•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le dije a mi esposa que se podia ir con su amante y no quiere

mi esposa me fui infiel y le pedi el divorcio y me dijo que no y hasta trato de quitarse la vida en una ocasion y decidi esperar un tiempo a que mejore para plantearle la separacion pero no quiere separarse la semana pasada le dije que podia irse con su amante

y que podiamos ser amigos y ella solo se pone a llorar y apedirme perdon y disque que me ama pero ya yo no la quiero como mi esposa y tambien ultimamente he salido con chicas y hay una que me intereza y yo se lo hice saber

desde que me fue infiel no la he tratado mal ella duerme conmigo pero no la toco y siempre la rechazo pero lo que no entiendo porque insiste en quedarse conmigo.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Demi Moore no quiere firmar los papeles del divorcio

¿Has intentado buscar asesoría legal para que consigas el divorcio sin su cooperación?

Si

por: bombero124

pero eso tardaria mucho pero yo quiero que ella se aleje de mi en buenos terminos pero a un la quiero y en este momento le tengo pena porque ella esta sufriendo mucho pero no puedo corresponderle ya que le estaria dando una esperanza

pero ella esta que ni sale para ningun lado y hace todo lo que yo ledigo y me pide permiso para todo y eso no me gusta es como si yo tubiera una esclava y eso me parte el corazon
ella se esta eforsando mucho porque le de otra oportunidad

ella duerme conmigo pero no hay intimidad ya que yo siempre la rechazo pero siempre duerme abrazandome y algunas ocasiones la escucho llorar.

por: joshua1989

Ella lo va a superar con el tiempo cuando acepte responsabilidad por sus acciones y que ella ha encontrado lo que buscaba: Perderte.

Cuando ella se vuelva responsable, entenderá que no todo se arrehla con pedir perdón. Entenderá que si rompes un plato, por más lágrimas que sueltes y perdón que pidas, no puedes unir las piezas, es roto para siempre.

Ella dejará de llorar cuando acepte que lo que le sucede es el fruto de lo que ha sembrado, luego crecerá y se volverá a enamorar y a su próxima pareja no se lo va a hacer.

No te dejes atrapar por sus llantos, que ella no lloraba cuando andaba con el otro.

Tiene su logica,

ella lo que pretendia es ser infiel, es decir, estar con alguien a parte de contigo, no queria para nada dejarte a ti por otro. No quiere hacer sustituciones, quiere estar con los dos, cada uno le aporta cosas diferentes que quiere mantener (o queria), y pretendia tenerlo todo en secreto. El problema es que todo salio a la luz y ahora tu la quieres dejar, le han salido muy mal los planes. Su plan B es hacerse la victima, manipularte de mil maneras distintas que tu no te vayas de su lado, y asi seguir manteniendo su vida tal cual le gustaba a ella.
Si tu tienes claro que ya no quieres estar con ella pide el divorcio igual, si eres de España no hace falta su consentimiento para conseguirlo. El juez dictaminara los detalles.

Ya busque ayuda

pero ella insiste en estar conmigo y eso es lo que yo no entiendo porque me fue infiel si tanto me quiere y le pregunto y no me responde nada.

No lo creo

ella tiene mas dinero que yo

Entonces

por: jalodu

quedate con ella y vive felizzzzzzzzzzzzzz jajajjaajjajajajaj.
No era broma, alejate de ella, si fue capaz de intentar quitarse la vida, Dios no quiera que tal la tuya.

Eso no me deja

dornir tranquilo

Con las chicas que sali

estan concientes de lo que estoy pasando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Historia con compañero del trabajo
por: andas351
16

por: elbarado1
0
  Necesito opiniones
por: sol24278
3
  Infidelidad de mi chico por falta de sexo
por: marhinna38
2
  Tengo novio y me gusta mi ex
por: caterinkis
1

por: cristalrock11
0
  Se puede recuperar un matrimonio despues de una infidelidad?
por: yaiza316
6
  Que hacer si sabes que ella va a quedar con otro hombre?
por: charlye82
3
  Yo quiciera saber porque una mujer no dice que me ama pero tampoco lo niega
por: simone1050
1
  Quiero que mi esposa tenga sexo con otro o tenga un amante
por: fernandop2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com