Foro / Pareja

Embarazada de mi ex

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 2:47
H
hamna_6515835
29/5/12 a las 1:15

hola:

bueno ya en otros foros he comentado parte de mi vida y la relacion que llevaba con mi ex.....

En el mes de marzo volvi con mi ex...el diciendome que dejaria a su actual pareja con la que vive......
Nos veiamos los fines de semana y a finales de abril quede embarazada y le comente..... el se quedo en shock y me dijo que el se haria responsable que me esperara y terminaria con ella para estar juntos despues. Pero estando conmigo ella le hablaba constantemente y el a veces se hiba de inmediato. Asi que un dia me enoje mucho porque llego tarde por mi.....y le mande un mail a ella diciendole que estaba embarazada de el con mil cosas.....alo mejor estuvo mal...

El me dijo que habia cometido un gran error, que tendria problemas laborales...ya que trabajan en la misma empresa.. y pues ella le hablo a su papa de mi ex y le dijo todo ahora hasta sus papas saben todo.

Mi ex me dijo que ahora era mi culpa que las cosas se hiban a dar de otro modo....que queria estar solo y que no sabria con cual de las dos se hiba a quedar..... pero que al bebe no le faltaria nada..... estoy de 6 semanas y me siento triste y sola, mi familia no sabe nada....

Y yo me siento muy triste por todo esto.....

Ver también

H
hamna_6515835
31/5/12 a las 2:34

Si
de hecho no es mi esposo es mi exnovio del cual duramos 7 años y terminamos en agosto del año pasado..

y desde el domingo que el me dijo que quiere estar solo no le hablado...todo esto me desconcierta...... Ahora solo quiero pensar en mi bb como tu dices el no tieene culpa..

H
hamna_6515835
31/5/12 a las 2:39

Ok...
como dics...pero el sabia q podia quedarme embarazada, y lo acepto y segun el lo uniko malo que hice yo....fue decirle a su pareja de lo del bb.... pero si es necesario saldre adelante yo sola....
La verdad que si cometi un herror al meterme con el sabiendo que tenia a otra.... pero estoy decidida a pagar eso...

H
hamna_6515835
31/5/12 a las 2:47

Tienes razon
Pues alo mejor por el tiempo de novios q habia durado con el....fue lo que me aferro a tenerlo de cualquier modo...pensaba q de tantos años...como era q podia enamorarse el de alguien tan facil y rapidamente y yo qdar en el olvido.....

Yo ya me canse y mis fuerxas de luchar por el se me fueron....su pareja cuando me contesto el mail me dijo que ella respetaria la decision q el tomara.....Asi que pues lo mas probable es q el se decida por ella.....

con mi familia pienso hablar cuando tenga mi primer ultrasonido y pues gracias por los consejos....

Ojalaa esas palabras se me qdaran grabadas en mi cabeza y yo dejara de hacer mas tonterias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook