Foro / Pareja

El pasado volvio

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :08
L
lin_6005526
1/6/12 a las 21:29

Hola les cuento lo que me sucedió:
resulta que hace ya doce años atrás yo tuve mi primer amor
eramos pequeños y por ello duramos juntos solo un día ya que a el se lo llevo su hermana de vacaciones, desde hay teníamos algo de comunicación solo de vez en cuando y luego de unos años estuvimos nuevamente juntos pero solo una semana ya que el termino conmigo, el motivo nunca lo supe, después de artos años trascurridos me entere que se había casado y que tenia ya dos hijos, por ende yo al ver que ya no podríamos estar juntos me resigne, deje pasar el tiempo y me fui olvidando de el, aunque siempre quedo su recuerdo como el primer amor, hace ya un año atrás empese a recibir llamadas de un teléfono desconocido, habrán pasado un par de meses y decidí ver quien era la persona que me llamaba y me cortaba cada vez que contestaba, al llamar me lleve la sorpresa que era El, mi primer amor , pero yo ya había formado mi vida e incluso tenia un hijo, bueno igual seguimos comunicándonos por teléfono de vez en cuando, ya habian pasado un año cuando decidimos vernos, en realidad justo se dio la oportunidad de vernos ya que tuvimos un evento en el cual debíamos estar ambos y aprovechamos para vernos y ver que pasaría, nos dimos cuenta que volvimos a sentir esas mariposas en el estomago igual y con mas fuerza que antes, en resumen nos liberamos y disfrutamos hasta el ultimo minuto que pudimos estar juntos, en estos momentos no se que hacer porque el me dice que no me va a dejar jamas porque si me dejo ir una vez no lo hiba a hacer nuevamente si era necesario seguirme a ala luna lo hiba a hacer, y realmente le creo que me ama ya que realmente ha echo locuras por mi, pero el problema es que el sigue casado y yo sigo con el padre de mi hijo, pero no puedo negar que siento algo muy fuerte por el, sobretodo al saber que ni siquiera el tiempo (12 años) ha borrado nuestro amor.

no quiero hacerle daño a nadie aunque ya lo hice de cierta forma, que hago????????????

Ver también

N
nuane_5140349
2/6/12 a las :08

Ja ja es una ilusión inconclusa...
No puedes estar enamorada de alguien que no conoces, por que realmente no conoces nada de él, hay atracción o química pero nada más.

Que edad tienes?? de verdad es muy inmaduro de tu parte arriesgar todo por una ilusión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir