Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 18:40
A
arya_6380938
20/7/05 a las 16:36

Me parecio muy curioso algo q escuche hace poco. Bueno le preguntaron a una psicologa/sexologa si se puede amar a dos perosonas. Me imagino q la pregunta viene por la cuestion de la infidelidad. Muchos tendran el dilema ese en su mente a la hora de tomar un desicion. No les ha pasado en algun momento en sus vidas en q se preguntan si de verdad aman a x persona o no, no se han preguntado si es amor o otra cosa. La respuesta fue q uno ama a la persona con la q se quiere estar todo el tiempe y a la q uno desea. La respuesta fortalecio mi argumento en el cual me reafirmo q muchas veces elegimos quedarnos con nuestros esposos/as sin amarlos por muchas otras cosas como dinero, educacion, hijos, lastima pero no por amor, pq en muchos casos ya no queda nada de deseo por la otra parte. Estoy consiente q una vez pase la etapa del enamoramiento la intensidad disminuye pero el deseo no desaparece. En sintesis el dilema es q el infiel desea su amante, es con ella con quien desea estar ( por algo la busco) y por la esposa sienten compromismo, aveces lastima por dejarla sola (dependiendo la situacion economica pq hay q reconocer q hoy dia quedan muchas mujeres q se llena de hijos y no se educaron y no pueden sostenerse ellas mismas economicamente y por lo tanto dependen del hombre). En mi opinion perosonal, no creo q una vez q se engane a alguien aunque se decida quedar con esa persona sea por amor mas bien conveniencia, independientemente de los sentimientos q se tenga por la amante. Hay quienes ponen primero el bienestar o la estabilidad familiar que el amor y el deseo, lo se me consta lo observo todo el tiempo a mi alredeor, matrimonios unidos por carino y amor a la familia pero no amor y deseo por la pareja.

Ver también

A
an0N_904774499z
20/7/05 a las 16:50

Enmuchos casos
si es así katherine, y creo también debe ser la culpa o en el fondo al ver el sufrimiento que ya le causarón a esa persona causarle uno más al dejarla si no debe ser una decisión sencilla y lo que conllev atodo eso, los hijos también sufrirán en fin al familia entera, claro que también estan lo shombres honestos más que nada consigo mismo y a pesar del daño que se pueda ocasionar deciden dejar su vida e inciar una nueva y bueno también debe estar el que de verdad ame a esa pareja que solo es calenturiento y se le presento la oportunidad, creo cada caso tendrá su historia. Y calro también esta la esposa que chantajea que llora y suplica y bueno también por eso no deben querar dejarlas, no se aquí se leen de todas esas historias, eso sí más del hombre con pito loco y que deja a la amante, y no dudo que muchos de ellos vivan siempre con el recuerdo de esa mujer en su vida, vamos significo tanto para ellos como para arriesgar la felicidad de su hogar y ni modo hay veces que tengan que elegir el camino del bien a pesar de su felicidad.

F
fayna_5494381
20/7/05 a las 17:06

Katherine881...
mi experiencia personal, a pesar de lo que dijeran psicologos y/o sexólogos es que poder se puede. Yo así lo he vivido. De acuerdo que por momentos quizás el amor por uno fuera más cargado de deseo y por el otro de cariño, pero totalmente segura de que era Amor. Igualmente me sentía amada por dos personas.
Sé que esa situación no es justa (ética) pero es la que yo viví( experiencia). Sé que es fácil juzgar y es fácil criticar, pero yo simplemente te aporto mi propia vivencia. Obviamente ni la sociedad ni nuestra propia conciencia nos permite mantener esa situación por demasiado tiempo. Te ves obligada a elegir y ahí sí.. ahí es donde yo mantengo que entra el querer ( en donde yo mantengo que tiene un gran peso la razón, pues uno quiere algo por algo... valoras.. ponderas y en consecuencia eliges).
Un saludo

E
edit_6911769
20/7/05 a las 17:14
En respuesta a an0N_904774499z

Enmuchos casos
si es así katherine, y creo también debe ser la culpa o en el fondo al ver el sufrimiento que ya le causarón a esa persona causarle uno más al dejarla si no debe ser una decisión sencilla y lo que conllev atodo eso, los hijos también sufrirán en fin al familia entera, claro que también estan lo shombres honestos más que nada consigo mismo y a pesar del daño que se pueda ocasionar deciden dejar su vida e inciar una nueva y bueno también debe estar el que de verdad ame a esa pareja que solo es calenturiento y se le presento la oportunidad, creo cada caso tendrá su historia. Y calro también esta la esposa que chantajea que llora y suplica y bueno también por eso no deben querar dejarlas, no se aquí se leen de todas esas historias, eso sí más del hombre con pito loco y que deja a la amante, y no dudo que muchos de ellos vivan siempre con el recuerdo de esa mujer en su vida, vamos significo tanto para ellos como para arriesgar la felicidad de su hogar y ni modo hay veces que tengan que elegir el camino del bien a pesar de su felicidad.

No estoy e acuerdo
los hombres o mujeres se quedan con quién de verdad aman, las (os)amantes muchas veces no pasan de ser una aventura nueva para su vidas, cuando llega el momento de decidir se qedan con quién aman de verdad y quieren seguir compartiendo sus vidas, es absurdo pensar que alguien decida por lástima o compromiso, eso era tema de otra época, hoy en día con la ley de divorcio y la apertura de la socedad cada quién elige su destino de acuerdo a sus sentimientos verdaderos, lo que tú planteas es sólo el conformismo de las amantes abandonadas, una vez que se paso la novedad de vivir una locura que nos hace sentr las hormonas revolucionadas, sobre todo si esa persona es más joven. Querida amiga no te engañes, si eso te dijerón cuando te abandonarón fué una escusa para que no te sintieras que te utilizarón para dar rienda suelta a sus instintos netamente machistas de sentirse conquistador

F
fayna_5494381
20/7/05 a las 17:35
En respuesta a fayna_5494381

Katherine881...
mi experiencia personal, a pesar de lo que dijeran psicologos y/o sexólogos es que poder se puede. Yo así lo he vivido. De acuerdo que por momentos quizás el amor por uno fuera más cargado de deseo y por el otro de cariño, pero totalmente segura de que era Amor. Igualmente me sentía amada por dos personas.
Sé que esa situación no es justa (ética) pero es la que yo viví( experiencia). Sé que es fácil juzgar y es fácil criticar, pero yo simplemente te aporto mi propia vivencia. Obviamente ni la sociedad ni nuestra propia conciencia nos permite mantener esa situación por demasiado tiempo. Te ves obligada a elegir y ahí sí.. ahí es donde yo mantengo que entra el querer ( en donde yo mantengo que tiene un gran peso la razón, pues uno quiere algo por algo... valoras.. ponderas y en consecuencia eliges).
Un saludo

Y me añadiría...
...pues he seguido reflexionando sobre lo mismo... que poder amar a dos personas a la vez se puede otra cosa es que no se pueda mantener relación de pareja con las dos. Necesariamente una ha de pasar a ese 'jardín idílico' del que hablan algunos cotertulios por otros post. Amores platónicos...
Un saludo

A
arya_6380938
20/7/05 a las 17:50
En respuesta a edit_6911769

No estoy e acuerdo
los hombres o mujeres se quedan con quién de verdad aman, las (os)amantes muchas veces no pasan de ser una aventura nueva para su vidas, cuando llega el momento de decidir se qedan con quién aman de verdad y quieren seguir compartiendo sus vidas, es absurdo pensar que alguien decida por lástima o compromiso, eso era tema de otra época, hoy en día con la ley de divorcio y la apertura de la socedad cada quién elige su destino de acuerdo a sus sentimientos verdaderos, lo que tú planteas es sólo el conformismo de las amantes abandonadas, una vez que se paso la novedad de vivir una locura que nos hace sentr las hormonas revolucionadas, sobre todo si esa persona es más joven. Querida amiga no te engañes, si eso te dijerón cuando te abandonarón fué una escusa para que no te sintieras que te utilizarón para dar rienda suelta a sus instintos netamente machistas de sentirse conquistador

Mariposa174
si lo de amante abandonada es por mi, te cuanto un pequeno detalle de mi vida hace mucho q deje de ser la amante para convertirme a la oficial, esposa o primera como mas te quste y sigo muy feliz. Asi q no necesito esas excusas para consolarme. Lo q no entiendo de tu argumneto es como es posible q se ame a alguien y se va acostar uno con otra. Me parece q la q se quiere consolarse aca eres tu, pensando q eres la amada solo pq tu esposo no te dejo, perfecto me parece genial si es tu caso y si no lo es comoquiera dudo mucho q eso es amor, cuando se engana dudo mucho q el amor sea tan real y genuino como tu lo pintas, tambien es absurdo y no solo absurdo sino tambien ridiculo pensar q un hombre ama a su esposa pero tiene sus aventuras con otras, debe amarla mucho pero demasiado, solo deseo q a mi ningun hombre me ame asi jamas. Lo q si es de otra espoca es tu forma de pensar, asi le decian las madres a sus hijas cuando el marido las enganaba, "no te preocupes hija deja q se revulque por alli con cualquiera veras q no te deja o cuando se canse vuelve contigo" q amor tan lindo, eso si es es demostrar cuando llega el momento a quien se ama. Tal vez a ti te haga sentir mejor, pero dicelo a todas las esposas enganadas a ver si se sienten mejor por tener a sus maridos a sus lados,tal vez eso consuela un poco, pero en el fondo nunca se olvida y la herida dificilmente sana. Puede q deje a la amante para volver con la esposa, probable q no ame a la amante, pero dudo mucho q ame a la esposa, mas bien no amaba a la amante y en fin para q perder la estabilidad y la comodidad del hogar mejor me se queda con la esposa.Sabes lo q te quiero decir, yo pienso q cuando un hombre no deja a su esposa en muchos casos es pq no aman a la amante, te hago un cuento cuando el amor es verdadero.

L
lorand_8710163
10/6/06 a las 9:43
En respuesta a arya_6380938

Mariposa174
si lo de amante abandonada es por mi, te cuanto un pequeno detalle de mi vida hace mucho q deje de ser la amante para convertirme a la oficial, esposa o primera como mas te quste y sigo muy feliz. Asi q no necesito esas excusas para consolarme. Lo q no entiendo de tu argumneto es como es posible q se ame a alguien y se va acostar uno con otra. Me parece q la q se quiere consolarse aca eres tu, pensando q eres la amada solo pq tu esposo no te dejo, perfecto me parece genial si es tu caso y si no lo es comoquiera dudo mucho q eso es amor, cuando se engana dudo mucho q el amor sea tan real y genuino como tu lo pintas, tambien es absurdo y no solo absurdo sino tambien ridiculo pensar q un hombre ama a su esposa pero tiene sus aventuras con otras, debe amarla mucho pero demasiado, solo deseo q a mi ningun hombre me ame asi jamas. Lo q si es de otra espoca es tu forma de pensar, asi le decian las madres a sus hijas cuando el marido las enganaba, "no te preocupes hija deja q se revulque por alli con cualquiera veras q no te deja o cuando se canse vuelve contigo" q amor tan lindo, eso si es es demostrar cuando llega el momento a quien se ama. Tal vez a ti te haga sentir mejor, pero dicelo a todas las esposas enganadas a ver si se sienten mejor por tener a sus maridos a sus lados,tal vez eso consuela un poco, pero en el fondo nunca se olvida y la herida dificilmente sana. Puede q deje a la amante para volver con la esposa, probable q no ame a la amante, pero dudo mucho q ame a la esposa, mas bien no amaba a la amante y en fin para q perder la estabilidad y la comodidad del hogar mejor me se queda con la esposa.Sabes lo q te quiero decir, yo pienso q cuando un hombre no deja a su esposa en muchos casos es pq no aman a la amante, te hago un cuento cuando el amor es verdadero.

Cada cabeza es un planeta
Cada cabeza es un mundo, cada cabeza es un sistema, los sexologos/psicologos para mi se rigen mediante resultados estadisticos para aportar una conclusion hacer de algún tema en especifico. Cada quien tiene su verdad, cada quien vive de desengaño, cada quien sabe cuando se habla con corazon y se miente con una venda en los ojos. Para mi amar a dos personas no se puede. Pueden existir dos tipos de noviazgos, el noviazgo temporal y el noviazgo-amor. el noviazgo temporal empieza con una atraccion tanto fisica como personal entre dos personas, y se termina un noviazgo temporal cuando ya los intereses ene sa persona se han mermado y se visualiza el objetivo en otras personas que tengas o mejores esas cualidades que un día te gusto de tu anterior pareja.

El noviazgo-amor, no se sabe por donde comienza, no se sabe como llega, ni en que momento realiza la desvastacion en lo que literalmente llamamos corazon donde se aloja ese virus tan maravilloso,ese sentimiento entre dos personas se identifica esencialmente cuando no puedes explicarlos y cuando lo sustenta incluir a esa persona cuando tienen un plan de futuro y quieres compartirlo con la persona que te mueve el universo. El amor claramente deja sus destellos cuando desaparece, ya las metas no se toman con el mismo entusiasmo y la atadura a compromisos, hijos, enfermedad, y falta de pasion son los principales indicios de que el amor murio. Solo queda la lastima y la frustracion de no poder querer y amar como la primera vez a esa persona que quizas tambien se haya acabado el amor o, todaia permaneza.

No somos dueños de la verdad, somos esclavos de las criticas y mientras seamos congruentes con nosotros mismo como ley en un mensaje de una forista de este site, seremos lo suficientes maduros como para meditar que es en realidad lo que queremos y si somos capaces de hacer feliz a otra persona, siendo feliz nosotros mismo.

Se puede amar a dos personas a la vez ?
La respuesta la tienes tú.

A
an0N_583388499z
1/5/07 a las 21:48
En respuesta a arya_6380938

Mariposa174
si lo de amante abandonada es por mi, te cuanto un pequeno detalle de mi vida hace mucho q deje de ser la amante para convertirme a la oficial, esposa o primera como mas te quste y sigo muy feliz. Asi q no necesito esas excusas para consolarme. Lo q no entiendo de tu argumneto es como es posible q se ame a alguien y se va acostar uno con otra. Me parece q la q se quiere consolarse aca eres tu, pensando q eres la amada solo pq tu esposo no te dejo, perfecto me parece genial si es tu caso y si no lo es comoquiera dudo mucho q eso es amor, cuando se engana dudo mucho q el amor sea tan real y genuino como tu lo pintas, tambien es absurdo y no solo absurdo sino tambien ridiculo pensar q un hombre ama a su esposa pero tiene sus aventuras con otras, debe amarla mucho pero demasiado, solo deseo q a mi ningun hombre me ame asi jamas. Lo q si es de otra espoca es tu forma de pensar, asi le decian las madres a sus hijas cuando el marido las enganaba, "no te preocupes hija deja q se revulque por alli con cualquiera veras q no te deja o cuando se canse vuelve contigo" q amor tan lindo, eso si es es demostrar cuando llega el momento a quien se ama. Tal vez a ti te haga sentir mejor, pero dicelo a todas las esposas enganadas a ver si se sienten mejor por tener a sus maridos a sus lados,tal vez eso consuela un poco, pero en el fondo nunca se olvida y la herida dificilmente sana. Puede q deje a la amante para volver con la esposa, probable q no ame a la amante, pero dudo mucho q ame a la esposa, mas bien no amaba a la amante y en fin para q perder la estabilidad y la comodidad del hogar mejor me se queda con la esposa.Sabes lo q te quiero decir, yo pienso q cuando un hombre no deja a su esposa en muchos casos es pq no aman a la amante, te hago un cuento cuando el amor es verdadero.

Estoy de acuerdo... pero en mi caso no lo entiendo.
te cuento sobre un poco de mi vida.. yo llevo ya lago de tiempo con una relacion con una persona que es casada.. tu sabes que es muy dificil ser la 2 porque alloras tu como mujer varias cosas que la esposa bien o mal las tiene.estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y creo que en algunos casos los hombres que llegan amar a la amante deciden divorciarse.. pero en mi caso estoy empezando a dudarlo.
sabes llevo ano y medio con la relacion y mi pareja lo que me dice es que no se separa mas que nada por sus hijos tambien siento como si la esposa algunas veces le diera lastima es una persona sin estudios y sin preparacion aparte de que es una histerica y trata mal a los ni;os mas que nada ese es su temor de el.lo que me entristese es que yo estoy apunto de aliviarme y me da tristeza que mi hijo no tenga a su padre como los otros ni;os.. ya le dije a el que porq no se separa y denuevo salio con lo mismo que es por sus hijos y la verdad ya no se como actuar .en nuestra relacion nos llevamos super padre el siempre a estado a mi lado y mutuamente nos brindamos apoyo en todos lo aspectos y tengo la esperanza de algun dia casarme con el.. pero como te comento ahorita tengo ya esa inquietud ya no se si es cierto que nos vamos a lograr casar..gracias.

M
meryam_7018401
2/5/07 a las 18:30

Confundida
estoy super confundida tengo un novio espectacular que yo creo que me quiere y me trata super bien. hace unos meses me deje de mi ex novio el hombre que yo aun digo que amo ole entrege todo de mi y no me supo valorar por lo que soy se dejo llevar por la familia de el y me dejo a un lado debido a que el es mayor que yo aun nos vemos y el sabe que yo tengo novio `pero no tengo el valor de separarlo de mi por sobre todas las cosas cuan do lo siento lejos mas lo extraño pero tengo que apartarlo de mi por que mi novio no se merece esto por que el es espectacular

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 15:54
En respuesta a edit_6911769

No estoy e acuerdo
los hombres o mujeres se quedan con quién de verdad aman, las (os)amantes muchas veces no pasan de ser una aventura nueva para su vidas, cuando llega el momento de decidir se qedan con quién aman de verdad y quieren seguir compartiendo sus vidas, es absurdo pensar que alguien decida por lástima o compromiso, eso era tema de otra época, hoy en día con la ley de divorcio y la apertura de la socedad cada quién elige su destino de acuerdo a sus sentimientos verdaderos, lo que tú planteas es sólo el conformismo de las amantes abandonadas, una vez que se paso la novedad de vivir una locura que nos hace sentr las hormonas revolucionadas, sobre todo si esa persona es más joven. Querida amiga no te engañes, si eso te dijerón cuando te abandonarón fué una escusa para que no te sintieras que te utilizarón para dar rienda suelta a sus instintos netamente machistas de sentirse conquistador

Lo que yo pienso..
yo he estado del ladO de ser la amante y sinceramente no es muy agradable. Debes de estar escondiendote de toda la gente para que asi nadie se entere. Te cuidas a ti misma y lo cuidas a el de no ser descubiertos. Es verdad que ahora no hay tantas excusas para quedarse con alguien que no se quiere. Que te digan que se quedan con la otra por compromiso es una tonteria. No solo es el hombre el que se deja llevar por el deseo sino tambien la mujer. Pero es mas rapido que la mujer se enamore. Los hombres q de verdad aman no engañan. Los hombres casados que engañan no aman ni a su amante ni a su esposa. Es cuando se han decidido por una de las dos y dejan de engañar cuando la aman de verdad. Aunque aqui no aplican los casos de los hombres q no hacen lo que quieren por costumbre, por comodidad, por placer y por miedo. Porque algunos hombres por mas valemadre que se vean son unos niñitos austados.

H
hala_9721114
17/6/07 a las 5:12

Se puede amar a dos personas..."
creo que no, pq el amor es algo sublime, algo inexplicable, pero si puede pasar que tengamos una atraccion por otra persona donde sea solo fisico,piel o como se lo quiera llamar poero a pesar de estar pasando por esta situacion el corazon esta en otro lado.
espero haber sido clara.

Y
yusraa_9031745
18/7/07 a las 18:14
En respuesta a lorand_8710163

Cada cabeza es un planeta
Cada cabeza es un mundo, cada cabeza es un sistema, los sexologos/psicologos para mi se rigen mediante resultados estadisticos para aportar una conclusion hacer de algún tema en especifico. Cada quien tiene su verdad, cada quien vive de desengaño, cada quien sabe cuando se habla con corazon y se miente con una venda en los ojos. Para mi amar a dos personas no se puede. Pueden existir dos tipos de noviazgos, el noviazgo temporal y el noviazgo-amor. el noviazgo temporal empieza con una atraccion tanto fisica como personal entre dos personas, y se termina un noviazgo temporal cuando ya los intereses ene sa persona se han mermado y se visualiza el objetivo en otras personas que tengas o mejores esas cualidades que un día te gusto de tu anterior pareja.

El noviazgo-amor, no se sabe por donde comienza, no se sabe como llega, ni en que momento realiza la desvastacion en lo que literalmente llamamos corazon donde se aloja ese virus tan maravilloso,ese sentimiento entre dos personas se identifica esencialmente cuando no puedes explicarlos y cuando lo sustenta incluir a esa persona cuando tienen un plan de futuro y quieres compartirlo con la persona que te mueve el universo. El amor claramente deja sus destellos cuando desaparece, ya las metas no se toman con el mismo entusiasmo y la atadura a compromisos, hijos, enfermedad, y falta de pasion son los principales indicios de que el amor murio. Solo queda la lastima y la frustracion de no poder querer y amar como la primera vez a esa persona que quizas tambien se haya acabado el amor o, todaia permaneza.

No somos dueños de la verdad, somos esclavos de las criticas y mientras seamos congruentes con nosotros mismo como ley en un mensaje de una forista de este site, seremos lo suficientes maduros como para meditar que es en realidad lo que queremos y si somos capaces de hacer feliz a otra persona, siendo feliz nosotros mismo.

Se puede amar a dos personas a la vez ?
La respuesta la tienes tú.

"todo es vivirlo"
Pues yo si me atreveria a decir que se puede amar a dos personas a la vez. Puede ser que todo aquel que no lo crea es porque no ha vivido esta situacion y mucho mejor asi.Puedes tener una relacion duradera y cada vez que estas con tu pareja te sientes bien con el en todos los aspectos.Pero cuando estas con la otra persona tambien notas que tambien te hace sentir bien. Y sientes los mismos cosquilleos y la misma ilusion que con la pareja inicial.Nose si me explico, pero lo que si se es que es facil hablar si no se siente o se esta en esta situacion.

Y
yu hao_9087925
24/8/07 a las 22:11

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

M
mfedla_9718972
31/8/07 a las 2:03

Yo opino q si
como he dicho yo opino que si , y siempre habia creio que eso era imposible , pero eso era xq nunca habia amado a nadie... en definitiva poderse se puede y es el sentimiento mas agobiante y doloroso que se puede sentir... y me pongo en el lugar del otro y pienso que lo esta pasando tan mal como yo ..pero eso es algo de lo que solo eres consciente cuando lo vives...
Pero de repente un dia me di cuenta de que estaba enamorada de mi novio y a la vez de otro chico... el chico me pedia continuamente que dejase a mi novio pero yo no podia xq le queria y despues de todo estaba ahi antes ... y a pesar de que el amor era mutuo nunca hice nada con el 2 chico x respeto.
y ese tiempo lo pase muy mal xq el 2 chico me presionaba mucho , estuvo a punto de suicidarse...
en conclusion : si se puede pero no se lo deseo a nadie

M
mfedla_9718972
31/8/07 a las 2:14

Pues no se...
yo puede que por mi edad sea inexperta o las hormonas lo que sea ...
xo yo lo vivi asi ... aunq lo que a mi me pasaba es que un dia estaba muy enamorada de mi novio y al siguiente del otro chico ... incluso al mismo tiempo porq lo que no tenia uno lo tenia el otro...
y no era atraccion fisica precisamnt... pero al fin y al cabo yo no me deje llvar por el corazon , sino por la razon y me quede con mi novio a parte de xq le queria xq no queria hacerle daño y el era el 1

M
mfedla_9718972
31/8/07 a las 2:22
En respuesta a fayna_5494381

Katherine881...
mi experiencia personal, a pesar de lo que dijeran psicologos y/o sexólogos es que poder se puede. Yo así lo he vivido. De acuerdo que por momentos quizás el amor por uno fuera más cargado de deseo y por el otro de cariño, pero totalmente segura de que era Amor. Igualmente me sentía amada por dos personas.
Sé que esa situación no es justa (ética) pero es la que yo viví( experiencia). Sé que es fácil juzgar y es fácil criticar, pero yo simplemente te aporto mi propia vivencia. Obviamente ni la sociedad ni nuestra propia conciencia nos permite mantener esa situación por demasiado tiempo. Te ves obligada a elegir y ahí sí.. ahí es donde yo mantengo que entra el querer ( en donde yo mantengo que tiene un gran peso la razón, pues uno quiere algo por algo... valoras.. ponderas y en consecuencia eliges).
Un saludo

Solo decir
que estoy totalmente deacuerdo , yo he vivido eso mismo...
y x otro lado comprendo a las personas que creen que no es posible xq antes de que a mi me pasase yo tmb lo creia...es cuestion de vivirlo...
y decirle a esas personas que estar enamorado/a de 2 personas a la vez no es un juego ni algo que se elija... se pasa mal x no saber para que lado tirar x hacerles daño..
y ahi entra la razon de cada uno ...
esto no significa en ningun caso que yo apoye la infidelidad ...xq no . lo que pase x tu mente es una cosa pero los actos son otra y nadie merece ser engañado.Por eso tarde o temprano la logica es elegir aunq duela .

A
atifa_5453427
14/9/07 a las :09
En respuesta a yu hao_9087925

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

No lo hagas
Creo que no amas a tu esposa, entonces porque vas a dejar aquella chica con la que te sientes bien?

F
foix_9110891
29/12/07 a las 3:34
En respuesta a yu hao_9087925

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

Recuerda que
SABES SI TIENES UNA VIDA HECHA PUES NO LA ARRUINES, YO TMBIEN SOY ENGAÑADA POR MI ESPOSO Y ME SIENTO TAN MAL QUE ME DA PENA LO QUE LE HACES A TU ESPOSA, CONSERVA A TU FAMILIA Y SERÁS FELÍZ, DEJA DE MENTIRLAS, DE HECHO Q NINGUNA ES FELIZ POR LO Q TIENES Q COMPARTIRLO TODO.
PARA MI ES QUE TIENES QUE DECIDIRTE POR Q NO SERÁS FELIZ CON NADIE

X
xune_8121509
7/3/08 a las 17:29

Identificada
me senti super identificada con el comentario...a mi me sucede...conoci un chico el cual tenia pareja, convivian y todo, y la dejo por estar conmigo...pero luego volvio con ella...luego de 3 meses sin vernos volvio a mi...y nuevamente paso...volvio con ella, hasta hoy en dia estan juntos...ahora se casaran...pero...que paso=? despues de otros 3 meses sin vernos me volvio a buscar, que me extrañaba que se confundia...tonces estoy en la certeza de que no la ama, ya que dice que conmigo se siente libre, que me quiere, que no me puede olvidar que conmigo se siente feliz...pero ella...no la quiere hacer sufrir y estan juntos por conveniencia, pork sus familias ya estan de acuerdo...concuerdo contigo..es que son otros los intereses y esta muy lejos de ser amor...y conmigo, todo es maravilloso...pero se que no me peudo hacer ilusiones nuevamente...y soy joven...tengo derecho a ser feliz, pero a el lo quiero, y a pesar de que estamos en contacto a escondidas, me siento bien, y disfruto de esos momentos con el...prefiero arrepentirme de haber echo esta locura, en vez de no haber ehcho lo que mi corazn me decia...complicado pero pasa...

F
feiyan_9663859
7/3/08 a las 20:21
En respuesta a xune_8121509

Identificada
me senti super identificada con el comentario...a mi me sucede...conoci un chico el cual tenia pareja, convivian y todo, y la dejo por estar conmigo...pero luego volvio con ella...luego de 3 meses sin vernos volvio a mi...y nuevamente paso...volvio con ella, hasta hoy en dia estan juntos...ahora se casaran...pero...que paso=? despues de otros 3 meses sin vernos me volvio a buscar, que me extrañaba que se confundia...tonces estoy en la certeza de que no la ama, ya que dice que conmigo se siente libre, que me quiere, que no me puede olvidar que conmigo se siente feliz...pero ella...no la quiere hacer sufrir y estan juntos por conveniencia, pork sus familias ya estan de acuerdo...concuerdo contigo..es que son otros los intereses y esta muy lejos de ser amor...y conmigo, todo es maravilloso...pero se que no me peudo hacer ilusiones nuevamente...y soy joven...tengo derecho a ser feliz, pero a el lo quiero, y a pesar de que estamos en contacto a escondidas, me siento bien, y disfruto de esos momentos con el...prefiero arrepentirme de haber echo esta locura, en vez de no haber ehcho lo que mi corazn me decia...complicado pero pasa...

Creo q estamos viviedo lo mismo
es que uno no entiende a los hombres, dicen una cosa y hacen otra, pero yo no me ariesgo a que el se burle nuevamente de mi por q cambie no con el sino con todos, ahora me burlo juego con ellos, incluso se lo hice a el, para de alguna manera paque lo que el hizo de mi pero me siento mal, pero cuando lo veo y se q hace o me imagino q lo esta haciendo (engañarme) no me arrepiento, y digo lo hice y k?? no se que hacer cambie... lo q tu dices es lindo pero el va seguir si no lo sigue permitendo, por q ??????

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 18:52

Se puede amar a dos personas...


...y entonces no hay engaño a ninguna de las dos

A
aridia_6945482
8/3/08 a las 19:12

El amor tiene fecha de caducidad...
...y eso lo saben tanto el hombre como la mujer. Luego queda la compenetración en el mejor de los casos o la indiferencia y hasta el odio en otras.
Mira, yo creo que un hombre desea sobre todo a su amante y no se va con ella, algunas veces por cobardía pero otras muchas porque intuye que eso es un "déjà vu" o mejor un "déjà vecu" es decir, esos sentimientos tan fuertes ya los tuvo en algun momento con su mujer y pasó. Sabe que esto también pasará, es cuestión de tiempo. Los hombres no aman necesarimente con quien se quieren acostar. Es más los hombres se quieren acostar con todas las que le hagan caso si tienen buen aspecto. A veces, no quieren a ninguna. Creo que a los hijos si lo quieren casi tanto como nosotras. A las mujeres oficiales no las dejan siempre y cuando estén cómodos, se sientan comprendidos...Son egoistas, casi siempre. Nosotras también pero de otra manera.
Los hombres lo que buscan sobre todo es sexo y mejor si es con la novedad de una pareja nueva. Luego lo que quieren es que los admires y eso lo hace muy bien una amante nueva...la que está en casa ya conoce el género y prefiere dedicarse a otras cosas. No precisamente a limpiar calzones, ni bobadas varias...Hoy en día nadie limpia calzones, eso lo hacen las máquinas. Se dedican más bien a construir todo un entorno de seguridad para ella y sus hijos. Si, me refiero al tema financiero. Ellos que sigan jugando a Casanova ¿Por qué no? Además, nosotras también jugamos cuando queremos ¿o no?
A veces no sé si es el hombre el que juega con las mujeres o al revés, las mujeres que juegan con el hombre.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 19:34

Se puede amar a dos personas...a la vez.
...la cuestión está en definir el amor, ya que hay muchas clases de amor por mucho que algunas se empeñen en lo contrario. Si eliminamos ese amor platónico e ilusorio que tantos disgustos aporta --muchos mas que felicidades--, es posible amar a dos personas, por lo que nadie es engañado. Con ese amor menos elevado, pero mas tangible y práctico; mas bondadoso y dulce..., y mas satisfactorio y universal...
A nivel de ejercicio intelectual, e incluso a nivel práctico, por qué no aceptar vivir una experiencia de amor de una mujer por dos hombres?
Imaginaros la ventaja de ambos hombres para alternarse en las atenciones Hacia ella, y para disfrutar de escapadas que uno solo no se podría plantear. "Aqui os quedáis..., me voy dos días a Logroño...ser buenos!...". Ella encantada --como en todo, si há sabido elegir-- de sentirse adorada por dos hombres; ellos encantados de compartir a tan maravillosa mujer. Sin celos y con gran camaradería entre los tres.
Creedme...dos, mejor que uno.
Y si uno, por las razones que sean se tuviese que ir..., seguro que la pareja restante se dirían...."nos buscamos a otro"?...y ella diría..."bueno, como conoces bien mis gustos, búscalo tú..."

Y todos felices....

Yo soy bueno (muy bueno!)..jeje..en la cocina, conduciendo, pescando y haciendo el amor. Podría cubrir una baja sexual de mi compañero, durante el tiempo necesario y sin desfallecer...., y soy afectuoso, tierno y sensual.
Si alguno estuviese convencido de mi tésis, nos podríamos poner de acuerdo y ofrecernos a chica adecuada; a lo mejor funcionaba de p... m.... Por mí...no iba a quedar....jeje.--un solo piso cuando ahora necesitamos tres, vivencia sana, deportiva y nada egoísta ni hipócrita..., paz..., y daríamnos el golpe en cualquier reunión...
¡Como no lo habré pensado antes!....

Hay que poner en marcha este slogan...."Todas queremos dos"!!



A
ademar_7068105
11/11/08 a las 23:04
En respuesta a yusraa_9031745

"todo es vivirlo"
Pues yo si me atreveria a decir que se puede amar a dos personas a la vez. Puede ser que todo aquel que no lo crea es porque no ha vivido esta situacion y mucho mejor asi.Puedes tener una relacion duradera y cada vez que estas con tu pareja te sientes bien con el en todos los aspectos.Pero cuando estas con la otra persona tambien notas que tambien te hace sentir bien. Y sientes los mismos cosquilleos y la misma ilusion que con la pareja inicial.Nose si me explico, pero lo que si se es que es facil hablar si no se siente o se esta en esta situacion.

Estoy perdido
mi caso es muy particular y no me entiendo ni yo. desde hace tiempo salgo ocn una chica estable pero desde que comenzo a ir regular la cosa recontacte sin venir a que con una amiga con la que desde hace tiempo no hablaba y a la que deje medio pinchada porque ella queria algo conmigo justo dias antes de comenzar con mo novia y se quedo con la miel en la boca. ahora estoy con las dos y a veces pienso si es correcto lo que hago porque no me siento mal del todo ya que a ambas las quiero. a una de una forma y a otra de otra pero las quiero a las dos. sin embargo tras quedar varias veces con mi amiga me estoy arrepintiendo por lo que he hecho y no se si seguir con las dos o dedicarme completamente a la que quiero para toda la vida a la que nunca dejaria. y por otra parte soy sincero me atraen a veces algunas chicas pero les corto el rollete de tiron porque quiero a mi novia. es decir la unica persona con la que no me da remordimientos aunque este engañando por asi decirlo a mi novia es con mi amiga la que os he dicho. no se si es que no tengo las cosas claras o que pero yo mismo me estoy agobiando la vida y ahora me estoy quejando de un quiza mal paso que he dado. no se si dejar a mi novia porque no se merece esto o reconstruir mi vida amorosa con ella y dejar lo que he hecho de lado empezar de cero de nuevo. santy.

I
ikerne_9423991
13/11/08 a las :08
En respuesta a fayna_5494381

Katherine881...
mi experiencia personal, a pesar de lo que dijeran psicologos y/o sexólogos es que poder se puede. Yo así lo he vivido. De acuerdo que por momentos quizás el amor por uno fuera más cargado de deseo y por el otro de cariño, pero totalmente segura de que era Amor. Igualmente me sentía amada por dos personas.
Sé que esa situación no es justa (ética) pero es la que yo viví( experiencia). Sé que es fácil juzgar y es fácil criticar, pero yo simplemente te aporto mi propia vivencia. Obviamente ni la sociedad ni nuestra propia conciencia nos permite mantener esa situación por demasiado tiempo. Te ves obligada a elegir y ahí sí.. ahí es donde yo mantengo que entra el querer ( en donde yo mantengo que tiene un gran peso la razón, pues uno quiere algo por algo... valoras.. ponderas y en consecuencia eliges).
Un saludo

Hohla
Sabes, no te conozco, pero gustaria tanto compartir con alguien lo que estoy viviendo, creo y es algo parecido a lo que tu viviste, :

Y
yujuan_6197398
15/11/08 a las 18:27

Dependencia, pero no amor
hola solo les kiero pedir una opinion sobre mi situacion vivo con mi pareja hace 2 años, tengo un hijo de 1,yo tengo 20 años, bueno hace como un mes conoci a un hombre de 27 años sin compromiso por internet y decidi conocerlo y aun salgo con el, tenemos intimidad,yo la vdd estoy de acuerdo contigo katherine881 yo lo k siento por mi pareja no es amor , solo es costumbre , no lo puedo dejar por k dependo de el la verdad y por mi hijo ...lo unico que siento por el es cariño, el no sabe nada por supuesto...tampoko lo ke no se es y no m atrevo a preguntarle a mi amante es que si de verdad siente algo por mi mas que solo atraccion sexual. ya ke solo nos vemos de vez en cuando..no se que hacer ,si seguir con mi esposo fingiendole amor.

X
xiuwei_5789760
15/4/09 a las 22:02
En respuesta a fayna_5494381

Y me añadiría...
...pues he seguido reflexionando sobre lo mismo... que poder amar a dos personas a la vez se puede otra cosa es que no se pueda mantener relación de pareja con las dos. Necesariamente una ha de pasar a ese 'jardín idílico' del que hablan algunos cotertulios por otros post. Amores platónicos...
Un saludo

Hoooola
yo tambien me senti super identificada con el tema, me pasa lo mismo, tengo 19 años tengo un novio con el cual llevo 2 años, me siento bien con el y me gusta, pero pasa que siempre aparece otro chico me ilusiono y lo olvido a el, y me mortifica que no lo puedo evitar, es una cuestion de personalidad creo yo. el es demasiado especial conmigo y ser le nota que me adora todavia, obvio que el no sabe todos los cuernos que le e puesto durante esos años... me da cosa...
ahorita estoy saliendo con un chico que es super especial conmigo y tambien me adora, hasta quiero una relacion formal, yo no se que hacer, con este tambien me sieto bien...pero siento que los amo a los dos, osea cuando ando con uno kiero estar con el otro y asi mismo en viceversa...voy a enloquecer cada vez que trato de decidirme con cual me quedo...aunque me gustaria quedarme con los dos..
que opinan?

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 12:47

A


amar solo amas a una la otra es atraccion

lo malo es diferenciar cual es cual

J
joanna_8528168
16/4/09 a las 12:55

¿porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Yo creo que amar solo se puede amar a una persona, puedes tener cariño, amistad, atraccion... pero no amor por otra pareja...
Cuando se comete lo que habitualmente se denomina infidelidad (yo no creo que sea asi) es simplemente sexo... si pasa a amor (ahi si que hay una infidelidad) es cuando se debe romper con lo anterior, porque has dejado de amarlo NO DE QUERERLO...

L
leire_7895693
10/6/09 a las 3:02
En respuesta a yu hao_9087925

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

Eso no es amor
Solo te puedo decir que no sabes amar, que no te amas ni a ti mismo y por eso no puedes establecer una relacion de compromiso con tu esposa ni con tu amante. Tu amante solo juega la funcion de sostener las carencias y vacios que hay en tu relacion y principalmente en ti. Creo que eres muy cobarde y egoista no quieres perder nada y quieres tener todo a costa de la felicidad de los demas, seria mas sano que dejaras a tu esposa y te quedaras con la amante, pero claro, sabes que ella no te va a dar lo que tu esposa te da y por eso no decides dejarla, pero si sientes un poco de cariño por el amor que existio hacia tu esposa y sobre todo por amor a tus hijos se valiente y toma una descision, pero por el bien tuyo y de tu familia deja de esconderte y da la cara.
Ahora, no puedes pedirle tera`pia a ella pero si buscar ayuda teraputica en otro lado, no te justifiques y haste responsable de lo que estas haciendo.

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 4:32

Acaso...
...¿siempre la sociedad occidental tiene la razon?
en muchisimas culturas no solo en la arabe hay hombres que desposan a mas de una mujer.
mirandolo desde el punto de vista occidental...

solo debe querer a una o simplemente no quiere a ninguna. y se acabo la historia.

lo normal es tener 2 padres. ¿pero si por alguna curiosa razon tengo 3?
amare a 2 pero odiare a uno o simplemente me dara igual.

el homo sapiens ama a:
padres
primos
tios
hermanos
amigos
perro
gato

¿entonces que tan imposible es poder amar a dos mujeres?
es como cuando le preguntan a un niño si quiere mas a su mama o a su papa.
que pregunta mas tonta. los quiere a los 2 pero de manera distinta.
son 2 seres distintos y por ende a dos seres distintos se los amara de manera distinta.

Si!!! se puede amar a dos personas.

O
odilia_8688620
28/6/09 a las 3:37

Necesito ayuda!
Hola yo les contare mis historia que tiene algo que ver con el tema....

Resulta que llevaba 6 años de novia....hace meses k veniamos con problemas...nos peliabamos mucho..el no me tomaba en cuenta, ..pero no tome eso mucho en cuenta por todos los años k llevabamos ..en fin..a los meses conoci a chico, cuando lo vi me llamo mucho la atencion a primera vista, pero no le di importancia por mi estado de novia, a los dias nos empezamos a conocer mucho mas y teniamos una coneccion extranormal, nuestra quimica era increible, fue km haber encontrado a mi alma gemela...comence a enamorarme de a poco hasta que con mi novio por nuestros problemas decidimos terminar...en ese tiempo andube con este chico y fueron momentos maravillosos, me sentia realmente feliz, no podia dejar de pensar en el y el de mi....me pidio que fuera su novia y acepte...fuimos novios pocos dias por que mi cabeza pensaba muchas cosas, tantos años de novia, como podia haberlo dejado...y me sentia culpable y agobiada. A los dias despues decidi terminar con este chico y volver con mi novio de los 6 años...ha pasado un año...sigo en contacto con aquel chico..no puedo olvidarlo...no puedo sacarlo de mi corazon...pero aun sigo de novia...no se que hacer siento que mi novio de 6 años me ha entregado tanto, me conoce tanto , hemos pasado tantas cosas que no puedo terminar con el....que por otro lado siento que realmente amo al otro chico y el a mi pero siento k es un amor imposible....


por favor necesito algun consejo o ayuda...realmente lo necesito

N
nadege_9164441
28/6/09 a las 21:29

Aquí te dejo una información sacada de un blog sobre poliamor
¿Qué es el Poliamor?
La práctica habilidad o estado de tener más que una relación sentimental y duradera a la vez, con el pleno consentimiento de todas las personas involucradas...

¿Qué no es el Poliamor?
Relaciones engañosas, en las que una o más personas no saben o no están de acuerdo con las relaciones que hay.

http://www.poliamor.net/contenido/index.php

B
batoul_6271913
29/6/09 a las 21:45

No siempre
Bueno eso de los matrimonios por compromiso si suele pasar, pero bueno yo creo que aun si hay amor, en mi caso, yo tengo 22 y el 21 hace como 8 meses me fue infiel con una mujer de su trabajo andubieron él la empezo a querer pero se dio cuenta de que no era lo mismo, y luego regreso con migo siguoi viendo a esa mujer tiempo despues pero ya no era lo mismo la trataba indiferente todo esto lose por que el me lo conto y otras personas por eso me consta, el caso esque sigue con migo y me dice que me ama y si no lo hiciera no seguiria con migo por que no tenemos hijos que nos unan aun y pues la familia es aparte, me dijo que cometio un error pues aveces pasan las cosas y uno es inmaduro y de los errores se aprende, y pues hasta ahorita esta con migo, y pues me lo demuestra, y pues yo si creo que aun si hay amor en algunos casos,y otra cosa yo no soy rica ni tengo un trabajo que gane mucho asi que tampoco esta con migo por interes los 2 nos ayudamos y pues aun creo en el y lo que siente por mi.

B
berkis_8018573
30/6/09 a las :07
En respuesta a yu hao_9087925

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

Amor de verdad???
No lo creo solo que tu esposa te ofrece lo que tu amante no, estabilidad, hogar sin interes alguno, las dos hacen parte de un complemento que buscas, nunca vas a encontrar en tu esposa lo que ves en tu amante, busca ayuda, porque hombres como tu tengo uno en la casa va y viene porque no sabe lo que quiere, se enamoro de su amante y no es capaz de dejarme, tus hijos estan grandes y entenderan la situacion, es mejor que no le hagas mas daño a tu esposa y se sincero con ella, se cuanto duele el desamor y no te vayas a vivir con tu amante ella solo será eso y el compromiso no es parte de su vida.

M
manar_5537067
30/6/09 a las 1:25
En respuesta a batoul_6271913

No siempre
Bueno eso de los matrimonios por compromiso si suele pasar, pero bueno yo creo que aun si hay amor, en mi caso, yo tengo 22 y el 21 hace como 8 meses me fue infiel con una mujer de su trabajo andubieron él la empezo a querer pero se dio cuenta de que no era lo mismo, y luego regreso con migo siguoi viendo a esa mujer tiempo despues pero ya no era lo mismo la trataba indiferente todo esto lose por que el me lo conto y otras personas por eso me consta, el caso esque sigue con migo y me dice que me ama y si no lo hiciera no seguiria con migo por que no tenemos hijos que nos unan aun y pues la familia es aparte, me dijo que cometio un error pues aveces pasan las cosas y uno es inmaduro y de los errores se aprende, y pues hasta ahorita esta con migo, y pues me lo demuestra, y pues yo si creo que aun si hay amor en algunos casos,y otra cosa yo no soy rica ni tengo un trabajo que gane mucho asi que tampoco esta con migo por interes los 2 nos ayudamos y pues aun creo en el y lo que siente por mi.

El verdadero amor
YO CREO K TALVEZ A UNA SE LE KIERA Y AL OTRIO SE LE AME

EN LA MAYORIA DE LOS MATRIMONIOS LA ESPOSA SI SIGUE AHI POR PENA O POR LOS HIJOS ( LO DIGO PORV EXPERIENCIA) YO EN MI CASO SE LO QUE QUIERO ASTA HACE UNOS MESES PENSABA IGUAL HACIA LA MISMA PREGUNTA SE PODRA ENAMORAR DE DOS PERSONAS HOY SE QUE NO EN EL FONDO DE TU COROZON SABES LA RESPUESTA HOY SE QUE AMO A LA PERSONA X Y AMI ESPOSO LO KIERO PERO YA NO ES AMOR NUESTRO MATRIMONIO FUE UNA FARZA SOMOS DEMASIADOS DISTINTOS Y EL POCO CARIÑO EL LO TERMINO MATANDO CON SU FORMA DE SER NUNCA DICE TE AMO TE QUIERO O ALGO ASI PARA EL TODO ES SEXO Y YO AUNK SUENE CURSI QUIERO CARIÑO

SE QUE NO SE PUEDE ENAMORAR DE DOS PERSONAS POR K SOLO POR UNA SENTI ESAS MARIPOSITAS ESE DESEO ESE SENTIMIENTO DE SABER DONDE ESTA QUE HACE ESTARA BIEN POR K CON SOLO AOIR SU VOZ MI VIDA SE ILUMINABA MI DIA LO ALEGRABA Y COMPRENDI QUE ESE ES AMOR ES LO K YO SIENTO POR X PERO NUNCA ESTAREMOS JUNTOS NO SOY NADIEN PARA ALEJAR AMI HIJO DE SU PADRE NOES AMOR PERO SE INTENTA Y CADA K PIENSO MI VIDA JUNTO A X SE K HUBIERA SIDO FELIZ POR K ESE SENTIMIENTO ERA MUTUO PERO PODIA MAS EL DE PADRE

COMO EL DICE TALVEZ ALGUN DIA LA VIDA NOS DEJE ESTAR JUNTOS Y FELICES HEMOS PASADO TANTO, TANTO TIEMPO JUNTOS PERO SEPARADOS EL ESTA TAN LEJOS DE MI EN OTRA CUIDAD TALVEZ ALGUN DIA LOS 4 SEREMOS FELICES MI HIJO SU HIJO EL Y YO LASTIMA QUE SOLO ES UN SUEÑ

F
fatema_5461310
1/7/09 a las 2:45
En respuesta a yu hao_9087925

Amor de verdad ?
Llevo una relacion con una chica hace 4 años , Yo soy casado y ella tambien. Hasta miedo me da escribirlo porque he pasado tanto tiempo escondiendome que me he convertido en alguien muy inseguro. Conozco a esta chica hace 12 años, Fui amigo de ella por 8 anos y 4 años como amante. HOy dia me encuentro en el dilema de seguir con ella o con mi esposa. Mi esposa es Psicologa y entenderan que no puedo pedir terapia de parte de ella, todo esto hace que siempre este actuando en frente de ella, tengo 3 hijos, uno de 17 otro de 15 y uno de 5 años... imaginen que solo con eibir esto la razon me dice que que ... hago con esta chica que tiene 2 niñas... pero como hago para decirle a mi mente , ya !!! deja de pensar en ella... por Dios Roberth ! tienes una familia muy linda ... pero porque no puedo dormir, porque cada vez que veo a mi amorcito a mi chica , siento deseos de besarla, jugar con ella, comermela a besos... ella es muy sexy , mi esposa no es muy sexy pero muy amorosa conmigo, mi esposa no es linda , ella si ... Me he concentrado en pedirle a Dios que me borre de la mente a mi chica pero es increible lo dificil que es ... solo lean mi comentario y por favor , cualquier comentario es bienvenido.

Si es amor de verdad
hola que tal sabes yo me identifico mucho con lo que tu estas viviendo por a mi me pasa igual....soy casada pero no tenemos hijos pero la otra persona con la que salgo el tambien es casado y pues si tiene hijos ..y pues llevamos poco tiempo saliendo pero este poco tiempo que tenneos juntos cuando nos vemos y salimos la pasamos tan bien que quisieramos quedarnos juntos siempre...se que es dificil tratar de no pensar en esa persona se que es difil intentar separce de esa persona poque lo intente y el no me dejo ir ,,,no me dejo marchar me pido que no olvidara todo los bellos momentos que hemos pasado juntos...sabes el siempre esta diciendome cosas lindas,,,como que estas linda hoy ,un te quiero un te deseo, esto es un sentiemiento que poco a poco esta creciendo....nosotros comenzzamos siendo amigos hasta que un dia nos dimos cuenta que habia una atraccion muy fuerte entre nosotros....ohhh ufsssssssss el me hace sentir tan bien el es una persona muy especial...bueno esto lo queria compartir con alguienn pues pensaba que a mi no estaba pasandoo ya veo que no...sient

F
fatema_5461310
1/7/09 a las 2:53
En respuesta a manar_5537067

El verdadero amor
YO CREO K TALVEZ A UNA SE LE KIERA Y AL OTRIO SE LE AME

EN LA MAYORIA DE LOS MATRIMONIOS LA ESPOSA SI SIGUE AHI POR PENA O POR LOS HIJOS ( LO DIGO PORV EXPERIENCIA) YO EN MI CASO SE LO QUE QUIERO ASTA HACE UNOS MESES PENSABA IGUAL HACIA LA MISMA PREGUNTA SE PODRA ENAMORAR DE DOS PERSONAS HOY SE QUE NO EN EL FONDO DE TU COROZON SABES LA RESPUESTA HOY SE QUE AMO A LA PERSONA X Y AMI ESPOSO LO KIERO PERO YA NO ES AMOR NUESTRO MATRIMONIO FUE UNA FARZA SOMOS DEMASIADOS DISTINTOS Y EL POCO CARIÑO EL LO TERMINO MATANDO CON SU FORMA DE SER NUNCA DICE TE AMO TE QUIERO O ALGO ASI PARA EL TODO ES SEXO Y YO AUNK SUENE CURSI QUIERO CARIÑO

SE QUE NO SE PUEDE ENAMORAR DE DOS PERSONAS POR K SOLO POR UNA SENTI ESAS MARIPOSITAS ESE DESEO ESE SENTIMIENTO DE SABER DONDE ESTA QUE HACE ESTARA BIEN POR K CON SOLO AOIR SU VOZ MI VIDA SE ILUMINABA MI DIA LO ALEGRABA Y COMPRENDI QUE ESE ES AMOR ES LO K YO SIENTO POR X PERO NUNCA ESTAREMOS JUNTOS NO SOY NADIEN PARA ALEJAR AMI HIJO DE SU PADRE NOES AMOR PERO SE INTENTA Y CADA K PIENSO MI VIDA JUNTO A X SE K HUBIERA SIDO FELIZ POR K ESE SENTIMIENTO ERA MUTUO PERO PODIA MAS EL DE PADRE

COMO EL DICE TALVEZ ALGUN DIA LA VIDA NOS DEJE ESTAR JUNTOS Y FELICES HEMOS PASADO TANTO, TANTO TIEMPO JUNTOS PERO SEPARADOS EL ESTA TAN LEJOS DE MI EN OTRA CUIDAD TALVEZ ALGUN DIA LOS 4 SEREMOS FELICES MI HIJO SU HIJO EL Y YO LASTIMA QUE SOLO ES UN SUEÑ

Pues si creo
hola sabes yo estoy viviendo una relacion parecida soy casada y el tambien ....pero ahi algo muy cierto que dices que me pasa a mi mi esposo igual que a ti nunca me dice un te amo,un te quiero , nada y es verdad uno le gusta escuchar este tipo de cosas nos es cursii....en cambio esta persona es todo lo contrario siempre me dice todas estas palabras esos detalles q a uno le gusta escuchar y que nos hacen sentir tan bien....cuando estoy con el siento algo caliente que me recorre todo el cuerpo una electricidad que me recorre todooo mi ser es una sensacion tan espectacular diossss ufsss ...somos tan felices cuando estamos juntossss.....

S
sakira_6201790
2/7/09 a las 21:28

Es una cadena
primero amas a la que es tu pareja vives el cortejo cosquilleo en el estomago que buenos encuentros mucha pascion sexo llegan los dos años que pasa aqui , pasaron los 5 años que aburrido ,monotomia absoluta . y por circunstancias de la vida en el momento menos inesperado ahi esta al que si amas de verdad con el que si sientes el cosquilleo te sientes viva ( con tu pareja no nada que ver ya no lo amas pero te da pena dejarlo) con este nuevo sexo brutal pascion absoluta eres otra pero dejenme decirles algo cuando pasen los años 5 años con este actual tambien pasara lo mismo porque el amor la pascion no dura toda la vida nunca sera jamas como el comienzo de toda relacion al pasar los años solo queda el respeto,el cariño , la amistad (mi mejor amigo mi gran compañero) porque seguir la cadena de creer que el amor la pascion el sexo con el nuevo es real que durara para siempre que no caera haci pacen 5 ,10,20 años no es asi todo tiene su tiempo seamos razonables habeces dejamos a personas exelente porque nos cegamos y dejamos a nuestras parejas reales por otras donde empieza todo lo nuevo, lo peor que nos enamoramos en si no de el actual sino del sexo pleno pero en si ni enamoradas estamos. yo creo que es cuestion de pensar reflexionar . y de dejar se ser tontas . buscar lo que realmente nos hace feliz
habeces pensamos que la felicidad esta en encontrar una pareja, sexo pleno,o un carrazo o en hacer full dinero .la verdadera felicidad esta en nosotros mismos como cuando eramos niñas y jugabamos boleyball , yases ,barbies no pensabamos en todo eso eramos nosotras mismas sin inquietudes ni en busqueda de nada. tratemos de encontrarnos ,solas tambien podemos ser felices.

B
bet_9140199
2/7/09 a las 22:13
En respuesta a batoul_6271913

No siempre
Bueno eso de los matrimonios por compromiso si suele pasar, pero bueno yo creo que aun si hay amor, en mi caso, yo tengo 22 y el 21 hace como 8 meses me fue infiel con una mujer de su trabajo andubieron él la empezo a querer pero se dio cuenta de que no era lo mismo, y luego regreso con migo siguoi viendo a esa mujer tiempo despues pero ya no era lo mismo la trataba indiferente todo esto lose por que el me lo conto y otras personas por eso me consta, el caso esque sigue con migo y me dice que me ama y si no lo hiciera no seguiria con migo por que no tenemos hijos que nos unan aun y pues la familia es aparte, me dijo que cometio un error pues aveces pasan las cosas y uno es inmaduro y de los errores se aprende, y pues hasta ahorita esta con migo, y pues me lo demuestra, y pues yo si creo que aun si hay amor en algunos casos,y otra cosa yo no soy rica ni tengo un trabajo que gane mucho asi que tampoco esta con migo por interes los 2 nos ayudamos y pues aun creo en el y lo que siente por mi.

Hola que bueno
ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER QUE ERES FELIZ, Y QUE LO PUDISTE PERDONAR, SABES YO ESTOY PASANDO POR ALGO ASI, PERO ME SIENTO TAN CONFUNDIDA Y POR MAS QUE ME JURA QUE ME AMA NO SE SI CREERLE ME DOLIO MUCHO SU ENGAÑO Y MAS PORQUE EN MIS NARICES ME NEGO CON LA TIPA CON LA QUE ME ENGAÑO, Y EL DICE QUE ME AMA QUE POR ELLA NO SIENTE NADA, QUE CON ESO SE DIO CUENTA DE QUE ME AMA, PERO NO SE QUE PENSAR ME SIENTO MUY MAL...

D
dailyn_7975500
3/7/09 a las 9:39
En respuesta a odilia_8688620

Necesito ayuda!
Hola yo les contare mis historia que tiene algo que ver con el tema....

Resulta que llevaba 6 años de novia....hace meses k veniamos con problemas...nos peliabamos mucho..el no me tomaba en cuenta, ..pero no tome eso mucho en cuenta por todos los años k llevabamos ..en fin..a los meses conoci a chico, cuando lo vi me llamo mucho la atencion a primera vista, pero no le di importancia por mi estado de novia, a los dias nos empezamos a conocer mucho mas y teniamos una coneccion extranormal, nuestra quimica era increible, fue km haber encontrado a mi alma gemela...comence a enamorarme de a poco hasta que con mi novio por nuestros problemas decidimos terminar...en ese tiempo andube con este chico y fueron momentos maravillosos, me sentia realmente feliz, no podia dejar de pensar en el y el de mi....me pidio que fuera su novia y acepte...fuimos novios pocos dias por que mi cabeza pensaba muchas cosas, tantos años de novia, como podia haberlo dejado...y me sentia culpable y agobiada. A los dias despues decidi terminar con este chico y volver con mi novio de los 6 años...ha pasado un año...sigo en contacto con aquel chico..no puedo olvidarlo...no puedo sacarlo de mi corazon...pero aun sigo de novia...no se que hacer siento que mi novio de 6 años me ha entregado tanto, me conoce tanto , hemos pasado tantas cosas que no puedo terminar con el....que por otro lado siento que realmente amo al otro chico y el a mi pero siento k es un amor imposible....


por favor necesito algun consejo o ayuda...realmente lo necesito

Felicidad
Hola k tal? mira mi historia super resumida 10 años de matrimonio 8 de novios resumen de toda esta vida: Regular tirando a mal muchas peleas a el le gustan mucho ls mujeres, tiene unos arrebatos de locura con voces fuertes y alguna vez k otra se le a ido la mano o por lo menos casi siempre me la levanta yo siempre pensaba k cambiaria y k tambien la culpa es mia quizas por edad 38 años y el 40 la forma de pensar es "no separacion no venga vamos a empezar de nuevo a ver venga nos perdonamos pero siempre esta ahi ese dolor " bueno el caso k yo ya he espabilao siento k la vida se me va y kno soy feliz pues le he dado la misma medicina k el me ha dado a mi y por el momento no me arrepiento de nada soy feliz con lo k he elegido y quizas en algun momento de mi vida rompa con el lo se lo k no se es cuando llegara pero si tengo mu claro k no voy a vivir todala vida con el aunque no tenga a nadie ya saldra y sino tengo muchas amigas pero lo k sitengo claro es k tengo k vivir mi vida sin pensar en nadie solamente enmi y ser super feliz busca en tu corazon tu novio de 6años lo k sientes por el no es amor pues simpre piensas en el otro , solo es los años compartidos pero si haces un resumen de esos años k te llevas de él nada estás por dentro vacia necesitas cariño, amor, otro tipo de sentimiento k el no te da pues se ha vuelto monotono se hacen con una pareja y ala ya tengo quien me cuide me haga de comer me limpie la ropa etc.... y ello acomodaos esas es lapalabra os habeis acomodao pero nena piensa bien estás comoda? sino lo estas no continues con la relacion por mucho k duela claro k duele son muchos años pero prefieres ser una desgraciada para el resto de tu vida o tener otra oportunidad para ser feliz aunque eso nunca se sabe pero por lo menos prueba otras cosas y las k ya has probado no te convence. Bueno espero haberme explicado bien y animo ya me contaras pero nena vive y se feliz eso es lo mas importante piensa solo en ti y en k es lo k quieres hacer con tu vida.
Un abrazo

D
dailyn_7975500
3/7/09 a las 9:44
En respuesta a yujuan_6197398

Dependencia, pero no amor
hola solo les kiero pedir una opinion sobre mi situacion vivo con mi pareja hace 2 años, tengo un hijo de 1,yo tengo 20 años, bueno hace como un mes conoci a un hombre de 27 años sin compromiso por internet y decidi conocerlo y aun salgo con el, tenemos intimidad,yo la vdd estoy de acuerdo contigo katherine881 yo lo k siento por mi pareja no es amor , solo es costumbre , no lo puedo dejar por k dependo de el la verdad y por mi hijo ...lo unico que siento por el es cariño, el no sabe nada por supuesto...tampoko lo ke no se es y no m atrevo a preguntarle a mi amante es que si de verdad siente algo por mi mas que solo atraccion sexual. ya ke solo nos vemos de vez en cuando..no se que hacer ,si seguir con mi esposo fingiendole amor.

Es un rollo
La verdad k es un rollo lo k te está pasando pero perdona por lo k te voy a decir te lo digo sin mala intencion a mi me encantan los niño lo adoro pero , tienes k vivir tu vida sin pensar en nadie mas ahora tu hijo depende de ti si durante este tiempo dependera de ti tu seras una mujer infeliz, triste y con el tiempo habras perdido los mejores momentos de tu vida , si con el chico de 27 estás agusto sigue si se entera el otro a lo hecho pecho k pasa k no tienes ovarios pa sacar a tu hijo y a ti adelante en esta vida si tu compañero no te aporta nada no te vuelvas una desgraciada lucha por tu vida y no te hagas a el . Vive el momento aun eres mu joven y los jovenes teneis una fuerza mu grande pa sobrevivir a todo no te hundas y vive la vida y se feliz
Un beso

A
amale_5139634
9/9/09 a las 8:12

Amar a dos al mismo tiempo??
ami m pasa algo similar... hace unos meses konoci a un chavo, bueno, xa lo konocia pero d vista y m atraia mucho, nunk habia hablado kon el pero se dio la oportunidad y salimos, tengo novio y llevo 3 años kon el y ahora no se qu em pasa porque le fui infiel con el otro chavo y el igual tiene pareja y vive kon ella, el dice que me kiere pero yo creo q solo quiere sexo,, pero x q si tiene a su novia??? y mi novio vive en otro lugar y este mes va a venir avivir aki y esta dejando todo x mi.. xa no c q hacer siento q lo kiero pero igual siento una gran atraccion x el otro...necesito konsejos igual pliss

Z
zoia_6494726
12/9/09 a las 4:50
En respuesta a fatema_5461310

Pues si creo
hola sabes yo estoy viviendo una relacion parecida soy casada y el tambien ....pero ahi algo muy cierto que dices que me pasa a mi mi esposo igual que a ti nunca me dice un te amo,un te quiero , nada y es verdad uno le gusta escuchar este tipo de cosas nos es cursii....en cambio esta persona es todo lo contrario siempre me dice todas estas palabras esos detalles q a uno le gusta escuchar y que nos hacen sentir tan bien....cuando estoy con el siento algo caliente que me recorre todo el cuerpo una electricidad que me recorre todooo mi ser es una sensacion tan espectacular diossss ufsss ...somos tan felices cuando estamos juntossss.....

Similar
hola amigas ... pues yo estoy en la misma situacion. que ustedes .
lo que pasa que uno busca lo que no tiene en casa. unpoco de cariño y aparte el matrimonio si no lo sabemos cultiar se vuelve monotomo y rutinario y mas si hay hijos. en mi caso cuando veo a esa persona siento una inmensa alegria y mi dia es todo bonito y diganme si no la adrenalina de ser descubiertas no nos pone al maximo ?

H
himo_6472991
19/11/09 a las 5:59
En respuesta a hafid_8800287

Se puede amar a dos personas...a la vez.
...la cuestión está en definir el amor, ya que hay muchas clases de amor por mucho que algunas se empeñen en lo contrario. Si eliminamos ese amor platónico e ilusorio que tantos disgustos aporta --muchos mas que felicidades--, es posible amar a dos personas, por lo que nadie es engañado. Con ese amor menos elevado, pero mas tangible y práctico; mas bondadoso y dulce..., y mas satisfactorio y universal...
A nivel de ejercicio intelectual, e incluso a nivel práctico, por qué no aceptar vivir una experiencia de amor de una mujer por dos hombres?
Imaginaros la ventaja de ambos hombres para alternarse en las atenciones Hacia ella, y para disfrutar de escapadas que uno solo no se podría plantear. "Aqui os quedáis..., me voy dos días a Logroño...ser buenos!...". Ella encantada --como en todo, si há sabido elegir-- de sentirse adorada por dos hombres; ellos encantados de compartir a tan maravillosa mujer. Sin celos y con gran camaradería entre los tres.
Creedme...dos, mejor que uno.
Y si uno, por las razones que sean se tuviese que ir..., seguro que la pareja restante se dirían...."nos buscamos a otro"?...y ella diría..."bueno, como conoces bien mis gustos, búscalo tú..."

Y todos felices....

Yo soy bueno (muy bueno!)..jeje..en la cocina, conduciendo, pescando y haciendo el amor. Podría cubrir una baja sexual de mi compañero, durante el tiempo necesario y sin desfallecer...., y soy afectuoso, tierno y sensual.
Si alguno estuviese convencido de mi tésis, nos podríamos poner de acuerdo y ofrecernos a chica adecuada; a lo mejor funcionaba de p... m.... Por mí...no iba a quedar....jeje.--un solo piso cuando ahora necesitamos tres, vivencia sana, deportiva y nada egoísta ni hipócrita..., paz..., y daríamnos el golpe en cualquier reunión...
¡Como no lo habré pensado antes!....

Hay que poner en marcha este slogan...."Todas queremos dos"!!



Ayudaaaaaaaaaaa!
Bueno me paso algo muy doloroso en cierto sentido con mi ex, quisiera ayuda. El tenia una novia por casi 4 años, me conocio a mi en plena relacion y hubo una atraccion, poco tiempo despues de eso, el y yo nos contactamos y bueno el termino con su novia y al mes empezamos una relacion, todo iba muy bien, el la habia dejado en el pasado, ni la queria ver, todo estaba perfecto hasta que un dia me dijo que tenia confusiones con ella, yo le termine por esa razon, y luego intente volver con el pero no quizo, hemos estado saliendo ultimamente, el me quiere mucho, pero todavia no quiere que retomemos nuestra relacion porque no me quiere herir y dice que estaba aocstumbrado a ella COSA QU NUNCA ME DIJO MIENTRAS ERAMOS NOVIOS, realmente no se que hacer, hemos estado en esa situacion inestable por casi 5 meses, puede que yo este desesperadaporq seamos novios pero no quiero seguir asi, quiero definirme de una vez por todas, llego a pensar que tal vez la quiera todavia y nose esta indeciso

C
chiara_6369279
21/12/09 a las 1:04
En respuesta a sakira_6201790

Es una cadena
primero amas a la que es tu pareja vives el cortejo cosquilleo en el estomago que buenos encuentros mucha pascion sexo llegan los dos años que pasa aqui , pasaron los 5 años que aburrido ,monotomia absoluta . y por circunstancias de la vida en el momento menos inesperado ahi esta al que si amas de verdad con el que si sientes el cosquilleo te sientes viva ( con tu pareja no nada que ver ya no lo amas pero te da pena dejarlo) con este nuevo sexo brutal pascion absoluta eres otra pero dejenme decirles algo cuando pasen los años 5 años con este actual tambien pasara lo mismo porque el amor la pascion no dura toda la vida nunca sera jamas como el comienzo de toda relacion al pasar los años solo queda el respeto,el cariño , la amistad (mi mejor amigo mi gran compañero) porque seguir la cadena de creer que el amor la pascion el sexo con el nuevo es real que durara para siempre que no caera haci pacen 5 ,10,20 años no es asi todo tiene su tiempo seamos razonables habeces dejamos a personas exelente porque nos cegamos y dejamos a nuestras parejas reales por otras donde empieza todo lo nuevo, lo peor que nos enamoramos en si no de el actual sino del sexo pleno pero en si ni enamoradas estamos. yo creo que es cuestion de pensar reflexionar . y de dejar se ser tontas . buscar lo que realmente nos hace feliz
habeces pensamos que la felicidad esta en encontrar una pareja, sexo pleno,o un carrazo o en hacer full dinero .la verdadera felicidad esta en nosotros mismos como cuando eramos niñas y jugabamos boleyball , yases ,barbies no pensabamos en todo eso eramos nosotras mismas sin inquietudes ni en busqueda de nada. tratemos de encontrarnos ,solas tambien podemos ser felices.

Analizando objetivamente
bueno. yo se que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, cuando uno esta enamorado simplemente no hay ojos para otro... lo que si creo es que se puede amar a dos al mismo tiempo... dejenme decirles que estoy en este momento en el punto en que analiticamente he comprendido como es todo en realidad aunque mis sentimientos aun no lo asimilen del todo. Estoy completamente de acuerdo con Uvitarika... la verdad es esa, la pasion y el exatisis del inicio en lo desconocido durara poco tiempo. que son uno o dos o tres años para un matrimonio de 20, 30 ,40 años? cuando uno comienza la monotonia de la rutina e inconcientemente la pareja se empieza a abandonar un incidioso vacio empiza a crecer dentro de ellos, a mi me paso, yo pensaba que todo estaba bien, hasta que aparecio otra persona, que me deslumbro por completo, comence a interactuar con el y cada vez que lo conocia mas dejaba de gustarme mas y mas mi esposo... por muy poco me divorcio de el, pero me dije... que clase de flojera es esta? con que cara me voy yo a separar de esta persona a la que prometi amar por el resto de la vida? que voy a hacer dentro de 3 años cuando el enamoramiento baje si me quedo con este nuevo hombre? el gran muro que tengo que escalar hoy con mi marido lo tedre que escalar con el nuevo por igual... las diferencias seran otras pero ahi estaran, entonces? para que desperdiciar tanta energia invertida en mi matrimonio? como voy a botar por la borda el dinero tiempo y amor en proyectos en conjunto? si igual con el otro llegara el momento en el que el enamoramiento se acabe y sentados uno frente al otro reconoscamos que ha llegado el momento de amarnos de verdad. La pasion y el sexo lejos estan del ser la esecia del amor, y eso... el verdadero amor incondicional lo que sostiene a esas parejas de 20, 30 40 años, mi mama me dice, el matrimonio hay que trabajarlo TODOS los santos dias, un comienzo de abando y justo ahi hay un desajuste en la relacion y un espacio entre ambo empieza, por eso ese algo del dia a dia, una decision que se toma cada instante: voy a hacer lo posible por amar mas a mi pareja hoy? voy hacer algo para ayudarlo o consentirlo para que se sienta bien? voy a dar un poco de mi, para que el otro crezca? o me sentare a ver sus defectos y el sin fin de cosas que no el tiene, que cualquier otro en la calle puede tener... Yo solo se que mi esposo tiene algo que es escencial para mi... un valor no negociable como lei por ahi ... algo sin lo que no quiero vivir... ese valor no negociable no lo tiene el otro... y me toca asumirlo... es fuerte porque estoy completamente enamorada de este nuevo ser en mi vida... que lamentablemente aunque me fascina, no tiene ese valor que mi esposo si.

M
meire_6339077
11/1/10 a las 3:41

Se pueden amar a dos personas
El amor es un actode fe credibilidad conciencia afecto es una lluz que se mira atravez de los ojos de tu pareja no se debe de confundir el deseo con la necesidad de alguien se debe tener fe para amar y necesidad de alguien para ser querido no se pueden fundir tres almas a la vez recordemos que solamente nos quitaron una costilla no se puede amar a dos personas sin embargo dos personas si te pueden amar. Sin embargo depende la cultura y la sociedad en la que vivas existen cuadros de vida que se han marcado de generacion en generacion confunden a tu hijo a tru nieto y atu bisnieto recordemos que un ser humano nace sano enseñemosle la fe del amor que solamente se comparte con tu pareja( en la actualidad puede haber la confianxza de platicar con tu pareja y realkizar una o varias fantasias solo el principio es la comunicacion)

S
sabino_7998167
9/3/10 a las 21:42
En respuesta a odilia_8688620

Necesito ayuda!
Hola yo les contare mis historia que tiene algo que ver con el tema....

Resulta que llevaba 6 años de novia....hace meses k veniamos con problemas...nos peliabamos mucho..el no me tomaba en cuenta, ..pero no tome eso mucho en cuenta por todos los años k llevabamos ..en fin..a los meses conoci a chico, cuando lo vi me llamo mucho la atencion a primera vista, pero no le di importancia por mi estado de novia, a los dias nos empezamos a conocer mucho mas y teniamos una coneccion extranormal, nuestra quimica era increible, fue km haber encontrado a mi alma gemela...comence a enamorarme de a poco hasta que con mi novio por nuestros problemas decidimos terminar...en ese tiempo andube con este chico y fueron momentos maravillosos, me sentia realmente feliz, no podia dejar de pensar en el y el de mi....me pidio que fuera su novia y acepte...fuimos novios pocos dias por que mi cabeza pensaba muchas cosas, tantos años de novia, como podia haberlo dejado...y me sentia culpable y agobiada. A los dias despues decidi terminar con este chico y volver con mi novio de los 6 años...ha pasado un año...sigo en contacto con aquel chico..no puedo olvidarlo...no puedo sacarlo de mi corazon...pero aun sigo de novia...no se que hacer siento que mi novio de 6 años me ha entregado tanto, me conoce tanto , hemos pasado tantas cosas que no puedo terminar con el....que por otro lado siento que realmente amo al otro chico y el a mi pero siento k es un amor imposible....


por favor necesito algun consejo o ayuda...realmente lo necesito

La misma situacion ¿ puede estar dividido el corazon?
Mi historia es semejante a la que cuentas es un poco larga pero creeo que todo es importante, si alguien me quisiera ayudar por favor leanla. Tengo 23 años, ella tiene 21 y llevo 4 años de noviazgo en los que he experimentado tantas cosas con mi novia, alegrias, tristezas, ymuchas cosas mas. Hace un tiempo yo regrece a estudiar, pues ya tenia dos años trabajando, en ese tiempo empece a tener problemas de tiempo con ella, pues la escuela y el trabajo me absorbian. Estando en la Universidad el ambiente de escuela me termino por envolver, eso aunado a la incomprension de mi novia y su inmadurez en algunos aspectos, como por ejemplo el enojarse por no llamarle para decirle que hacia o con quien estaba entre otras cosas termino por ponerle a fin a nuestra relacion, y fue cuando la conoci, una chava de 25 años la cual desde el momento en que la vi supe que era especial, poco a poco la fui tratando y pues como por arte de magia se dio una relacion primero de amigos y despues de besos y abrazos, caricias, pero sin llegar a haber un compromiso, fueron los 3 meses mas felices que pase, en los que ella me aceptaba tal y como era, no tenia que aparentar nada, era yo tal cual, pero siempre llevaba en mi el recuerdo de mi ex, y la preocupacion de como estara, que estara haciendo, tantas cosas. Durante esos meses solo le escribia para saber como estaba y nada mas. Mientras que con la otra chava la relacion seguia su curso. Un dia que arreglaba unas cosasen mi cuarto recibi una llamada de mi ex que me pedia que platicaramos para ver si podiamos intentarlo de nuevo, y pues algo dentro de mi me impulso a aceptar, pactamos la fecha y fue lo unico que hablamos ese dia.
Ese mismo dia habia quedado de verme con laotra chava pero mi actitud habia cambiado, me sentia mal porque sabia que probablemente regresaria con mi ex y eso me atormentaba mucho, me sentia como culpable, como si hubiera hecho algo muy malo, y rondaba por mi cabeza la idea de que ella pensaria que solo jugue con ella, cuando dentro de mi habia una confusion de sentimientos terrible, sentia algo igual por las dos, o era mi corazon que me hacia una jugarreta, ¿ que hacer ?, ¿ como solucionarlo ?, ¿ como separar y definir lo que siento por cada una de ellas?, fueron preguntas que me hice dia tras dia y no les encontre respuesta, y no sabia como decirselo a la chava que probablemente regresaria con mi ex.
La fecha pactada llego, hablamos, pero lo que un dia sentia por ella ya habia cambiad, talvez por la aparicion de la otra persona, talves el tiempo habia definido los sentimientos, y lo note al darle un beso, pues si volvimos a ser novios, ya no era la misma sensacion de nervios, y de hundirse en el beso, solo habia sido un beso. Finalmente tenia que enfrentar la realidad, tenia que decircelo a la otra chava y pues como era de esperarse la tristeza en su rostro se hizo notar y las lagrimas en mi aparecieron, no se porque pero sentia como una presion en el pecho, como de asfixia, la queria abrazar pero ya no era correcto, nos dijimos todo lo que habia que decirse, y coincidimos en que nos queriamos, asi le dije adios. Hoy esto sentado aqui escribiendo tratando de buscar alguien que me oriente, no se que hacer, pues siento que he perido una parte de mi que me duele y que he recuperado otra, ¿como saber cual es amor? y ¿cual no? si todo lo hice igual con las dos, los mismos detalles, las mismas palabras, las mismas caricias, se que esta un poco largo este texto y que a algunos le daran poca importancia, otros quizas se burlaran y otros diran que que tonto, pero pues es algo real, es mi situacion y espero que alguien me pueda ayudar, pues es una situacion que no es facil...

N
nuray_8331894
14/3/10 a las :47

Amar a dos personas a la vez????'
bueno. la vrdad a mitbn me pone en duda eso tngo 17,creo q soy joven para saber si realmnte amo.pero s q ncerio tngo mi enamorado y ya vamos como8meses es muy grato saber q me siento comoda.sin embargo me gusta otro chico un poko mas grande pero casi no lo veo mucho xlo q el trabaja ...stuve asi dudosa d mis sntimientos xq a veces pensaba q no keria a mi pareja. solo pensaba n l otro ,sin embargo siempre sta n mi mnte mi pareja. eso por eso q dudo d mi misma. q pasa xq suceden stas cosas. .se q x aqui ay alguien q tbn tiene las mismas prguntas q me hago io lo amo realmnte?? pero si el ama xq trminarlo sabiendo q l da todo d si????????..pero tbn soy conciente q los gustos son reciprocos n las salidas q tuve con este chico-----deanme su opinionnnnnnnnnnn--

T
tsetsa_7906530
27/4/10 a las 1:30

El amor verdadero
Si una persona siente amor verdadero, puede ser infiel , confundido por la monotonia o algun problema. Si el hombre vuelve con la esposa no tiene que ser por compromiso, ningun hijo retiene a un hombre. Yo diria que la mayoria de las veces cuando ven que van a perder a su esposa se dan cuenta de lo mucho que la quieren y que no las quieren perder por eso regresan. Ponganse en el lugar de la otra persona, se quedarian viviendo, haciendo el amor, compartiendo la vida diaria de forma finjida? si es asi, tarde o temprano se irian? conozco muchos que han dejado su esposa y luego que pasa la fiebre con la otra quieren volver, porque se dan cuenta que fue algo pasajero pero el verdadero amor no muere. tu dices que lo ves todo el tiempo, solo ellos saben lo que sienten y lo que viven. Estoy con ella porque esta enferma, por los hijos, etc, son las excusas de los sinverguenzas, pero nunca dejan a la esposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram