Foro / Pareja

Mensajes extraños a otra por el movil?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 1:08
S
sueli_8330168
3/6/12 a las 21:42

Mi novio me ha dicho que iba a un pueblo por asuntos de trabajo esta tarde, yo e lo he creido, y cuando se ha ido a ducharse le he mirado el movil por curiosidad (sé que está mal) y he visto mensajes un poco extraños para quedar en verse en ese mismo pueblo que me habia dicho mi novio, y con palabritas como si estuviera ligando...hasta preguntandole a la chica que si tenia novio...Pero resulta que es verdad que iba a ir a ese pueblo por asuntos de trabajo porque varios amigos de él me lo habian confirmado mucho antes....pero por lo que se ve tambien va a aprobechar en quedar con esa chiica en ese pueblo...Me he hecho la tonta y no le e dicho nada (cosa que no se si he hecho bien...), y ahora estoy pensando en ignorarle enfadarme con él cuando me llame por telefono...¿Debo hacer eso? ¿Que hago?

Sé que va a quedar con ella esta tarde!! y siento impotencia!!! él no sabe que yo lo sé! que yo le he cojido su movil!!!

Ver también

A
an0N_966718999z
8/6/12 a las 1:08

Enfrentalo
Hola amiga enfrentalo dejale bien en claro que no te va a venir a ver la cara de tonta cada vez que se le antoje. Que sea serio por DIOS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir