Foro / Pareja

No se si volver a vivir con mi esposo me dejo cuando estaba embarazada por otra

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 17:35
A
aihua_5713009
25/5/12 a las 8:44

hola amigas tengo 19 años co mi marido tuve un noviasgo k duro casi dos años despues de este tiempo el me convecio de irnos a vivir juntos estabamos por casarnos de echo ya tenia hasta el vestido de novia despues de 2 meses el decide dejarme por k no keria tener hijos y por k el no estaba seguro de casarse conmigo el me dijo k ya no me amaba k ni sikiera a me keria el ya tiene 34 años.

pasaronn dos semana yo le llame hablamos y volvimos nos casamos el me pidio u bebe de cierta manera me senti presionada y me deje embarazar el era de lo mas amoroso conmigo hasta k un dia descubro una carta y un mensaje de otra el no lo niega y decide dejarme embarazada de 8 meses me saco de su casa donde viviamos cuando yo acababa de salir del hospital no tenia ni ropa.

nos dejamos de ver por algun tiempo yo lo buscaba mucho me entro una depresion durate todo mi embarazoo y el me humilla decia k no me amaba k era un error.

despues de aliviarme tuve a mi bebe dos meses despues nos vimos para arreglar lo del divorcio y me pide k volvamos llevamos casi meses juntos pero si vivir en la misma casa estoy confundida y no se si volver con el me da miedo k vuelva a pasar lo mismo uun consejo

Ver también

Z
zosima_7033915
25/5/12 a las 15:53

No vuelvas
NO VUELVAS, ni te hagas mas daño... no se lo que habrás echo... bueno o si.. quererle, un hombre que te engaña, humilla, echa de su casa... vuestra casa!!! es el padre de tus hijos!!!

¡¡¡No encuentro nada mas cruel!!!

Solo preguntate... ¿Te lo merecías? ¿Merecías que te hiciera daño?

Si quiere volver que te lo demuestre, dia a día, y año a año, pero tu en tu casa... cuidando de tu hij@, no te humilles más, vales mucho, para que te hagan algo así...

Si necesitas hablar aqui estamos...

R
roshan_5551186
25/5/12 a las 17:35


No perdones a ese descarado inhumano e irresponsable. Por tu propia dignidad, amor propio y respeto propia, sal adelante con tu bebé sin que ese sucio rastrero se atreva siquiera a hablarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook