« 

Mi novia quiere estar con otro hombre

 

Bueno, el problema es el siguiente. Me puse de novio teniendo 23 y mi novia 17 hace 5 años. Ella siente que hay cosas que no vivió (Estar con otros hombres, salir más con sus amigas, etc.) y tiene miedo de no poder aprovechar esta etapa (Ahora ella tiene 23) Me dice que me ama y que se imagina una vida conmigo (Tenemos planes de casarnos y tener hijos), pero que no puede negar que siente esa necesidad.
Yo por un lado la entiendo, pero obviamente que me tiene muy mal el tema. La primera vez que me lo dijo, yo le dije que entendía lo que le pasaba y que realmente no podía impedir que ella sienta eso, le dije que si en algún momento hacia algo que no sienta culpa, pero que no me quería ni enterar por que me pondría muy mal. El tema es que el otro día vi un mail que le mandaron a ella (Usamos la misma compu y tenía el mail abierto) y tenia una conversación muy picante con un amigo. Ese chico también esta de novio y por lo que sé hasta ahora nunca paso nada más que unos besos, pero al enterarme la cosa cambia.
Primero me puse en su lugar y pensé que lo mejor era no decirle que había visto el mail para que no sienta culpa, pero realmente no pude contener la tristeza de poder perderla y le dije que lo había visto.
Ella me dijo que se sentía muy mal por que lo ví y que realmente no había pasado nada, pero que si la "calentaba" hablar o fantasear con eso.

No se bien que hacer o que sentir. Yo la amo y se que lo que ella esta haciendo no es para molestarme a mi, sino que creo que es por esa necesidad no satisfecha que siente.

Necesito escuchar otros puntos de vista, si les paso algo similar o alguien que conocen.

Si tienen alguna pregunta diganme para hacer lo que me pasa lo mas exacto posible.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Puede que te ame o puede

que no

el caso es que debes hablar con ella y decirle que tu tambien deseas estar con otras y que por lo mismo deben darse un tiempo, deja que ella escoja cuanto

en ese tiempo procura estar con otras y ademas esta lejos de ella, cero contacto

si vencido el plazo no te busca pues la perdiste de modo digno, y si te busca y aun estas interesado en ella pues vuelve pero eso si, ni ella ni tu deben hablar lo que han hecho en ese tiempo, del pasado no se habla, solo del presente y futuro y te aseguro que si vuelven la relacion sera mas solida


 

Tranquilo!!

Amigo, estoy a punto de confesarle lo mismo a mi novio! Me pasa exactamente igual que ella! No quiero engañarlo, y lo amo muchísimo, quiero una vida con él, pero tengo esa necesidad no satisfecha que me molesta demasiado, más de lo que quiero aceptar. Me esfuerzo por olvidarme, pero luego de unos años creo que terminaré siendo infiel o terminando la relación si no lo hablo con él!! Es muy fuerte en verdad.
Mantén la calma. Habla con ella siempre, nunca te guardes nada. Se honesto y cuéntale como te sientes con mucho amor. Eres un gran chico como para entenderla, te felicito, así en verdad si llegan a un acuerdo, pueden llegar a tener una vida sexual muy feliz! La regla de oro es, como tu dices, que tu no te enteres y ella debe esforzarse por ello, así que metió la pata. Pero vuelvan a hablar, que se disculpe y piensa mejor como este acuerdo puede satisfacer tus necesidades si las tienes. Eso incluso podría fortalecer sus lazos de pareja y complicidad.
Ya están en esto, así que prueben.
Yo hablaré con mi novio en un mes cuando lo vea, y te contare como salió todo. (Aunque ya se ha sugerido de parte de los dos... puede que funcione)
Abrazo amigo! Y fuerza!


 

hay amigo que decirte, yo tambien tengo una relacion de 5 años y no me imagino diciéndole eso a mi pareja, ya me hubiera mandado al demonio!. solo con decircelo...pero mira proponle algo, dile que tu también sientes que tienes q estar con otra persona para ver como se pone, no necesariamente tiene q ser asi... creo q es muy egoista de su parte, si tu estas dando todo lo mejor para ser solo de ella, porque no puede ser igual? Despues de que le permitas eso, va a pedir un trio? luego que? Ponle los puntos claros, seria feo que te engañara a escondidas y luego te dijera, tu sabes que yo te habia dicho. QUE ES ESO??????


 

Mente abierta

Oye amigo yo tengo la fantasía de que mi novia este con otro hombre, se lo he dicho de diferentes maneras pero no se anima.
Pienso que deberías dejar que lo haga ella a solas con otro y luego puedes estar espiándolos eso es muy excitante, mas adelante podrían intentar un trio, creo que lo excitante es ver como ella disfruta y después de que otro la haga terminar llegas tu a rematar y dar el golpe final con otro orgasmo


 

Me pasa lo mismo men

hola brother he visto tu pregunta y creo que lo mejor que deberias hacer es dejarla men porque si vas detras de ella y le vas dando tu amor va a ser lo mismo y lo mismo siempre men porque si en verdad ella te amara daria todo por ti y no se fijaria por tener otra aventura mira a mi me pasa lo mismo men sabes mira llevo con esa pava 11 meses y ella siempre me dice que va a cambiar que luchara por nuestro amor y a la final lo que hace es traicionarme y lanzarsele a besarlo a unos de mis amigos men buah mejor dejala tio porque vales mucho tio date cuenta que si la dejas para ella se la va a hacer dificil encontrar un chico como vos men porque hay refran que dice que el que cocecha mala tempestades , tormenta recivira por eso men es mejor que la dejes


 

por: sombrablanca1

Pues mas te vale ir tomando tu también nota de tu propio consejo según lo que pusiste en tu post


 

Nadie muere mocho....

Mi querido amigo, mal que te pese, sos un cornudo quimicamente puro.
Acepta de una vez que el que porta el gen de los cuernos sos vos.
En conclusion, con esta chica o con otra, siempre vas a a ser cornudo y como siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer, dejala que salga a revolear la bombacha y felices todos.


 

Dejala

esta clarisimo que no esta enamorada,si lo estuviera tan solo se imaginaria contigo y no fantasearia con otros chicos de la forma en que lo hace,por mucho que la ames,desde mi punto de vista, deberias acabar con la relacion


 

Lo mas normal esque de vez en cuando tu

y tu novia salgais con vuestros amigos,,, no por eso te va ha poner los cuerno si teneis confianza el uno del otro,,es necesario en la pareja,,,tener un poco de espacio,,tu sal con tus amigos y ella con sus amigas,,,,de vez en cuando,,,
ella esta limitada por eso quiere tener otra experiencia,siempre vais a todos los sitios juntos,,,
aunque tengas pareja nunca se tiene uno que olvidar de sus amigos ni dejarlo de lado,,sino lo que hara sera ver lalibertad que tendra y luego pasara de ti ,,por no darle ese margen que tu novia necesita divertirse igual que tu.


 

Pero

por: apalabrada

¿tu no has leido que le es infiel y que quiere estar con otros hombres?, ¿confianza en estas circunstancias?


 

A ver...a ver...

Una cosa es ser moderno y comprensivo, otra cosa es dar alas a la niña para ke al final zhorree porque no ha tenido una adolescencia caliente o porque no ha salido lo suficiente o porque la abuela fuma puros......

Si tu novia quiere recuperar el tiempo ke según ella ha perdido, dejáis la relación, te buscas a otra ke no tenga esas inquietudes y ella ke se arte de abrirle las piernas a unos y a otros. De lo contrario, primero será este, luego otro y la vergüenza esa ke dice ke tiene porque la has pillado diciéndose guarradas con el amiguito, cada vez la tendrá menos hasta ser una auténtica desvergonzada.

Luego no te quejes si acaba siendo tu novia y la querida de alguno de sus amigos. Piensa un poco con la cabeza y deja de querer ser tan moderno, para ke me entiendas, se un poco más hombre. Cuando alguien tiene algo, una relación, un proyecto, siempre se tiene ke renunciar a otras cosas, por ejemplo tu has renunciado supongo a otras mujeres para estar con ella, pues ese es el trato, si no le gusta o le apetece otra cosa, la dejas hacerla pero no sigas a su lado o lo vas a pasar mal.

Agur


 

A mí me parece que lo mejor sería

que lo dejáseis por un tiempo. Así ella podrá recuperar un poco todo eso que cree que ha perdido y aclararse más sobre lo que desea de cara al futuro...
Está claro que existe un riesgo de que la pierdas, pero el riesgo es el mismo (o incluso menos porque te echará en falta) que si sigues con ella pero tratando de hacer la vista gorda respecto a sus escarceos, sin contar con el sufrimiento que te espera a ti con esta seguna opción..
Es triste, pero creo que habéis llegado a un punto crítico en vuestra relación, que puede consolidaros como pareja o separaros definitivamente...


 

por: joshua1989

sabinelils80 tiene razón. Es un punto crítico; todo o nada.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: conquerer
0
 
por: gus1919
0
  Creo q me engaña!!! me da miedo, buscar. y encontrar!
por: clarissa2016
1
 
por: tonydesevilla
0
  Confundida
por: jaz0623
1
  La amante perfecta
por: dajmepivo
127
  Como hacer una pregunta
por: kititablak123
6
  Para todos; cuernos consentidos
por: melquiades1
21
 
por: lamozartiana
0
 
por: jaz0623
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios