Foro / Pareja

Perder a la mujer que uno ama..

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 23:59
A
ailan_6096656
11/6/12 a las 19:21

tengo 35 años y hace 16 que estoy con mi mujer. Ella quedo embarazada a los 17 años pero juntos construimos una hermosa familia. Hace 6 años nos casamos con toda la alegría y al año tuvimos un nuevo hijo. Realmente me sentía feliz y la persona mas rica del mundo. creo que ella también debido a como me demostraba su amor y a que no había nadie que no nos dijera la hermosa familia que eramos. Pero hace unos 2 años, por cuestiones laborales, mi jornada de trabajo fue mas larga y ella empezó a cargarse con muchas tareas. Empezó a estar distante y a usar el chat y los mensajes mas de lo habitual. Al final descubrí que se habia enganchado con un compañero de trabajo. Ella tuvo que confesar y apostamos nuevamente a la pareja. pasamos estos dos años con altibajos, pero mayoritariamente bien. Es mas, el dia de los enamorados (hace 4 meses), le deje una rosa y como mensaje me mando que yo era la persona que la hacia feliz, y que no me daba cuenta de cuanto me amaba y de lo que significaba para ella. Pero hace 2 meses empezo a actuar distante y yo empece a preocuparme y a perseguirla para descubrir que le pasaba. Argumento que necesitaba un tiempo para estar sola y no tener que darle explicaciones a nadie de su vida. Al final decidimos separarnos (todavia estoy en casa, pero ya alquile un depto), pero el otro día descubrí un mail que le mandaba al otro pidiendole verse una vez mas y que no la mire con desprecio. Entiendo que se quedo enganchada con el, pero solo fue un mes que estuvieron. Siento que vive una fantasía pero que es capaz de arriesgar todo por ello. Mis hijos sufren y yo ni les cuento. Encima esta rodeada de amigas que la alientan en sus decisiones. Se que tengo que irme y recomenzar mi vida, pero miro atrás lo que dejo y no puedo evitar sufrir, Quizas cuando me vaya sea mas facil, porque estando aca se hace todo doloroso....

Ver también

N
nuane_5140349
11/6/12 a las 21:21

No será fácil pero es necesario...
No puedes estar al lado de una persona que no te ama y mucho menos te respeta.

Tienes que ser firme y hacer lo que es correcto, ella te pide libertad pues dásela, vive tu duelo, llora, cuida de tus hijos que te necesitan pero sobre todo, cuida de ti, date cuenta de que eres un hombre valioso.

No degrades tu orgullo y tu valor, no te lo mereces.

A
an0N_806621999z
12/6/12 a las 14:13

Tendrá que estrellarse
No hay más ciego que él que no quiere ver, pero cuando se le caiga la venda y vea que no es nada para ese compañero espabilará, lo que ya no sé es si podrás volver a perdonarala, so lo haces demostrarás que la amas de verdad. Se puede perdonar una vez, aunque cueste, pero más...yo lo dudo, al menos yo no podría. Me superé a mi misma haciéndolo una vez.

M
meng_6283270
12/6/12 a las 16:46

Dejala es lo mejor
Pues no puedes seguir humillante y dejando tu orgullo en el piso por amor se nota que no le interesa en lo mas minimo su familia, date tu tiempo de estar solo pero no en pensar en ella pues mas te hundirás en el tema, se feliz y cruza la puerta que esta abierta al final des pasillo y sal de esa tormenta. ella algun dia se dara cuenta que lo que perdio es muy valioso y tendrá que sufrir por ello toda la vida, cuidate quierete y piensa en ti, en tu futuro y mas en lo que le puedes ofrecer a tu pequeños los cuales también sufrirán con la ruptura.

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 23:59

Reconquistala
puedes reconquistarla es cuestion de actitud pero intentalo yo reconquiste mi matrimonio de pues de haberlo perdido todo y mira ahora soy feliz yo encontre mucha ayuda de una persona que ghoy le agradesco mucho el se llama david lo encontre en esta pagina

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

el me ayudo mucho intentalo no pierdes nad apero uedes recuperar mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir