Foro / Pareja

Estara bien en aceptar su ayuda o no

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:37
C
corona_5383633
27/5/12 a las 5:17

mi jefe esta obsesionado conmigo despues de haber tenido sexo conmigo, ahora me ofrecio su ayuda, yo le conte que mi marido no tiene trabajo y el se ofrecio a buscarle un empleo, no obstante tengo algo de temor con esto, involucrar a mi marido con favores de mi jefe , me pone nerviosa, yo soy la unica que trabajo y si marido no encuentra empleo estaremos mal en casa, asi que pienso si seria buena idea en que mi jefe le busque trabajo a mi esposo , sabiendo que yo me acoste con mi jefe ya varias veces

Ver también

E
ester_5498062
28/5/12 a las 10:37

Ale
Es normal que nos pedreen asi que quedate solo con lo positivo de los comentarios, ante los insultos y las comparaciones con las trabajadores profesionales del sexo ni caso, que ademas merecen un respeto tambien.

mira yo estoy de acuerdo en no aceptes favores personales o que estos sean minimos si no te queda de otra, pero bastante complicada es ya la situacion como para encima involucrar a tu marido, piesa que tienes una relacion con el jefe y si ellos se conocen o tratan por un tema de contacyos de alguna manera estaran relacionados y a oidos de tu marido puede llegar facilmente lo de la infidelidad.

Ademas trata de no deberle favores al jefe, no sea que el dia de mañana se encapriche mas contigo y al aceptar su ayuda tu le das mas y mas poder, no se, pienso que la situacion es muy complicada y mo acabara bien si mezclas las cosas.

Animo y no te comprometas mas de la cuenta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir