Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:51
N
nuha_5488732
27/5/12 a las 20:55

Buenas, no soy mucho de escribir en foros y esas cosas pero necesito hablar del tema y ver si hay personas en la misma situacion que yo.
Tengo 23 años y llevo con mi pareja casi desde los 15, durante todo este tiempo no he tenido quejas de el de ningun tipo, todo lo contrario, casi siempre se muestra muy comprensivo y me apoya en toda decision que tome. Todo ha ido a la perfección hasta hace 2 años mas o menos. Desde ese entonces comencé a cambiar, empece a confiar mas en mi misma y a pensar que realmente no había aprovechado lo suficiente el tiempo. Entonces, no se porque, me empezó a entrar la curiosidad de conocer a chicos y me empecé a meter en chats. Conoci a un chico que tambien tenia novia pero que estaba en la misma situacion que yo, quedamos un dia y despues quedamos 5 o 6 veces mas. Nunca pensé que seria capaz de ponerle los cuernos a mi novio, pero lo hice por primera vez con ese chico. Con el tiempo se empezo a enfriar la relacion con ese chaval pero seguia teniendo la necesidad de volver a hacer lo mismo que hice con el. Y desde entonces hasta hoy he quedado con varios chicos y estoy como "obsesionada" con el tema porque yo quiero a mi novio y me imagino en un futuro con el pero a la vez tambien me gusta eso de conocer a otros chicos....
No se que hacer....alguna se ha visto en la misma situacion?

Ver también

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 17:51


Deja a tu novio en paz y dale la oportunidad de que recibir el amor de una mujer que le sea fiel y que no quiera verse con ningún otro hombre bajo ninguna situación.

Si él te ha sido infiel pues merecido lo tiene, si no lo ha sido infiel, pues reza al diablo que tu novio no lo descubra, porque lo justo y claro no te va a perdonar y creo que él tampoco.

Mucha suerte, y ojalá que a tí no te toque sufrir el daño que tú misma estás causando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest