Foro / Pareja

Mi novia quiere estar con otro hombre

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 21:29
W
wadii_4923441
27/5/12 a las 7:34

Bueno, el problema es el siguiente. Me puse de novio teniendo 23 y mi novia 17 hace 5 años. Ella siente que hay cosas que no vivió (Estar con otros hombres, salir más con sus amigas, etc.) y tiene miedo de no poder aprovechar esta etapa (Ahora ella tiene 23) Me dice que me ama y que se imagina una vida conmigo (Tenemos planes de casarnos y tener hijos), pero que no puede negar que siente esa necesidad.
Yo por un lado la entiendo, pero obviamente que me tiene muy mal el tema. La primera vez que me lo dijo, yo le dije que entendía lo que le pasaba y que realmente no podía impedir que ella sienta eso, le dije que si en algún momento hacia algo que no sienta culpa, pero que no me quería ni enterar por que me pondría muy mal. El tema es que el otro día vi un mail que le mandaron a ella (Usamos la misma compu y tenía el mail abierto) y tenia una conversación muy picante con un amigo. Ese chico también esta de novio y por lo que sé hasta ahora nunca paso nada más que unos besos, pero al enterarme la cosa cambia.
Primero me puse en su lugar y pensé que lo mejor era no decirle que había visto el mail para que no sienta culpa, pero realmente no pude contener la tristeza de poder perderla y le dije que lo había visto.
Ella me dijo que se sentía muy mal por que lo ví y que realmente no había pasado nada, pero que si la "calentaba" hablar o fantasear con eso.

No se bien que hacer o que sentir. Yo la amo y se que lo que ella esta haciendo no es para molestarme a mi, sino que creo que es por esa necesidad no satisfecha que siente.

Necesito escuchar otros puntos de vista, si les paso algo similar o alguien que conocen.

Si tienen alguna pregunta diganme para hacer lo que me pasa lo mas exacto posible.

Ver también

La respuesta más útil

A
akhtar_7461739
13/7/15 a las 21:29

Tranquilo!!
Amigo, estoy a punto de confesarle lo mismo a mi novio! Me pasa exactamente igual que ella! No quiero engañarlo, y lo amo muchísimo, quiero una vida con él, pero tengo esa necesidad no satisfecha que me molesta demasiado, más de lo que quiero aceptar. Me esfuerzo por olvidarme, pero luego de unos años creo que terminaré siendo infiel o terminando la relación si no lo hablo con él!! Es muy fuerte en verdad.
Mantén la calma. Habla con ella siempre, nunca te guardes nada. Se honesto y cuéntale como te sientes con mucho amor. Eres un gran chico como para entenderla, te felicito, así en verdad si llegan a un acuerdo, pueden llegar a tener una vida sexual muy feliz! La regla de oro es, como tu dices, que tu no te enteres y ella debe esforzarse por ello, así que metió la pata. Pero vuelvan a hablar, que se disculpe y piensa mejor como este acuerdo puede satisfacer tus necesidades si las tienes. Eso incluso podría fortalecer sus lazos de pareja y complicidad.
Ya están en esto, así que prueben.
Yo hablaré con mi novio en un mes cuando lo vea, y te contare como salió todo. (Aunque ya se ha sugerido de parte de los dos... puede que funcione)
Abrazo amigo! Y fuerza!

I
izane_9174486
27/5/12 a las 9:20

A mí me parece que lo mejor sería
que lo dejáseis por un tiempo. Así ella podrá recuperar un poco todo eso que cree que ha perdido y aclararse más sobre lo que desea de cara al futuro...
Está claro que existe un riesgo de que la pierdas, pero el riesgo es el mismo (o incluso menos porque te echará en falta) que si sigues con ella pero tratando de hacer la vista gorda respecto a sus escarceos, sin contar con el sufrimiento que te espera a ti con esta seguna opción..
Es triste, pero creo que habéis llegado a un punto crítico en vuestra relación, que puede consolidaros como pareja o separaros definitivamente...

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 17:56
En respuesta a izane_9174486

A mí me parece que lo mejor sería
que lo dejáseis por un tiempo. Así ella podrá recuperar un poco todo eso que cree que ha perdido y aclararse más sobre lo que desea de cara al futuro...
Está claro que existe un riesgo de que la pierdas, pero el riesgo es el mismo (o incluso menos porque te echará en falta) que si sigues con ella pero tratando de hacer la vista gorda respecto a sus escarceos, sin contar con el sufrimiento que te espera a ti con esta seguna opción..
Es triste, pero creo que habéis llegado a un punto crítico en vuestra relación, que puede consolidaros como pareja o separaros definitivamente...


sabinelils80 tiene razón. Es un punto crítico; todo o nada.

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 22:24

Dejala
esta clarisimo que no esta enamorada,si lo estuviera tan solo se imaginaria contigo y no fantasearia con otros chicos de la forma en que lo hace,por mucho que la ames,desde mi punto de vista, deberias acabar con la relacion

M
mansor_9338731
25/6/13 a las 17:00

Nadie muere mocho....
Mi querido amigo, mal que te pese, sos un cornudo quimicamente puro.
Acepta de una vez que el que porta el gen de los cuernos sos vos.
En conclusion, con esta chica o con otra, siempre vas a a ser cornudo y como siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer, dejala que salga a revolear la bombacha y felices todos.

B
bacar_5462232
6/7/13 a las 17:45

Me pasa lo mismo men
hola brother he visto tu pregunta y creo que lo mejor que deberias hacer es dejarla men porque si vas detras de ella y le vas dando tu amor va a ser lo mismo y lo mismo siempre men porque si en verdad ella te amara daria todo por ti y no se fijaria por tener otra aventura mira a mi me pasa lo mismo men sabes mira llevo con esa pava 11 meses y ella siempre me dice que va a cambiar que luchara por nuestro amor y a la final lo que hace es traicionarme y lanzarsele a besarlo a unos de mis amigos men buah mejor dejala tio porque vales mucho tio date cuenta que si la dejas para ella se la va a hacer dificil encontrar un chico como vos men porque hay refran que dice que el que cocecha mala tempestades , tormenta recivira por eso men es mejor que la dejes

I
iuliia_9488128
6/7/13 a las 20:44
En respuesta a bacar_5462232

Me pasa lo mismo men
hola brother he visto tu pregunta y creo que lo mejor que deberias hacer es dejarla men porque si vas detras de ella y le vas dando tu amor va a ser lo mismo y lo mismo siempre men porque si en verdad ella te amara daria todo por ti y no se fijaria por tener otra aventura mira a mi me pasa lo mismo men sabes mira llevo con esa pava 11 meses y ella siempre me dice que va a cambiar que luchara por nuestro amor y a la final lo que hace es traicionarme y lanzarsele a besarlo a unos de mis amigos men buah mejor dejala tio porque vales mucho tio date cuenta que si la dejas para ella se la va a hacer dificil encontrar un chico como vos men porque hay refran que dice que el que cocecha mala tempestades , tormenta recivira por eso men es mejor que la dejes


Pues mas te vale ir tomando tu también nota de tu propio consejo según lo que pusiste en tu post

J
jim_5534347
10/7/15 a las :13

Mente abierta
Oye amigo yo tengo la fantasía de que mi novia este con otro hombre, se lo he dicho de diferentes maneras pero no se anima.
Pienso que deberías dejar que lo haga ella a solas con otro y luego puedes estar espiándolos eso es muy excitante, mas adelante podrían intentar un trio, creo que lo excitante es ver como ella disfruta y después de que otro la haga terminar llegas tu a rematar y dar el golpe final con otro orgasmo

A
an0N_593574999z
12/7/15 a las 20:47


hay amigo que decirte, yo tambien tengo una relacion de 5 años y no me imagino diciéndole eso a mi pareja, ya me hubiera mandado al demonio!. solo con decircelo...pero mira proponle algo, dile que tu también sientes que tienes q estar con otra persona para ver como se pone, no necesariamente tiene q ser asi... creo q es muy egoista de su parte, si tu estas dando todo lo mejor para ser solo de ella, porque no puede ser igual? Despues de que le permitas eso, va a pedir un trio? luego que? Ponle los puntos claros, seria feo que te engañara a escondidas y luego te dijera, tu sabes que yo te habia dicho. QUE ES ESO??????

A
akhtar_7461739
13/7/15 a las 21:29
Mejor respuesta

Tranquilo!!
Amigo, estoy a punto de confesarle lo mismo a mi novio! Me pasa exactamente igual que ella! No quiero engañarlo, y lo amo muchísimo, quiero una vida con él, pero tengo esa necesidad no satisfecha que me molesta demasiado, más de lo que quiero aceptar. Me esfuerzo por olvidarme, pero luego de unos años creo que terminaré siendo infiel o terminando la relación si no lo hablo con él!! Es muy fuerte en verdad.
Mantén la calma. Habla con ella siempre, nunca te guardes nada. Se honesto y cuéntale como te sientes con mucho amor. Eres un gran chico como para entenderla, te felicito, así en verdad si llegan a un acuerdo, pueden llegar a tener una vida sexual muy feliz! La regla de oro es, como tu dices, que tu no te enteres y ella debe esforzarse por ello, así que metió la pata. Pero vuelvan a hablar, que se disculpe y piensa mejor como este acuerdo puede satisfacer tus necesidades si las tienes. Eso incluso podría fortalecer sus lazos de pareja y complicidad.
Ya están en esto, así que prueben.
Yo hablaré con mi novio en un mes cuando lo vea, y te contare como salió todo. (Aunque ya se ha sugerido de parte de los dos... puede que funcione)
Abrazo amigo! Y fuerza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir