Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las :22
A
aiping_7251312
4/6/12 a las 2:35

Me casé muy jovencita y mi ex me pidio el divorcio después de 3 años. De esa relación quedó una nena. después de eso, he tenido que hacer muchos sacrificios porque el amor a mi hija es mas grande que cualquier cosa. Uno de esos sacrificios fue casarme con un hombre al que no amo, pero que es muy bueno con nosotras, yo lo adoro pero no como hombre. Desafortunadamente le fuí infiel con un hombre mas joven, pero no hubo sexo. Yo fui quien terminó las cosas, pues le hice ver que no iba a perder lo que tenía por nada, prácticamente. pero me siento muy triste y vacía, no he cumplido 35 años y todavia no se que es el amor con pasión. y aún sigo pensando en este muchacho, aunque para nada lo busco (ganas no me faltan) y tampoco soporto estar con mi esposo. no quiero herirlo, mejor dicho deben pensar que estoy loca

Ver también

Z
zeian_7070022
4/6/12 a las 4:59

Porque
no lo dejas.

A
an0N_805383499z
4/6/12 a las 18:12

Te sientes
triste y vacia porque has tomado malas decisiones en la vida y estas son las consecuencias, si te casas con alguien que no amas, ¿que pretendes?. Tu "sacrificio" fue seguramente para asegurarte la parte economica y este es el precio que tienes que pagar.

Eres joven, aun puedes cambiar tu vida y buscar eso que no tienes actualmente y que tanto deseas. Pero si eres de las que prefieren lamentarse de esas carencias sin hacer nada, o acabar siendo infiel para suplirlas, al final todo se pondra en contra de ti y sera peor...tu decides.

G
galder_8874999
4/6/12 a las 18:23

En cuestiones sentimentales
No se puede actuar por interés. Tu marido ahora sabe que todo lo que le has dicho y todo lo que has hecho es un puro teatro para tenerlo a tu lado y proporcionarte una vida digna.

Ahora solo te queda aceptar la situación, no es que no quieras estar con tu marido porque no quieres herirlo, supongo que es el quien no quiere seguir con alguien que le ha demostrado ser falsa e interesada.

A
aiping_7251312
5/6/12 a las :15
En respuesta a galder_8874999

En cuestiones sentimentales
No se puede actuar por interés. Tu marido ahora sabe que todo lo que le has dicho y todo lo que has hecho es un puro teatro para tenerlo a tu lado y proporcionarte una vida digna.

Ahora solo te queda aceptar la situación, no es que no quieras estar con tu marido porque no quieres herirlo, supongo que es el quien no quiere seguir con alguien que le ha demostrado ser falsa e interesada.

Aún es un secreto
el no sabe aún. es el mi segundo matrimonio.

A
aiping_7251312
5/6/12 a las :19
En respuesta a an0N_805383499z

Te sientes
triste y vacia porque has tomado malas decisiones en la vida y estas son las consecuencias, si te casas con alguien que no amas, ¿que pretendes?. Tu "sacrificio" fue seguramente para asegurarte la parte economica y este es el precio que tienes que pagar.

Eres joven, aun puedes cambiar tu vida y buscar eso que no tienes actualmente y que tanto deseas. Pero si eres de las que prefieren lamentarse de esas carencias sin hacer nada, o acabar siendo infiel para suplirlas, al final todo se pondra en contra de ti y sera peor...tu decides.

Si de acuerdo.
Muchas veces se muestra a las mujeres infieles, super felices, pero es algo horrible, especialmente cuando te miras al espejo y te das cuenta que eres bonita y que quieres amar. yo siempre he cuidado de mi físico, he sido la mejor esposa, pero esto llegó porque también me he sentido sola.

A
aiping_7251312
5/6/12 a las :22
En respuesta a zeian_7070022

Porque
no lo dejas.

Esa decisión debo tomarla con cabeza fría
y de todas formas si me separo lo haré por mi amor propio, no por otra persona, que aunque aún piense, no fue sino una aventura, pues la mayoría de hombres y sobre todo menores que nosotras nos toman como eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir