Foro / Pareja

Estoy condundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 4:06
E
erian_5869267
28/5/12 a las 6:48

necesito un consejo, soy una mujer de 29 años casada desde hace 4, mi rutina es del trabajo a la casa y a la Universidad, mi esposo trabaja en turismo por lo que siempre estoy sola hasta por periodos de un mes, en estos 4 años el me ha sido infiel 2 veces yo siempre se las pase y siempre le fui fiel a pesar de su abandono y su traición, pero hace uno días vengo manteniendo contacto con un muchacho q aunque lo conozco desde hace 2 años hasta ahora nos hablamos mas se q le gusto y el también me gusta pero no quería fallar en mi matrimonio pero hace una semana le descubrí a mi esposo una tercera mujer, lo cual fue duro volver a vivirlo, me canse de serle fiel y q el no lo sea conmigo x lo q empece a salir con ese otro muchacho a escondidas, y ya nos besamos y tuvimos un acercamiento mas intimo, me encanto xq me sentí viva otra vez el entiende mis necesidades pasa pendiente de mi y eso me gusta pero por otra parte esta mi esposo y aunque estamos juntos pero no revueltos no se q hacer xq yo se q el no va a cambiar pues anda tras su cuarta victima, y yo no quiero perder contacto con el otro, el problema es q el otro tiene una novia desde hace 10 años y el dice q la relación esta mal desde hace mucho pero q no la deja xq ella ha sufrido mucho y no la quiere lastimar a demás yo aun sigo casada, pero si soy sincera quiero q este nuevo amigo se enamore de mi, no quiero perderlo pero tampoco quiero asfixiarlo, como hago para conquistarlo si parecer desesperada de amor y cariño, el es muy tímido y un poco inexperto y eso me mata.... alguien me puede aconsejar

Ver también

I
izane_9174486
28/5/12 a las 13:02

Que te hayas buscado a alguien con el marido que tienes
se entiende perfectamente... Pero si lo que quieres realmente es cambiar a tu marido por uno de verdad, no me parece que un chico con novia de 10 años (que aunque dice que le va mal con ella no la deja) sea la mejor opción, porque es más que probable que él no tenga entre sus planes cambiar a su novia por otra...
Si empiezas algo con este chico, que sea asumiendo que probablemente no tengáis futuro juntos.. Y si de verdad lo que necesitas y deseas es tener una segunda oportunidad, al menos yo lo que haría es separarme y después buscar de nuevo el amor con alguien que no esté comprometido.

E
erian_5869267
29/5/12 a las 4:06

Se a donde van las cosas
Soy consiente de q el no va a dejar a su novia y también soy consiente de q ella no se merece q yo le haga lo q a mi me han hecho, pero tal vez es haber estado tan reprimida como mujer y muerta íntimamente que quisiera mantener una aventura con este chico, pero mi mente dice no y mi cuerpo dice si.... eso me tiene entre la espada y la pared

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook