•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

hola soy gay mi novio me dejo por otro chico y nose que aser

Bueno !!!! les cuento empese un royo con un chico de espana ( ecuatoriano) yo soy dominicano y vivo en alemania el me contacto por una pagina de ligar XD viviendo en espana el chico me callo bien y era simpatico despues intercambiamos facebook y escriviamos todos los dias un dia me escrivi que biene a vivir para alemania porque su mama vive aki lo que ami me alegro bastante tubimos nuestra primera cita y fue algo muy lindo despes se complico un poco porque el no queria pareja pero yo si bueno despes de un mes desidimos tener un royo para ver donde lega todo yo estaba de lo mas feliz y pensava que el tambien bueno era lo que me mostraba despues de mes y medio bueno ases 5 dias me dice que nesecita espasio porque ni no se cansara de mi y eso el no quiere bueno trato de no llamarlo ninada hoy hablamos por telefono y el me dice que se ira por unos dias a otra ciudad donde vive un chico que le gusta segun el yo no lo llamaba y el chico le pregunto si lo vicitaba y el como yo no lo llamaba dijo que si y se va el jueves con el ami eso me deja de mierda pues y lo quiero y yo no soy de esos que le husta aser drama y llorar todavia no lo eh echo pero me siento raro bueno yo le e contado la istoria a mis amistades y todos estan de acuerdo con que no lo vuelva a ver y que lo sace de mi vida pues para ello yo soy un chico muy lindoo y de el siempre decian que es feo pero para mi el me gusta y creo que es lo que importa para terminar todavia me hablo con el yo no le e echo ningun show ni nada por el estilo ni estoy enojado nose si es porque espero que el me diga que fue una broma o algo asi para lo peor me llevo muy bien con toda su familia y su hermano es buen amigo mio ahora yo lo quiero manana lo bisitare por primera ves despues que me dijo eso nose como comportarme ni qzue aser que me aconseja deveria de segir en contacto o cortarlo todo es que todavia nose como reaccionar para el segun el me ve como un amigo ahora que ago diganme porfavor

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estara bien en aceptar su ayuda o no
por: alejandra9911
1

por: jeromadrid
0

por: lila230966
0
  Me engaño y aun dice que me ama
por: jugador2012
8

0
  ¿mujeres o hombres con pareja, han jugado algo prohibido 7 minutos en el paraiso, la botella, etc.?
por: dominicana2393
1
  El matrimonio perfecto
1

por: yassir2001
0
  Que hago?
por: estrellita122
2
  Vivir una doble vida tendria sus consecuencias a la larga
por: alejandra9911