Foro / Pareja

Os cuento, necesito opiniones

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 16:26
L
llucia_8701726
24/5/12 a las 12:00

He tenido novio durante bastante tiempo hasta hace unos meses, que lo dejó pq las cosas no funcionaban. Estuvimos varias semanas sin vernos y luego hemos empezado a quedar una vez a la semana para ver si volvíamos o no. Le pregunté y él me dijo que entre las primeras semanas que no nos vimos estuvo con una chica una noche (aunque creo que ha habido más veces). Empezamos a quedar una vez a la semana para ver si volvíamos, él se fue unos días con unos amigos y sé que allí, esos días, conoció a una y estuvieron juntos (no sé si hubo sexo pero para el caso igual me da). Esto último él no me lo ha confirmado, sólo me ha dicho lo de la chica que pasó la noche pero de esto otro lo niega. Anque yo lo sé de buena fuente, que algo tuvo. El me dice que quiere volver conmigo, pero el caso es que no entiendo que si quieres volver con alguien y estamos quedando amenudo, te vas unos días fuera y conoces a alguien y plas. Si es capaz de eso es que no me quiere lo suficiente como para volver. Es lo que pienso, no sé.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión, cómo lo véis vosotros? Sé que compromiso real no hay, pero..., si quieres volver con alquien no te fijas en nadie. A parte de eso me gustaría que me fuese sincero en cuanto a la última chica, ¿por qué esto no me lo dice y lo otro sí? ¿puede ser que me quiera lo suficiente a pesar de lo que ha hecho?
Gracias

Ver también

Z
zosima_7033915
24/5/12 a las 17:56

Puede ser...
Puede ser que se haya liado con la otra... pero... ponte en su lugar... si tu quisieras volver con alguien... se lo dirias??? o si de verdad te importa te lo callarias para no hacer mas daño... quizas sabe que no ha actuado bien... se averguenza y lo calla por miedo a perderte (yo creo que esta en su razón... )

Si te lo dijera mejoraría la situación?? o solo te daría una excusa para no volver con él... dicen que ojos que no ven corazon que no siente... pero...

Tú misma lo has dicho no hay compromiso, pero te hubiera gustado que lo hubiese. Si no ahora no hubiera pretextos.

Y referente a la última pregunta... un calenton lo tiene cualquiera y mas si no es seguro lo que tienes con la otra persona... a esto no hay respuesta posible, és él que te lo tiene que decir y asegurar día a día... a veces las malas lenguas hacen mas daño de lo que uno piensa y quizás si es verdad que no hubo nada...

L
llucia_8701726
24/5/12 a las 18:58
En respuesta a zosima_7033915

Puede ser...
Puede ser que se haya liado con la otra... pero... ponte en su lugar... si tu quisieras volver con alguien... se lo dirias??? o si de verdad te importa te lo callarias para no hacer mas daño... quizas sabe que no ha actuado bien... se averguenza y lo calla por miedo a perderte (yo creo que esta en su razón... )

Si te lo dijera mejoraría la situación?? o solo te daría una excusa para no volver con él... dicen que ojos que no ven corazon que no siente... pero...

Tú misma lo has dicho no hay compromiso, pero te hubiera gustado que lo hubiese. Si no ahora no hubiera pretextos.

Y referente a la última pregunta... un calenton lo tiene cualquiera y mas si no es seguro lo que tienes con la otra persona... a esto no hay respuesta posible, és él que te lo tiene que decir y asegurar día a día... a veces las malas lenguas hacen mas daño de lo que uno piensa y quizás si es verdad que no hubo nada...

Gracias por responder
Lo de que estuvo con la otra es cierto, lo sé pq le miré el móvil (sé que está mal pero hacía cosas muy raras y tenía que saber...). Él sabe que le miré el móvil pq se lo dije pero me ha dicho que no pasó nada, y es mentira pq vi los sms. Lo que me duele es que estábamos quedando para ver si volvíamos (de hecho el día anterior a que él se fuese lo pasamos juntos), se va cuatro días y conoce a alguien y están esos días, y luego vuelve como si tal cosa. Si él ya sabe que yo lo sé (aunque no sabe hasta qué punto sé, eso tb es cierto), que no lo niegue.

Si me lo dijese no sé si volvería, pero sí me sentiría mejor. Para mi significa mucho que me sea sincero.

Es cierto que no hay compromiso, pero no sé, en mi corazón sí lo hay. Para mi el hecho de verle a menudo y más para ver si volvemos. A lo mejor es que los hombres lo ven diferente, no sé.

Hoy por hoy él si quiere volver, se le ve interesado y con ganas. Puede que tengas razón en lo último que dices..., no sé.

A
an0N_805383499z
24/5/12 a las 20:02
En respuesta a llucia_8701726

Gracias por responder
Lo de que estuvo con la otra es cierto, lo sé pq le miré el móvil (sé que está mal pero hacía cosas muy raras y tenía que saber...). Él sabe que le miré el móvil pq se lo dije pero me ha dicho que no pasó nada, y es mentira pq vi los sms. Lo que me duele es que estábamos quedando para ver si volvíamos (de hecho el día anterior a que él se fuese lo pasamos juntos), se va cuatro días y conoce a alguien y están esos días, y luego vuelve como si tal cosa. Si él ya sabe que yo lo sé (aunque no sabe hasta qué punto sé, eso tb es cierto), que no lo niegue.

Si me lo dijese no sé si volvería, pero sí me sentiría mejor. Para mi significa mucho que me sea sincero.

Es cierto que no hay compromiso, pero no sé, en mi corazón sí lo hay. Para mi el hecho de verle a menudo y más para ver si volvemos. A lo mejor es que los hombres lo ven diferente, no sé.

Hoy por hoy él si quiere volver, se le ve interesado y con ganas. Puede que tengas razón en lo último que dices..., no sé.

Tiene razon nicanor,
ha tenido algo pero considera que si te lo cuenta puede arriesgar el que volvais a estar juntos. Lo mas seguro es que haya sido un rollito sin importancia (el sexo no tiene nada que ver con el amor) y tiene miedo de que tu pienses algo que no fue.

Es cierto que asi la esta pifiando mas, porque para cualquier persona es mas importante la sinceridad que el acto en si, sobretodo sabiendo que tu has leido sus correos !!esta metiendo la pata hasta el fondo, porque se esta jugando lo mas importante, la confianza!!.

Se le ve interesado y a ti tambien, asi que es posible que de todos modos volvais; pero yo creo que lo vuestro, por culpa de este ocultamiento ya parte de una mala base, porque esto va a generar en una falta de confianza por tu parte, y eso es muy malo para comenzar una relacion.

L
llucia_8701726
25/5/12 a las 11:38

Qué lios...
Es que es eso, si me dices que llevamos sin vernos un tiempo (como fue el caso de la chica que me dijo que estuvo con ella una noche) pues... lo puedo pasar, aunque aún asi... Pero si ya estábamos quedando más amenudo, creo que eso no tenía que haberlo hecho. Le he dicho que tengo dudas pero esto no me lo confiesa.

L
llucia_8701726
25/5/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_805383499z

Tiene razon nicanor,
ha tenido algo pero considera que si te lo cuenta puede arriesgar el que volvais a estar juntos. Lo mas seguro es que haya sido un rollito sin importancia (el sexo no tiene nada que ver con el amor) y tiene miedo de que tu pienses algo que no fue.

Es cierto que asi la esta pifiando mas, porque para cualquier persona es mas importante la sinceridad que el acto en si, sobretodo sabiendo que tu has leido sus correos !!esta metiendo la pata hasta el fondo, porque se esta jugando lo mas importante, la confianza!!.

Se le ve interesado y a ti tambien, asi que es posible que de todos modos volvais; pero yo creo que lo vuestro, por culpa de este ocultamiento ya parte de una mala base, porque esto va a generar en una falta de confianza por tu parte, y eso es muy malo para comenzar una relacion.

Puede ser
Él no me cuenta lo de la chica con la que estuvo los días esos pero sabiendo que le he mirado el móvil, podía contármelo, aunque a lo mejor no lo hace pq no sabe qué vi exactamente.

Como bien dices es más importante la sinceridad que el acto en sí, has dado en el clavo. Es tan fácil como eso pero...

También es lo que tú dices en cuanto a que si volvemos partiríamos de una mala base, y es eso lo que me frena. Me da mucha pena todo esto. Llevábamos cinco años viviendo juntos (y 8 den total) y que estén las cosas así... qué pena
No sé qué va a pasar pero hoy por hoy estoy triste
Gracias

L
llucia_8701726
28/5/12 a las 16:26

Efectivamente
Él mantiene su versión en que no pasó nada. Y eso es lo que me para, que si vuelvo con él no será sobre una base sólida y no creo que pueda confiar. Ahora mismo me veo sola, no soy feliz así. No sé si estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero estas son cosas (su no sinceridad) que creo que no debo pasar por alto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir