Foro / Pareja

Mi gran dilema

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:01
M
morris_9334097
24/5/12 a las 20:35

Hola chicas(os).
Me decido a escribirles por que es mejor hablar a tragar un problema, y aunque a veces confunde, tambien ayuda oir otras opiniones.
Les cuento, soy una mujer casada, tengo 35 años, dos hijos varones de mi primer matrimonio, y hace un año y algo conoci a mi actual esposo.
Yo estaba recien separada del padre de mis hijos, asi que puede ser que anduviera vulnerable o confundida, en fin, lo cierto es que mi actual esposo siempre ha visitado aqui donde trabajo, el me atraia,pero nunca pense enamorarme de la forma en que lo estoy ahora.
Comence una relacion con el aun sabiendo que el tenia su relacion,creanme que no soy mujer de andar rompiendo relaciones ni de estarme metiendo en el medio,pero el siempre me dijo que lo de el con esa mujer era informal y que incluso el vivia en su departamento y ella en el de ella.
Para no hacerles el cuento largo, todo lo que me decia era verdad, yo pude comprobarlo ya que me fui con el varias veces a su departamento y alli no habia ni ropa de mujer ni nada por el estilo.
A los dos meses de estar con el, se fue a vivir a mi departamento conmigo,y me dijo que el ya habia dejado a esa mujer,siempre me inventaba cuentos de que si tenia que ir aqui o alla y de la semana tenia 2 o 3 noches que no iba a dormir.Yo averigue la direccion de ella y un dia de esos en que no me cojia el telefono,fui hasta casa de ella y alli estaba el muy pen......
Lo confronte, nos dejamos y como a los 3 dias de lo sucedido regreso como perro a decirme que andaba muy confundido pues creia que nos queria a las 2.
Yo le dije que eso no podia ser, que tenia que decidirse por que yo no iba a vivir en esa situacion.
Al final se quedo todo asi,el se fuen a vivir con ella y yo seguia de querida de el,no se como lo hice, no se como aguante pero asi segui con el por 2 meses mas.
En Septiembre del año pasado me dijo que el ya no queria mas nada con esa mujer, que tenia su mente bien clara de que la mujer que queria era yo.Bueno,me mude con el a su departamento y no habian pasado 2 meses y me llega un dia con el cuento de que seguia confundido, para ese entonces yo le habia puesto en su telefono una aplicacion por la cual yo podia ver en internet todas las llamadas que el hacia y los mensajes de texto que el mandaba, y andaba mandandole mensajes de texto a la prima de ella para contactar nuevamente con ella.
De echo les puedo decir el dia y la hora en que se vieron y en que motel!!!! Asqueroso verdad????
Sigo con mi novela,cuando lo confronte se hecho a llorar y que yo no lo entendia que el estaba confundido, que nos queria a las dos.... Nos vimos los 3 en un parqueo para que el nos dijera a las 2 todas las mentiras que nos dijo a cada una, alli hablamos y ellos se quedaron hablando hablando aparte y yo me fui, la verdad que ya para ese entonces ya estaba asqueada de toda esa situacion tan tormentosa.Cuando llegue a la casa el llego 5 minutos despues diciendome que ya todo iba a estar bien, que el era un ... en pensar que nos queria a las dos, etc, etc.
A partir de Enero de este año ya no la llamo mas ni la vio mas,pero han habido otras mujeres, llamadas a las 11 de la noche, secretos con el telefono, intrigas, en fin.En Abril nos casamos y yo pense que todo iba a estar bien,pero lo ultimo que me hizo es que andaba hablando con una vecina que se mudo nueva al condominio, es casada y el la andaba llamando dos y 3 veces al dia y las llamadas de 8, 15 y hasta 30 minutos.
Esta vez ,le dije que no queria nada con el,que preferia estar sola que con semejante descarado y el no me deja ir, me dice que yo soy la mujer de su vida y que fue un error y que l no queria nada con esta mujer, que de hecho no quiere nada con nadie que no sea yo,pero ya no confio en el, vivo en un infierno pensando donde esta o con quien, y ya no me siento bien,estoy desesperada,por otro lado el es super bueno con mis hijos y un hombre super cariñoso,pero ya yo no doy mas con esto,ayudenme por favor!!!!!!

Ver también

M
mel_5675878
25/5/12 a las 1:01

Eres increible
Perdón amiga por lo que te voy a decir, pero de verdad que es increíble lo que haces, dices que estas asqueada, dices muchas cosas y regresas con él, perdón pero parece que eres de las personas que pueden ver a su pareja teniendo sexo en su cama y cuando él les llora y dice es lo que viste, se la creen, no es posible que teniendo las evidencias que tienes, te hayas casado con el perdón pero no sé que es mas asqueroso, si lo que el hace o lo que tu aceptas si no te dieras cuenta o inclusive si aceptaras la situación lo entendería, pero decir que es asqueroso lo que ves y descubres de tu pareja; y seguir con el por que te viene llorando a decirte que no es cierto lo que tus ojos ven, no se como llamarlo.

la verdad es que mereces lo que tienes y lo peor es que aunque digas que no, parece que lo disfrutas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir