•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita

hola bueno por mucho tiempo ya andaba pidiendole a Dios que pusiera a alguien en mi camino, quisiera arrancar de mi corazon al padre de mi hijo, interesarme en otra persona y que otra persona se interese en mi y me devuelva la ilusion la esperanza de que aun mis sueños pueden hacerse realidad, resulta que recientemente contrataron a un muchacho que es mayor que yo con 5 años, esta separado de su esposa y tiene un hijito,( esta libre) y me llama mucho la atencion, se podria decir que me gusta, en determinado momento me pregunte si no seria el quien Dios me envio para salvarme de esta soledad que me carcome la vida cada instante, he tratado de buscar charla con el, de ser amable y esas cosas, pero el no demuestra ningun interes, yo no soy bonita lo se, es acaso requisito indispensable el serlo para atraer a un hombre?, yo pensaba que quizas si el me tratara si me conociera un poco mas podria quizas gustarle mi forma de ser, pero como puede conocerme si no me da opcion a dejarme conocer, pensaba invitarlo a comer algo o vernos fuera del trabajo, pero alguien me dijo que no lo hiciera que esperara tan solo, esperar que?, bueno me siento inquieta, a ratos pienso que quizas realmente Dios escucho mi suplica y me lo envio, pero que debo hacer ahora? lo que me pone mas es que contrataron tambien a otra mujer que es muy bonita y el si se muestra interesado por ella, yo por el momento soy como jefa de los 2 es decir de este muchacho y de ella, el se porta amable conmigo pero como sabre que lo hace porque yo realmente le agrado o porque quiere quedar bien con su superior, alguien me puede dar algun concejo de como atraer a un hombre sin ser bonita gracias

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

En que quedo todo ? se casaron o algo asi ?

Hola !

Me llamo mucho la atención este post, fue publicado en 2005, estamos en 2014, tengo curiosidad que fue de esta chica...logro conquistarlo ? El la ignoro ? Sigue ella soltera ? Si llego por fin el amor de su vida ???

??????

Presta atención

Muy lindo lo que han escrito todos, muy sentido.

Yo soy un hombre grande y te diré dos o tres cosas prácticas.

Presta atención y sigue mis consejos, nada más eso: se aplicada y obediente.

1) Ve adonde están los hombres buenos. Los hombres que te pueden aprovechar andan de día, no de noche. Están ocupados en su trabajo, no bebiendo. Son solteros o -mejor todavía- separados sin hijos y mayores que tu, digamos diez años más.

2) Haz un curso de timonel. Allí casi todos tienen dinero. Te lo repito: haz un curso de timonel ¿entendiste?

3) No te vistas como una monja ni como una prostituta, pero muestra algo de lo bueno. No te acuestes ni en la primera ni en la segunda cita, en la tercera si.

4) Hazte desear. Luego de cogerlo bien cogido media docena de veces, dile que para ti lo que tuviste con él sólo fue sexo y que te ha dejado completamente satisfecha, se ha cumplido tu objetivo asi que: adiós. Asi de cruel y breve. Si no te llama en los próximos siete días, bueno: ya estaba perdido. Si te llama: ya es tuyo, terminaste la faena.

Lo intentare

Hechizo de amor para que te llame
1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Para q t llame

por: ingiss

Lo intentare
Hechizo de amor para que te llame 1.Lee
atentamente esta oracion y haz lo que te
dice sin ignorar los pasos que te pide
seguir, porque si no solo obte...

Como hacer que un hombre se enamore de ti

Se que este post es de hace mucho tiempo y lo que pedías era un consejo para atraer a un hombre, pero por si hay alguna otra descabellada por ahí, daré una respuesta

1.-El fisico ayuda, no es lo mas importante pero ayuda un poco, si el fisico fuese todo en el mundo solo las personas guapas se casarian, tendrian pareja etc y no es asi verdad?

2.-Respeto tu creencia, tal vez Dios si escuche tus oraciones, peeeero no es muy bueno tratar de iniciar una relacion con este tipo de premisas, estas conectando una divinidad con un hombre que apenas conoces, tal vez lo trates mas y no te guste, supongo que es guapo y por eso te gustó, pero el fisico no lo es todo, vuelva al punto 1

3.-El trabajo no es el mejor lugar para encontrar pareja y menos si eres su jefa, no digo que no pase, pero no es lo mas profesional, existe el acoso laboral, la falta de etica y demas cosas de las que podrian acusarte y perderias ademas de tu ilusiones tu trabajo

4.-Probablemente el no este interesado en la chica que es bonita a tus ojos, simplemente es una compañera de trabajo y tiene mas confianza en charlar con ella porque digamos tienen la misma jerarquia laboral y bueno tu eres la jefa y quien no se modera aunque sea un poco con los jefes?

Mi consejo es que mires hacia otro lado y mantengas tu trabajo limpio de emociones que no tienen nada que ver, inscribete a algun curso, aprende un idioma, sal a correr, practica yoga, hay muchos lugares en donde puedes conocer hombres sin arriesgar tu tranquilidad y trabajo, si es tu deseo puedes seguir orando, ir a algun grupo de tu iglesia y conocer gente quizas ahi puedas encontrar a alguien a tu medida,la vida es mas de probabilidades, mientras mas gente nueva y distinta conozcas mas se ampliaran.

Como hacer que un hombre se enamore de ti

yo creo q lo que han dicho sobre como atrapar a un hombre sin ser bonita esta bien pero yo creo que hay otras formas bueno digamos que yo estoy entre las mas bonitas y populares en mi colegio pero con seguridad y personalidad lo puedes lograr mi si te gusta un chico solo se buena con el y buscarle tema de conversacion ser segura de ti misma y volverte su amiga cuando lo logres trata de que te tenga confianza y lugo tu cuentale algo entonces el tambien va empezar ha contarte cosas y luego va caer ha tus pies

Algunas opciones

La belleza no es algo que todos manipulen. Es buena pareja del encanto de mujer. No te ha pasado vez chicas toscas y desabridas en la tv teniendo un cuerpo estupendo & una cara bonita?... Confía en ti misma, demuéstrale personalidad y espontaneidad! Bueno, vamos al físico... Te hace falta un corte de cabello nuevo?, un nuevo tono de color?.. Si no lo quieres corto existen extensiones... Si tienes la nariz chueca, existen respingones ! O Simplemente actualiza tu maquillaje..Preocúpate de ti ! No digo que salgas todos los días al salón... Tienes un hijo, pero eso no quiere decir que no te preocupes por ti ! Acuerdate que no solo cambiarás para él, si no que cambiarás contigo misma & tu ser, te lo agradecerá.
Muchísima Suerte

No es aconsejable

Siento desilusionarte, pero la belleza física es algo que se impone ante todo en esos primeros encuentros.
Olvidate de Dios, es un ente creado por los hombres que no tiene ningún significado en cualquier relacción, todo dependera de ti, pero si te ve muy deseosa de este nuevo empleado, se aprovechara del interés que demuestres por él.
Conseguir algo definitivo, es complicado y no siempre se consigue, no desesperes que cuando llegue ese momento, lo conoceras.
Dices tener un hijo, y que el padre lo sientes todavia muy dentro de ti, mira si puede volver, o huyó definitivamente de tu vida, si es asi olvídalo radicálmente, no merece su recuerdo, más si ha tenido un hijo contigo y no es capaz de reconocer.
Sigue adelante con el ánimo subido.

No hay que ser bonita

no hay que ser bonita para conquistar el corazón de un hombre, lo único es que no hay que estar desesperada por encontrarlo , yo te aconsejaría que empieces a disfrutarte a ti misma y a tu hijo que lo demás vendrá, si realmente Dios te lo puso en tu camino solito llegara a ti sin presiones, sin nada mas que mostrar a la gente de tu alrededor lo excelente persona y madre que eres, disfruta y veras entre mas te mortifiques por eso menos encontraras nada recuerda que en este momento puedes disfrutar con tu hijo cada momento ama que hay muchos tipos de amores, amate a ti misma y date cuenta que necesitas una persona de la cual tu seas el centro de su universo y por lo que me cuentas no es así , no hagas nada solo muestra lo mejor de ti y espera que alguien en algun lugar tambien esta esperando por ti pero si te obsesionas lo que puede pasar es que lo pases por alto en fin no es el unico que esta a tu alrededor fijate en su yo interior y reflexiona si realmente es lo que necesitas

Como hago para que me quieran como amiga

!!!!HOLA A MI LO QUE ME INTERESA ES LA AMISTAD DE UN HOMBRE PERO COMO MI AMIGO DE AMISTAD LIMPIA Y SINCERA,PLATICAR CON EL YA SEA X LINEA DE CORREO ELECTRONICO O PERSONALMENTE, PERO AUNQUE DEMUESTRA INTERES Y SE DICE MI AMIGO PERO ME EVADE Y SOLO ME SALUDA Y HUYE DE MI Y ESO ME HACE SENTIR QUE MI AMISTAD NO LE INTERESA YO QUISIERA QUE ME ACEPTAR EN SU CIRCULO DE AMISTADES COMO AMIGOS SINCEROS Y QUE ME TENGA CONFIANZA Y NO HUYA DE MI, QUE PUEDO HACER?????????????

Sin hombre

hola a mi tambien me paso lo mismo, y pues para que un hombre este a tu lado
lo mas probable es que nunca en tu vida o en cualquiera nunca le hables nunca
le mandes mensaje nunca lo vallas a buscar a su casa en la vida. Tu solo o sola
no lo peles y ya si no lo pelas nunca veras q muchos hombres vendran en tu vida
te van a rogar y asi.
bueno ese es mi consejo para ti
espero q me hagas caso.
cuidate
bye

Mi respuesta

Hola. te cuento, yo tampoco me sentía bonita, peso 100 kilos y soy pequeña de estatura, sin embargo, un día descubrí el secreto de mi madre para hacer con los hombres lo que quieras...sabes cuál es? CONFIANZA.

Si me preguntas aún no he encontrado mi alma gemela, pero no paso desapercibida, me levanto, me arreglo y camino con mis kilos siendo mi orgullo...deja de ser amable con el tipo que te gusta, sólo saludalo y trata de no ser obvia...no hay nada que moleste más a alguien que está de alfombra....

Primero, ve a tu casa, mìrate al espejo...por Dios, no te creo tan fea...lo más seguro es que andas toda desaliñada y en carreras por tu hijo y por tu trabajo, así saca fuerzas y tiempo de donde no hay y dedícate un tiempo a tí...o sea, ARREGLATE....

Otra cosa, NO SEAS OBVIA...nadie debe saber que te interesa....eres su jefa, deja que vea el ser interior que hay en tí, si llegaste a ese puesto es porque eres inteligente, deja que el poco a poco se interese. No debes ser grosera, pero si centrada y sobretodo segura de tí misma....

De corazón espero que te vaya muy bien...otra cosa, sé realista, tienes mucho que dar gracias a DIOS...él sabrá cuándo y cómo enviarte esa persona...entonces mientras tanto, dedícale tiempo a lo que verdaderamente importa...

Saludos...

platica

por: chikibaby20

hola en realidad tienes razon en lo que dices yo soy una de las personas que me concidero fea no e aprendido a quererme y quiero que los otros me quieran quisiera saber como puedo hacer para confiar mas en mi y quererme tambien soy gordita y pienso que eso no les atre alos chicos pero a si naci eee hecho todo para bajar y no puedo ya es de herencia de la familia creo yo pero bueno me gustaria que me dieras algunos consejos sobre como quererme mas ami misma bueno gracias adios ...

Iva a responder ,pero este post es mas viejo que el caldo

seguro ya ni entras a leer.

hola chica

+hola mahomar este pues solo digo que ya conocemos a los hombres, de ahora y que piensas, que el te aga caso por que le gustas , pues no muñeca todos son unos idiotas" pero sabes que, tu puedes andar con el en el momento en el que tu dispongas, y no digas que eres fea porque cualquier mujer es bella arreglada quisas me imagino que no te arreglas mucho pero date la oportunidad y veras

hola chica

+hola mahomar este pues solo digo que ya conocemos a los hombres, de ahora y que piensas, que el te aga caso por que le gustas , pues no muñeca todos son unos idiotas" pero sabes que, tu puedes andar con el en el momento en el que tu dispongas, y no digas que eres fea porque cualquier mujer es bella arreglada quisas me imagino que no te arreglas mucho pero date la oportunidad y veras

No te merece

mira creo que a todas nos pasa lo que a ti alguna vez, tambien demuestras baja autoestima por que le haces caso a una persona que no te valora no tiene nada que ver que se has fea o bonita lo que te recomiendo son unos libros que funcionan muy bien te ayudan a recuperar tu autoestima y consejos de como hacerle para que se enamoren de ti se llamn :los hombres aman a las ... y por que los hombres se casan con las ... son 2 te los recomiendo muchisimo

Hola yaqui121

por: sonrisa551

gracias por el dato de los libros, favor ratifica si son dos, uno los hombres aman a las .... y dos por que los hombres se casan con las ... porque en los link de enlaces solo sale el primero. gracias!!!

Por hay no va

hola por lo que ley de tu mensaje creo que no te lo mando dios y dudo mucho que el tenga algo que ver con esto que te pasa, mira en algo tienes razon no tienes que esperar ... ni a que llegue alguien ni hacer algo pero lo que creo que tu necesitas es hacer cosas por ti solo por ti, por tu hijo tratar todos los dias de ser mejor contigo, ser mejor persona, ser mejor madre( y no digo que no lo seas, la neta eso si no se) pero puedes ponerte metas diarias con respecto a ti y lo que ya tienes una vez que hallas llenado esto, creeme no vas a necesitar macho,y sin embargo seguro el elegido llegara.. pero no lo esperes sentada haz algo diferente nuevo, si te animas invita a salir a alguien, solo para ver como es ser la de la iniciativa pero no busque enamorarte en chinga, pues te vas a lastimar mas,y con el chavo este mejor manten el trato cordial pues eres su superiora y eso lo puede presionar para ser condescendiente contigo , mejor en la chamba ni le busques.

Tu ia eres bonita...

hola...kiero decirte..k..tu ia eres bonita por el simple hecho de ser un ser un humano...si.. ia se.. diras "como no estas en mis zapatos no me entiendes"

dejame decirte una cosa..se k necesitas..o mas bien kieres volver a tener esa esa ilusion del amor.. se..k con tu hijo..i son un hombre..no es facil.. amiga..
tienes k saber.. k antes k cualquier hombre esta tu hijo...

i ok.. eso es para mi lo principal k lo tengas siempre en mente...i bueno vamos al otro..tema..

mmmmmmm no necesitas ser una miss universo para llamar la atencion de un hombre...jeje bno si.. pero..me refiero a k.....ok..

visualicemos.. en pasos...

1. no Se CAMBIA Tu aspecto.. tal.vez. con el trabajo..no te da mucho tiempo de arreglarte... puntualizo.. no te super makilles..no te pongas super sexy para ir a trabajar jajaja..eso hazlo.. al sali.. si no.. trata de verte siempre presentable y tierna...

2.. HAS REiR..jaja no con chistes malos..si no trata de darle siempre el lado chistoso de las cosa.. has simples..bromas..o tan solo.. rie mas.. se risueña..(pero no con la risa de marranito jeje)

3.INvestiga sus gustos.. i aprende un pococ mas sobre ellos..i habla con el de eso..

4.siempre trata de mostrarle tus valores..y convicciones...

5. No lo hagas sentir inferior.. tratalo como tu igual...
claro..que como eres su jefa si hace algo mal.. pues si no queda de otra regañalo..

6. ia HaBlamos sobre el aspecto..no se trata de ser un poco mas sexy...pero decente...

7. i si.. invitalo..a comer despues del..trabajo..
pero.. mmm hazlo.. espontaneo.. como?
asi..como.. ahi.. oye me puede acompañar a comer es k tengo hambre..o me acompañas a ir por eso..o me das ray.. o no se.. todod hazlo.. sin darte a entender k te urge salir con el.. jaja

i si ves..k bueno.. el aun asi no responde... te digo k ese no hombre no es 'para ti..no Busques!!!!

deja k ese hombre llegue a ti..y no pidas un AD0nis...jajaja si..no un hombre al k te quiera tal y como eres.. y por como te ves...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi chica me engaño con cuatro
por: donivo
4
  Mi "mejor amiga y dama de honor" está buscando a mi esposo
por: mardelcielo1
2
  Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?
por: tocada1
54
  Amo a dos mujeres
por: elpibe91
3
  Descubrí infidelidad amiga
por: yurina6
1
  Soy prepago
por: manuelita405
5
  Como saber si tu marido te es infiel
por: vikinga31
16
  2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!
por: caracasman01
9
  Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona por senegales o gambianos
por: magua100
34
  Ayuda!!
por: megera91
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com