Foro / Pareja

No lo supero

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 22:31
D
dahab_5375923
3/6/12 a las 17:29

llevo ya meses con muy poca relacion con mi ex amante
Yo soltera y el casado durante años, lo nuestro sin quererlo fue intenso,bonito y sobre todo profundo, pero por sus creencias religiosas y su culpabilidad se quiso alejar...nos hemos visto pocas veces pero las pocas siempre con los sentimientos como si fueran muy fuertes...
ya voy para seis meses y no hay dia que deje de pensar en el, hago mil cosas para estar bien, tengo momentos mejores, pero el ahi sigue en el centro de mi cabeza,me acuerod mucho estos meses hace un año, y aunque prefiero estar como ahora que lo triste del año pasado al saber que no podia estar con el, no puedo dejar de pensar en el
No se como se quita esto, seguramente soy patetica por seguir pensando en un hombre casado, no tengo futuro, soy guapa, trabajadora, lista y estoy asi...me doy pena yo misma, por mi trabajo viajo mucho, y estoy perdida, la sensacion de que me ha salido mal de nuevo una historia me deprime
Me tendria que valorar mas y no lo hago, he perdido credibilidad en mi misma, y despues de haberme liado con un casado es como que ya no me merezco ninguno mas
me siento deprimimida y no tendria que estarlo al tener todo...
me siento super sola

Ver también

D
dahab_5375923
4/6/12 a las :15

Gracias
Te entiendo lo de la montaña rusa..dentro de lo que cabe, de lo depre que me puedo sentir ahora, los altibajos con el corazon en un puño se han ido, y me alegro, porque eran para volverse loca..estas pero no estas, y no sabes lo que pasara mañana.
Ahora pienso en como me encontraba hace un año,enamorada porque estaba con el y el perdido porque no sabia que hacer, pero lo pasaba mal...ahora estoy baja porque recuerdo todo eso y lo sigo teniendo constantemente en la mente...y pienso con frialdad la perdida de tiempo y el desgaste que ha sido...y tonta, me siento tonta por no haber creido lo que todos me decian, que no llegaba ningun sitio.
A el no le puedo odiar, creo que es un infeliz y un cobarde que tiene miedo de perder lo que tiene por una relacion en el que no siente la seguridad de 30 años de matrimonio. Se que piensa en mi, pero tambien que no puede meterse mas en mi vida, y ahi esta escondido hasta que yo lo supere y me olvide de el
Sabeis, cuando empecé con el, pensaba, si en mi trabajo se enteran que estoy metida en una historia asi, perderia toda la fuerza que tengo, porque la tengo y soy convincente, y todo esto me hace ver que lo que tengo es una falta de cariño terrible y me da miedo volver a caer en historias que no me llevan a nada, y despues de dejarme envolver por alguien asi, no quiero ni pensar que mas me puede llegar, y tampoco me quiero cerrar...no se como abrir los ojos a quien te puede hacer daño y como recuperar mis principios ya perdidos....y si es que la realidad es que no hay nadie para mi, como se vive sin necesitar besos, cariño y amor de una pareja
estoy totalmente perdida...y pasan los meses y aunque me encuentre bien y pueda tener momentos mas o menos bajos y sabiendo que lo mejor era terminar y todo eso...lo sigo teniendo ahi y ningun argumento me convence para odiarlo y alejarlo, porque la conexion de amistad era brutal

A
an0N_805383499z
4/6/12 a las 18:28

La historia
con el casado no te ha salido mal, lo conociste casado, ¿que esperabas, ocupar el lugar de su esposa?...!mujer, por dios, no puedes ser tan ingenua!.

El hombre con el que estabas lo tienes idealizado, pero es un cinico y un completo caradura. Muchas creencias religiosas, mucha culpabilidad, muchos principios, pero bien que le ponia los cuernos a su mujer y le faltaba al respeto a su familia...y lo mas gracioso es que sabiendo que es asi !lo querias para ti!...bufff, pues es verdad, no te quieres nada.

Hablas generalizando como si lo que sintieras tu tambien lo sintiera el, deberias hablar solo por ti. Tu sentiste que lo vuestro era bonito e intenso, tu sentiste que era profundo, tu sentias algo muy fuerte...el te ha demostrado que no. Cuando uno ama de verdad lo sacrifica todo por esa persona, tu amante huyo como un cobarde ante la posibilidad de que lo fueran a descubrir, mira lo importante que eras para el.

No eres consciente de ello pero eres tu la que ha tomado la decision de que no vales nada, por eso no te das otra oportunidad. Por no saber disfrutar de esa experiencia con el casado, enamorarte y forjarte falsas expectativas con el, ahora te vas a castigar eternamente, en lugar de pensar en ello como una experiencia mas en la vida de la que has sacado un monton de cosas positivas que te ayudaran a crecer como persona...prefieres hundirte en el fango tu solita.

Dejate de victimismos, de dramas y de lloriqueos y cambia tu vida de una vez, es algo que solo esta en tus manos hacerlo.

D
dahab_5375923
4/6/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_805383499z

La historia
con el casado no te ha salido mal, lo conociste casado, ¿que esperabas, ocupar el lugar de su esposa?...!mujer, por dios, no puedes ser tan ingenua!.

El hombre con el que estabas lo tienes idealizado, pero es un cinico y un completo caradura. Muchas creencias religiosas, mucha culpabilidad, muchos principios, pero bien que le ponia los cuernos a su mujer y le faltaba al respeto a su familia...y lo mas gracioso es que sabiendo que es asi !lo querias para ti!...bufff, pues es verdad, no te quieres nada.

Hablas generalizando como si lo que sintieras tu tambien lo sintiera el, deberias hablar solo por ti. Tu sentiste que lo vuestro era bonito e intenso, tu sentiste que era profundo, tu sentias algo muy fuerte...el te ha demostrado que no. Cuando uno ama de verdad lo sacrifica todo por esa persona, tu amante huyo como un cobarde ante la posibilidad de que lo fueran a descubrir, mira lo importante que eras para el.

No eres consciente de ello pero eres tu la que ha tomado la decision de que no vales nada, por eso no te das otra oportunidad. Por no saber disfrutar de esa experiencia con el casado, enamorarte y forjarte falsas expectativas con el, ahora te vas a castigar eternamente, en lugar de pensar en ello como una experiencia mas en la vida de la que has sacado un monton de cosas positivas que te ayudaran a crecer como persona...prefieres hundirte en el fango tu solita.

Dejate de victimismos, de dramas y de lloriqueos y cambia tu vida de una vez, es algo que solo esta en tus manos hacerlo.

Gracias
buena respuesta, me ha gustado mucho, porque no solo me anima si no que me sigue despertando del letargo.
Te diré, que x mi trabajo viajo mucho y estoy metida en un ambiente de hombres, quizas por eso me he creado un escudo, porque es dificil y he tenido muchas oportunidades de hombres casados a las que siempre he dicho rotundamente no. Con mi ex amante...pues no lo se como pude pillarme de esa forma, su caracter, hubo algo, no sé...me deje llevar,pense que lo contralaría porque no habia futuro y meses despues el repitiendome hacia mi que se sentia un cinico y un traidor,peroahi seguia, yo lo oia pero no lo escuchaba, tan solo me sentia bien estando con el. No es que no me haya querido, si no que no queria nada que estuviera lejos del epicentro ( él).
hace poco mas de un año estaba fuerte y me alejaba de todo tipo de hombre dañino o potencialmente peligroso, ahora me siento fragilf y mandar mis propios principios a paseo, me cuesta volver a creer en mi.
Y si tienes mucha razon, le idealizaba, lo sigo haciendo y esa pelicula de amor me la he creado yo, porque si no se que estaria aqui al lado, y esta donde lo encontré, asi que mucho sentimiento no me tenia, es asi y es lo que pienso para quitarmelo de la cabeza
¿ como te valoras de nuevo? ¿ como vuelves a creer en ti y estar fuerte? ¿ como se hace??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest