistezee... yoo siiempree e siidoo unnaa chiicaa diivertiidaa.. y con una sonrriisa en laa caraa... peeroo desde que empezee con eel cambiie por compleetoo... yaa noo soy laa missmmaa chiicaa quuee aanttes y muuchhaa genttee me lo nootaa... El y yoo siempre discuutimooss... y muuchhaas veceess a lleggadoo a laas manoos.. acce pokoo se iizoo un tatuuaajee.. en el que ponee mi nombbre como " muestraa de su amor " Me siiento maal... conoozcoo aun chiicoo quuee mee presttaa muuchha ateennciionn.. y siiempre esta penndiientee de mii.. el ootroo diiaa nos vesamooss y llegaamoss a aacoostarnoos.... Quiiero dejjarr a mi nooviio peroo esee diichoosoo tatuuajje me ataa a eel.. Apaarttee estoi esperanndo un hijoo deel ootroo chiicoo y tamapoko se lo ee diichoo.. Nuu see quue aceer Necesiitoo quue me aconnsejeiis

Ver también

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 19:25


Es broma verdad? que tiene que ver un tatuaje? lo que decis carece de toda logica y sentido

M
mahyub_9626100
12/6/12 a las 19:31
En respuesta a daniya_8575620


Es broma verdad? que tiene que ver un tatuaje? lo que decis carece de toda logica y sentido


No no es brommaa... avver que alomejor no me ee explicadoo biieen...
All el tener un tatuajje con mi nombbre... no le puuedoo dejjar porqquue se que esoo es para siiemppre...es que me sienntoo maal...
Nuusee sii me expliico biieen... :S

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 19:48
En respuesta a mahyub_9626100


No no es brommaa... avver que alomejor no me ee explicadoo biieen...
All el tener un tatuajje con mi nombbre... no le puuedoo dejjar porqquue se que esoo es para siiemppre...es que me sienntoo maal...
Nuusee sii me expliico biieen... :S


el tatuaje se sale facil, hoy en dia cualquier clinica dermatologica lo hace, lo que no se sale nunca ni con cirujia mayor son los cuernos que le montaste....

M
mahyub_9626100
12/6/12 a las 19:52
En respuesta a daniya_8575620


el tatuaje se sale facil, hoy en dia cualquier clinica dermatologica lo hace, lo que no se sale nunca ni con cirujia mayor son los cuernos que le montaste....


y los golpes que el me a dadoo tampoko salenn....

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 20:33
En respuesta a mahyub_9626100


y los golpes que el me a dadoo tampoko salenn....


Pues alejate, es un hombre peligroso, ademas de tonto y cornudo, alejate y no le veas nunca mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest