Foro / Pareja

Ya no se qe hacer

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las :07
T
teba_10021685
4/6/12 a las 20:51

Hola bueno mi problema es este, soy una mujer casada durante el noviazgo llevamos una relacion hermosa cabe mencionar qe konoci a mi actual esposo x chat, nos casamos y todo iva muy bien pero un dia revisando el historial de la kompu ya saben! me encontre unas conversaciones de un correo ke yo no conocia investigue y me di cuenta qe me engaño en el noviazgo con una mujer la kual estaba esperando un bebe de el lo enfrente y hsta lo iba a dejar el hablo kon ella y ella dijo ke habia perdido el bebe pero ahora me doy cuenta qe ella si tiene ese bebe no se qe hacer desconfio de mi esposo y ya no hayo la puertaa

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las :07

Hasta ahora
vivias en la hinopia, pero ahora ya sabes lo que hay...tu esposo es un infiel de tomo de lomo, de esos que incluso dejan rastro carnal...un hijo. Ya sabes que es de los que engañan, de los que ocultan, de los que mienten, ¿que pintas con el?.
Ya no tiene arreglo, ahora que lo conoces de verdad tu decides si deseas seguir con alguien para el que tienes tan poco o valor o deseas algo mejor para tu vida...tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir