Foro / Pareja

Por qué le llaman"error" a un hijo extramatrimonial? que equivocadas están.

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 19:07
A
aisa_6506900
9/6/12 a las 21:52

Recientemente estaba leyendo unos post bastante antiguos,pero,la situación en la actualidad siguen refiriendose a un hijo extramatrimonial como"error",realmente están muy confundidas.El error lo tienen adentro de sus cabezas por no reconocer que su marido se metió en otra cama y no se cuidó.
Mas allá de las intenciones que tenga su"amante",si él no está interesado en correr riesgos y si le importa realmente su familia deberían cuidarse,aunque de todas maneras si no existiera hijo de por medio o no, a la amante también se refieren como error...entonces,cuanta capacidad de perdonar errores que tienen algunas acá,eh?.
Si él decide encamarse con otra mujer,es porque se sintió atraído,porque quiso y le gustó.Y ni hablar si elige a la misma mujer en varias ocasiones,Y si esto se produce sin protección,qué es lo que están perdonando?diganmé porque no consigo entenderlas.
Si ustedes deciden "perdonar"una falta de respeto como esta,les cuento que no se llama error,se llama ser pelotas dependientes(como dijo alguien acá),y las que sean autosuficientes,y no dependan de sus maridos por qué razón siguen con alguien así? no tienen argumento,a mi que no me vengan a escribir que es por las cosas vividas,los años,la estabilidad y mucho menos por los hijos.En algunos casos dicen que ustedes mismas crecieron sin papá,y no quieren lo mismo para sus hijos, que forma tan cordial de seguir justificando lo que no se puede!.que si realmente quisieran a sus hijos,los protegerian de eso que ustedes llaman "hogar",eso es un asco,mujeres! qué dicen?.
Yo crecí sin papá, y mi mamá no se murió por criar 3 hijos sola,su vida siguió y nosotros fuimos muy felices.Si ella sufrió o no,jamás interfirió en nuestro crecimiento.
Yo a mi ex no pude perrdonarle algo semejante,cuando me enteré que embarazó a otra, terminé con todo,no le di tiempo a que me diga eso de error,no lo escuché nunca más,esas cosas NUNCA SE PERDONAN...
y en la actualidad estoy del otro lado,soy amante,y no me siento menos mujer por serlo...pero tampoco lo acepté y terminé la relación(por más dolor que cause)..las cosas como son,dejen de mentir.estuve en todas las posiciones,y en ninguna mi vida terminó!!!

Ver también

A
an0N_806621999z
10/6/12 a las 15:52

Mucha razón
Hoy día nadie tiene un hijo si no lo desea, se puede interferir en muchos momentos, deseablemente antes que quedar embarazada. Lo que si se comenta en el foro, así a grosso moso, es que no es buena idea tener un hjo para " enganchar " o "conservar " a un hombre, igual da que sea dentro o fuera del matrimonio. En cualquier caso una vez que el niño ha nacido y tiene entidad propia, estoy de acuerdo en que puede ser la alegría de su madre y alcazar una vida tan razonablemente feliz como la de cualquiera.
También tienes razón en que nuestras vidas y nuestra felicidad dependen de nosotras mismas, eso no es algo delegable y que si una relación se rompe, bien sea un matrimonio, un noviazgo o una relación extramatrimonial la vida continua, y a veces va a mejor.


A
an0N_848108299z
11/6/12 a las 7:54

Te voy a dar mi opinión
Y también hay mujeres casadas que le endosan a su marido el hijo de su amante...

D
daniya_8575620
12/6/12 a las 19:07

Los hijos
no tienen la culpa de la cochinada de los padres, La vida termina dependiendo tu capacidad de sentir, yo me muero si pierdo a alguien a quien amo, o me suicido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest