Foro / Pareja

Me engaño y aun dice que me ama

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 1:14
K
kamala_6459767
23/5/12 a las 3:34

La conocí hace 5 años, desde entonces que estamos juntos, ella ya tenia dos hijos pequeños, yo los amo y cuido como si fueran mios, lamentablemente no vivimos juntos por mi trabajo, pero estamos comprometidos y supuestamente nos vamos a casar (o ibamos no se).
Desde hace un par de meses atras ella se ha comportado de una forma rara, muy esquiva e irritable conmigo, le molestaba que la llamara o que le preguntara porque no contestaba o donde estaba. En diciembre no pudimos estar juntos para navidad,pero si pasamos el año nuevo juntos, ahi yo me entere por medio de unas fotos que ella habia viajado a argentina (jamas me lo conto) y en esas fotos aparecia abrazada de otro hombre (de quien yo ya sospechaba cosas), en ese entonces ella dijo que solo habia ido por el dìa sin embargo yo sabia que me estaba mintiendo, por las fotos supe que al menos habia estado 3 dias en ese lugar. Bueno como decia, era año nuevo, le pregunte, discutimos, ella lloro y lo nego todo, luego entre làgrimas me abrazo y me juro no mentirme nunca y decirme siempre la verdad, yo confie en ella y por los niños y la familia no le quise dar mas vueltas al tema; paso el año nuevo, obviamente como somos pareja tenemos una vida sexual activa y esa noche fue inolvidable. A los dias me tuve que ir a otra ciudad por mi trabajo, como siempre mantuvimos el contacto telefònico, hasta que un dìa ella no contesto mas, ni llamò, en su casa nadie me contestaba, hasta que un dia ella aparecio y dijo que me iria a ver. Nos juntamos, ella llego con los niños, lo pasamos bien pero la note rara, de hecho no durmio conmigo sino que con los niños, ahi me di cuenta de lo que pasaba, le volví a preguntar y me lo nego rotundamente, dijo que ese tipo era solo un amigo que decia que la amaba pero que ella no le tomaba importancia. Se fue, tres semanas despues sali de vacaciones y me fui a su casa pero no estaba, me dijeron que andaba acampando con los niños, pero resulta que los niños estaban en la casa y ella no, la espere, llego dias despues de argentina nuevamente (ya era el tercer viaje, con todo pagado) yo no lo queria creer pero ese fue el momento en que a mi practicamente me mató, no lo podía creer, como me decia te amo, como podia decir que yo era todo para ella si estaba llendo a ver a otro hombre.
Para el dìa de los enamorados me pidio que lo pasaramos juntos, accedì pensando en que cambiaria pero me equivoque nuevamente, lo pasamos bien, pasamos la noche juntos, como antes, sin pensar en nada, pero al otro día en el computador habian nuevas fotos de ella con el mismo tipo en distintos hoteles, en las fechas que yo sabia que ella no habia estado en la casa, ahi todo calzó y me di cuenta de la doble vida que llevaba, ahi ella reconocio que el le pagaba todo pero que nunca habian tenido nada, obviamente no le crei, ella no quiso hablar mas del tema y cuando yo insistia ella se enojaba y se iba. Ella ya no se despegaba del celular, la llamaban incansabemente y no contestaba delante mio, le madaban mensajes y los respondia a escondida pensando en que no me daba cuenta, todos en la casa lo notaron no solo yo. Pasò el tiempo y volvi a irme, pero ella vino a verme, en marzo, ahí a pesar de que no corresponde, vi un mensaje que le llego mientras estaba en el baño, él le decia que tambien la amaba, ahi me entro una rabia y una inseguridad que me llevo a revisar su celular de inmediato, encontre mensajes de ella a el diciendo que cada dia lo amaba mas, que era muy importante para ella y que lo amaba y que no se alejara nunca, la encarè, se riò, luego se puso nerviosa y trato de cambiar el tema, como teniamos un compromiso al cual asistir no pude seguir con el tema y nos fuimos a ese compromiso, al terminar llegamos a la casa y volvi a preguntarle, ella dijo que solo era un juego y que solo me amaba a mi, volvio a decir que nunca habia estado con él que jamas él la habia tocado, pero yo no le creía, sin embargo ella me alborota tanto el corazon y las hormonas que sucumbi ante ella y le creí nuevamente y esa noche volvimos (como todas las anteriores) a tener relaciones como si nada. Luego ella me conto que él habia viajado a verla, supuestamente porque ella no le contestaba y queria alejarse, pero no le creí... Llegó el día en que tenía que irse, y yo le dije que hasta aqui llegaba yo, y que mientras ella no solucionara su tema con él y se decidiera por uno de los dos no volveríamos a estar juntos, ella se fue desconsolada, yo igual, mal que mal yo tambien perdia a los niños que eran como mis hijos, ella tratò de llamarme y buscarme, se deshizo en explicaciones, pero para mi nada podria remediar esto, hasta que me dijera toda la verdad por dura que fuera, ya que yo me entere de todo por medio de pruebas y conclusiones que tuve que sacar con el tiempo, yo solo.
Hace poco volvimos a vernos como ella me pidiò,supuestamente para hablar, pero cuando le pregunte del tema ella no quiso hablar, evadio el tema, estuve con mis niños, salimos de paseo , de compras etc, dormimos juntos, porque ella me lo pidio, pero sin intimar, al otro día en el computador aparecio otra foto, en esta aparece ella desnuda en el jacuzzi de un motel, que por su ambientacion fue muy facil determinar cual era, y por la fecha me di cuenta de que fue tomada en los dias en que ella dijo que supuestamente la habian ido a ver, obviamente ella paso la noche con él en ese motel, con esa prueba que ganas podria tener yo de arreglar todo esto? me cuestione... aun lo hago, no se que hacer... ella dice que ya no esta con el, que me ama a mi y a nadie màs, pero sigue mintiendo, y a pesar de que supuestamente la infidelidad ya paso, no lo reconoce, yo estoy dispuesto a perdonarla siempre y cuando ella reconozca su error y este dispuesta a conversar, de otro modo siento que esto no tiene sentido porque siempre vivire con la incertidumbre de que si ella aun sigue con esto, o que hice mal en esta relacion como para que ella hiciera lo que hizo, no se que mas hacer, la amo, amo a los niños y me hacen falta eramos una familia... pero paso todo esto y como ella no quiere hablar del tema, aún no se si ella ya cerró este capítulo...

Ver también

R
roshan_5551186
23/5/12 a las 3:47


Deberías aprender a quererte más a tí mismo, darte a valer y darte a respetar.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

X
xinhua_6161408
24/5/12 a las 20:19

Estas jugando a ser un buen hombre con alguien que no te valora
Si bien es cierto amigo, ella te niega todo por temor a que dejes el cuidado de ella y de sus hijos, y esa es como el arma que hace que no te pueda dejar, pero a la ves te esta haciendo daño, lo peor es que tu estás aceptando su error mientras ella no, deberías respetarte a ti mismo y dejarla que tome su tiempo porque ella es la que está confundida, tu estás bien eres libre y bien porque amar a sus hijos eres un buen hombre, pero ella ella, ella no piensa en eso pòrque tu le das riendas, no permitas más esto y apartate de ella vamos a ver si te busca y aprende a valorar a hombre que se sacrifica por ella y por sus hijos..... suerte.

N
nuane_5140349
25/5/12 a las 1:33

Valórate a ti mismo!!
No puede ser que sigas con el cuento de que la AMO!!

Cómo puede un hombre integro y de valores como pareces tener seguir al lado de una descocada de ese tamaño, no puedo entender que haces ahí!! hace mucho que debiste mandarla a Argentina.

Hombre cómo pretendes ganar el amor y el respeto de una mujer si estas permitiendo que te use de tapete, hace de ti un pobre diablo y sigues como si nada, mira cabeza dura que tienes.

Encuentres la manera de sacarte esa arpía de encima, por tu salud emocional y si tanto amas a esos niños creeme que les hará falta tu apoyo por que semejante madre les tocó.

Nada es sencillo en la vida, estas en una posición complicada pero no es imposible salir.

L
lirong_9935420
27/5/12 a las 5:28


DE NADA VALE QUE SEAS UN BUEN HOMBRE CON ELLA SI NO TE VALORA PIERDES TU TIEMPO LAMENTO DECIRTE QUE EL AMOR TERMINO AHY ella tomo su decicion de nada sirve si ella acepta el error pues te digo que a uno no se le olvida una infidelidad y si regresas con ella no creo que tengas la confianza de dejarla sola pues creeras que te esta engañando amigo te digo por experiencia propia que no cambian si no es el sera otro hasta que sufra como sufres tu ahora va a valorar lo que tenia para ti te digo que hay alguien esperando por un hombre como tu con un corazon bondadoso dale la oportunidad y se feliz estoy segura cuando te digo que el amor existe ami me paso igual que a tii

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 7:58

Dios mio pero que pendejo
ya tu estabas enteredo de que otro hombre se la cogia y no solo eso ella viajaba para que otro se la cogiera y tu enterado de eso

haciendote el idiota.

F
fabia_9171186
27/5/12 a las 22:24

¿ de verdad estas tan enamorado ?
como para no darte cuenta que el mundo esta mas alla de tu nariz ... creo que decirte algo en este momento seria en vano ,estas tan confundido entre tus sentimientos y tu orgullo que no vez nada con claridad , que tiene que pasarte para que veas quien es realmente ella .... mira no te refugies en los niños .. por que son prestado en tu vida nada mas .
a ti ahy que aplicarte la sicologia inversa que se le hace a los niños , ahy que decirte hacelo , para que no lo hagas . que pena que no puedas darte cuenta tu mismo en el lio que estas , y que tengas que buscar consejos aca , como para degar una relacion tan destructiva , estas decisiones asy ahy que tomarlas con la cabeza , no con el pene.

si realmente quieres hacer algo bien hecho , sal de esa relacion tan complicada , no se . busca otro lugar donde vivir , o cambiate de pueblo , cambia tu celular , desaparece TU de la vida de ella , por que ella no tiene ninguna intencion de hacerlo , dega de creer que ella va a cambiar , por que las personas no cambian , con suerte mejoran .. deja que otro se haga cargo de sus rollos y aventuras , todo tenemos derecho a vivir medianamente normal en el amor , y el que no es por que le gusta la vida mas tranfuga , aventurera ... si ella te dice que te ama , me imagino que en su vida la an tratado con respeto , y eso la confunde nada mas , pero de amor no creo que te lo diga .. no sigas fomentando los vicios y mentiras de ella , por que me imagino que a ella no le deve producir ningun problema vivir ... al contrario de vivir una aventura sexual y promiscua , a llegar al lado del que la contiene y la entiende .
si algo bueno quieres sacar de todo esto , quedate con el recuerdo y orgullo de que siempre quisiste darle momentos de gratos a esos niños ... peo de eso nada mas , ya es hora que te decidas a pensar de forma mas egoista . eso te dar mejor resultado que andar lamentadose por algo que no fue ,.

jalodu
jalodu
28/5/12 a las 1:14

Te ama?????????????????
No se ama a ella misma, fotos desnuda en jacuzzi?. Acaso se ha tomado alguna desnuda contigo?, debes empezar a comprender el grado de intimida con ese tipo.
Elpaga por el plcer y divercion y tu las cuentas de la casa, si te ama pero pot ru bolsillo...................... .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir