Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:46
A
an0N_674382199z
29/5/12 a las 11:31

Buenas noches la verdad espero no confundirlas pero es que no se que hacer mi historia va así yo tenia 16 años mi novio en ese entonces se llamaba jorge duramos 2 años y 1 mes pero la verdad no me satisficia sexualmente, es celoso y posesivo, entonces en mi trabajo conoci a un chavo que se llama angel en serio es buena onda me invitaba de antros y pasearnos a los parques, etc., en ese entonces yo tenia 18 años le puse el cuerno a mi novio con angel que me quede sorprendida porque con el llegue a orgasmo y sobre todo me la pase genial sexualmente decidi terminar con jorge cuando cumpli 21 años me junte con angel en verdad nuestra vida juntos era bien genial saliamos a bailar, comprabamos ropa juntos, nos desvelabamos juntos e infinidades de cosas nos divertiamos mucho pero saben no lo amaba mucho como a jorge entonces a los 22 años me separe de angel, volvi con jorge que ahora es mi novio llevamos 5 meses de novios pero la verdad sigue en las mismas celoso y posesivo, sobre todo no me satisface como angel no logro tener un orgasmo y me di cuenta de algo que perdi a angel si pude llegar a amarlo porque en realidad con angel era genial mi vida en verdad espero no haberlas confundido no se que hacer dicen que en una relacion es fundamental tener quimica sexualmente y disfrutarlo entonces no se definitivamente con quien quedarme a jorge lo amo pero no me satisface, me desespera su actitud de celoso y posesivo a pero tiene carrera y trabaja gana muy bien, y angel es buena onda, lindo, me satisface sexualmente, no es celoso y posesivo pero no ha terminado la prepa y pues economicamente le pagan muy poco ustedes que opinan en serio agradeceria sus opiniones gracias!!

Ver también

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 11:46

Mi opinión
No se puede tener todo en la vida bonita, imagínate si tuvieras a tu lado a un hombre solvente, que te mantuviera, no fuera celoso ni posesivo, te hiciera el amor como nadie y te tratara como una marquesa.
Nena, tendrías un robot a tu lado.
Jorge es celoso (no me extraña si le dejas por otro que "te lo hace mejor", eso és frustrante para él), Ángel es divertido y encima retoza a las mil maravillas vale, al primero le amas como persona y al segundo por su miembro bien.
Pues tú verás, lo que no se puede hacer es cambiar cada dos años a uno por el otro, porque al final o Jorge, o Ángel, o los dos, te darán una patada en el trasero por mala.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir