Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy confundida

Buenas, no soy mucho de escribir en foros y esas cosas pero necesito hablar del tema y ver si hay personas en la misma situacion que yo.
Tengo 23 años y llevo con mi pareja casi desde los 15, durante todo este tiempo no he tenido quejas de el de ningun tipo, todo lo contrario, casi siempre se muestra muy comprensivo y me apoya en toda decision que tome. Todo ha ido a la perfección hasta hace 2 años mas o menos. Desde ese entonces comencé a cambiar, empece a confiar mas en mi misma y a pensar que realmente no había aprovechado lo suficiente el tiempo. Entonces, no se porque, me empezó a entrar la curiosidad de conocer a chicos y me empecé a meter en chats. Conoci a un chico que tambien tenia novia pero que estaba en la misma situacion que yo, quedamos un dia y despues quedamos 5 o 6 veces mas. Nunca pensé que seria capaz de ponerle los cuernos a mi novio, pero lo hice por primera vez con ese chico. Con el tiempo se empezo a enfriar la relacion con ese chaval pero seguia teniendo la necesidad de volver a hacer lo mismo que hice con el. Y desde entonces hasta hoy he quedado con varios chicos y estoy como "obsesionada" con el tema porque yo quiero a mi novio y me imagino en un futuro con el pero a la vez tambien me gusta eso de conocer a otros chicos....
No se que hacer....alguna se ha visto en la misma situacion?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Todos

los que tienen pareja, sobretodo de años, sienten su ego hinchado al sentir que aun resultan interesantes para otras personas del sexo contrario. A todos nos pasa que en algun momento despertamos ese interes en otras personas, o nos despiertan interes a nosotros, pero si tienes claro que por encima de todo esta el respeto a la pareja, jamas te dejaras llevar...y tampoco te resultara frustrante, ya que el amor que procesas por ella es mas que la curiosidad por esa otra persona.
Me temo que estas muy comoda con tu chico pero ya no sientes por el lo que debieras. Realmente lo que te apetece es saltar de flor en flor, vivir lo que no has vivido, y para eso necesitas no estar en pareja, si no quieres faltarle al respeto de esa manera.

Deja a tu novio en paz y dale la oportunidad de que recibir el amor de una mujer que le sea fiel y que no quiera verse con ningún otro hombre bajo ninguna situación.

Si él te ha sido infiel pues merecido lo tiene, si no lo ha sido infiel, pues reza al diablo que tu novio no lo descubra, porque lo justo y claro no te va a perdonar y creo que él tampoco.

Mucha suerte, y ojalá que a tí no te toque sufrir el daño que tú misma estás causando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angeld14
0
  Estara bien en aceptar su ayuda o no
por: alejandra9911
1

por: jeromadrid
0

por: lila230966
0
  Me engaño y aun dice que me ama
por: jugador2012
8

0
  ¿mujeres o hombres con pareja, han jugado algo prohibido 7 minutos en el paraiso, la botella, etc.?
por: dominicana2393
1
  El matrimonio perfecto
1

por: yassir2001
0
  Que hago?
por: estrellita122
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com