« 

La esposa de él nos vio juntos

ante todo quiero aclarar que la relación con él(casado) yo la terminé hace tiempo porque no la estaba pasando bien.
el sábado tuve una fiesta en una cancha de fútbol,a la cual fui con mis hermanas y primas,tíos,etc.Y estaba él,en ningún momento yo le miré.nada.al pasar las horas,él me vino a saludar,por supuesto le dije hola,saludó a todos con un beso y se fue(de entrada no me gustó).cuando quise acordar lo tenía pegado al lado,pasó 100 veces por donde estaba yo y sinceramente fue más que obvio,se dieron cuenta todos.además,cuando yo me iba para el baño él no dejaba de buscarme con la mirada y todos lo notaron.pasaron las horas,habíamos tomado mucho alcohol todos y nos quedamos hasta lo ultimo.en dos oportunidades me agarró a los besos y no podia sacarmelo!! me ayudaron!!yo salí afuera porque la cancha ya cerraba y tenía encargado el taxi,él salió por poco corriendo y me agarró del brazo y se me metió al auto conmigo.se bajaron todos y me dejaron sola con el,él le dio una direccion al taxista,mientras viajabamos a ese lugar se me tiraba arriba,me besaba toda y si yo lo permitía me la metía arriba del auto,un desastre.
cuando llegamos al lugar,vomita el auto y a mi inclusive,y se cae del auto,me bajé con el taxista a levantarlo y derepente se acerca una chica que salió de la casa a ayudar y me preguntó quien era,me hice la que no escuché,la ayudé a entrarlo a la casa(es una locura,yo lo sé,pero ella sola no podía y él estaba muy ebrio sino no lo hubiese echo jamás,además el no me soltaba)me decia que me quede a dormir con el !!!!guada no quedate conmigo!!!,todo borracho como estaba,y vomitandonos a las dos!!,yo todo el tiempo me hacia la tonta y ni emití sonido,como que no escuchaba nada,le ayudé a entrarlo hasta su habitación(de locos)porque se caía,en ningún momento ella me trató mal ni me faltó el respeto.
se vé que no es la primera vez que llega en ese estado a su casa,porque salió enseguida.
cuando me iba me volvió a preguntar quien era y si me llamaba guada,le dije que no,que no sé porque decía ese nombre y que me llamaba natalia y me preguntó de donde conocía a su marido,le dije que no lo conocía,que estaba tirado en la calle y que el taxista como si lo conocía(lo conoce de verdad)quiso ayudarlo y me pidió sino podía compartir el viaje.y me dijo"yo te agradezco"natalia",mi marido es un desastre,que verguenza"y me quiso dar plata!!!!!!!me negué completamente,y me subi al taxi.
hoy él vino a la puerta de mi casa a disculparse y me dijo"HOLA NATALIA"(CON RISAS)que la esposa no le dijo nada,yo le conté toda la verdad porque al parecer fue una borrachera amnésica,y a su esposa en partes se le pegó esa amnesia porque se olvidó de contarle las cosas que me dijo delante de ella.Y ÉL muy tarado SE REÍA Y ME DIJO ANDÁ A SABER LAS COSAS QUE CONTÉ BORRACHO Y DORMIDO!!!el muy ... me dijo que lo disculpe y me dejó 100 dolares a la fuerza.también me dijo"ELLA SIEMPRE SUPO LO SOY,A MI NO ME DICE NADA".
a todo esto,no hubo una sola persona que no me haya dicho que él esta enloquecido conmigo.que no podían creer de la manera que actuó con y sin alcohol encima,que nunca lo vieron así.y yo quiero que me trague la tierra,menos mal que vivo a un par de km de su pueblo.
en fin,me dijo que quiere que nos veamos para"charlar bien" a lo cual le mandé a la mierda.me siento muy mal por todo esto.
esa mujer no puede ser tan tonta e ingenua!!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

que loca situación no?
Aléjate de el es un borracho!!!
ami me paso lo mismo pero era el esposo de mi cunada (la hermana de mi esposo)!!!
se ponia pedo y gritaba que me amaba y pendejada y media yo nunca sali con el ni nada, después me deje de mi esposo y el me buscaba me decía que nos fuéramos juntos,que el mantenía ami bebe, estaba loco por mi!!
obvio no caí no perdí mi dignidad ya han pasado dos anos de eso y el sigue con mi ex cuñada ni la quiere según el,pero no la deja por que ella le arreglo papeles y no le combiene jajaj esos hombres están mal de la cabeza!!!

Un desastre,igual

ayer quedé con el y vino a verme.yo no se porque habiendo tantos hombres me fui a meter con este que está complicado por donde se lo mire.igual no pasó nada,tomamos un cafe y me agredecio que no lo dejé tirado,ni lo bajé de auto.
de todas formas,no iba a dejarlo tirado en la calle!!pueden pensar lo que quieran,para eso lo conté.igual,sobre la esposa,mucho no me interesa porque no hice nada malo,solo la ayudé con el taxista.después se quedó convencida de que no lo conozco.yo no se,como se soporta una convivencia con alguien que es asi.sabe de muchas infidelidades,él se ha ido de la casa en 3 ocasiones y ella de rogona le pidió que regrese,me han contado,,,muchas cosas no las entiendo.

Las cosas que uno tiene que leer.

por: guadamar

vomitó del pedo que tenía,de lo borracho que estaba.y nos vomitó a las dos,y al remisero también.
ella está en todo su derecho de hacerse la tarada y de pasarla bien como yo lo hice en su momento, a fin de cuentas la que tiene el documento firmado es ella.y él,borracho o no,siempre vuelve a dormir.ella se casó sabiendo que era una cornuda,y no le importó(mi prima la conoce de toda la vida). a él tampoco por razones obvias...pero bueno chicas que carajo quieren que haga? los matrimonios de ahora son hipocritas y deciden culpar al tercero por no reconocer lo que tienen al lado,cuando yo fui cornuda,también me la desquité con las amantes,y él jamas cambió.y si es cierto que las infidelidades existen por la cantidad de mujeres dispuestas A.... pero nunca se dispone de un revolver apuntando en la cabeza para obligarlos,ellos se meten a la cama con nosotras porque lo eligen asi,reconozcan.es una lastima que yo me haya enganchado con el.pero bueno,una no puede elegir a quien querer,solo,se puede redirigir el sentido(como lo hice yo,que lo dejé).jamás hubiese esperado que deje a su señora,jamás.nunca me interesó,pero,no voy a negar que la pasaba mal.
en fin.no lo vi más de ese día.el no tiene mi número de celular.no se lo di.solo sabe donde vivo.

p.d para congdegato; el vomito es lo de menos,imaginate la cantidad de semen que habrá depositado encima mío y de ella pufff,ni te cuento,con la diferencia de que yo no necesito preñarme aproposito para manipular a un macho,yo valgo más como mujer,no necesito arrastrarme por el suelo y pisarme los cuernos.y si algo me hace mal,tomo distancia,no me hago preñar.

Su mujer

por: apalabrada

es dependiente a nivel emocional, economico, etc. No sabe estar sola o esta llena de miedos y se piensa que mejor asi. Para lograr llegar a ese punto hay que hacerse la ciega, sordo y muda...no ver nada de lo evidente, no hacer caso a lo que oigas y no reclamarte a el jamas (no vaya a ser que al final la abandone).

Estas relaciones, aunque enfermizas, son positivas para los dos, ella tiene al hombre y el una mujer que aguanta con todo lo que hace. Positivas entre comillas, porque la peor parte siempre es para ella, el va a vivir todo aquello que le apetezca y ella solo padecer esas vivencias de el, siempre teñidas de traicion y falta de respeto que ella soporta por no perderlo.

Tu te podias haber ahorrado soportar todo lo ocurrido en el taxi y despues, si no lo hubieras acompañado. Bastante hiciste con acercarlo al taxi y dejarlo en el, dandole la direccion al taxista !!y no lo hubieras dejado tirado!!...al fin y al cabo ese hombre no se merecia un solo movimiento mas, no se hasta que punto tu eres mucho mejor que su esposa.

Le estas buscando 3 pies al gato

Cuando de forma definitiva NO QUIERES ANDAR CON ALGUIEN, no pasas por todo esto, todo lo describes de manera accidental ,como si no hubieras tenido nada que ver en todo el arguende. solo una cosa sé ,cuando no quieres volver a ver a un fulano , es claro NO lo vulves a ver , ni permites que se acerque a ti de ninguna manera. y esa mujer quiza sea una tonta y una ingenua , pero querida tu tambien pareces tonta e ingenua.

Hay guadamar !

Te pasa cada cosa !
Te voy a contestar como te contestaría mi mama:

'Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe'
'Dime con quién andas y te diré quien eres'
'Te lo dije, te lo dije'
'Agradece que esto te pasó apenas'
'Tú te lo buscaste'
'Ahora no me salgas con que yo no sabía que esto iba a pasar'

Te falta ponerle decisión a tu vida, Guadamar.
En tus posts lo que denotas es una falta de decisión o simplemente falta de ganas de corregir tu situación.

Ya en otro hilo yo te decía que habías corrido con suerte.

Cierro con otra frase de mi mamá:

'Un día la suerte se te va a acabar'

jajajajajajajajajajajajajajajj ajaj

Echale ganas mujer !

Debió haber sido .....

por: animalnocturno6

Ay Guadamar !

jajajajajajajaj
Saludos.

Es que una

por: guadamar

hace lo que le sale. jijijijij saludos

Un detalle

ella me ofreció ropa suya para ponerme por que yo estaba toda vomitada por "el señor",obvio me negué y me dijo que si quería me lavaba la ropa y me la mandaba en taxi,que le deje mi teléfono o direccion(no soy ninguna idiota,ante la duda le agradeci pero no le deje ningún dato mio).asi que me volví toda vomitada.era un asco y el taxista no podía creer el episodio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amo a mi esposa; diganeme si vale la pena...
por: muricio33
3
  Mi novio me fue infiel con una amiga
por: nuria034
3
  Embarazada de mi ex
por: hannita28
5
  Infidelidad anonima
por: kendapeli
1
  La quiere a ella o me kiere a mi aki esta mi historia.
por: estrella5016
1
  Mi esposa me fue infiel
por: melon105
25
  Ayuda no se que hacer!!!
por: ermoxalili
2
  Tengo mil dudas
por: mardedudas18
1
  Estoy condundida