Foro / Pareja

Me ha engañado,que hago...

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:20
M
malena_9893605
21/5/12 a las 10:52

Bueno mi hostoria no es muy larga que digamos,llevo 9 años con mi chico,estoy muy enamorada y he sido muy fiel a esta relacion,pero un dia vi unas conversaciones en el ordenador,sin querer,la verdad no se como fue,pero a raiz de eso busque y mas y mas y mas hasta ayer que vi una del 2011 contandole a una chica cosas de su vida de quinceañero,que es lo de menos,en una de esas la chica le pregunta que si ha sido infiel de verdad y bueno el le dijo ke hace un año mas o menos,osea en 2010,quedo con una chica y estuvieron en su coche y hubo besos y caricias pero ke el la paro porke le dijo ke no venia a eso,el tema es ke hubo...digo yo para mi eso eso es grave,lo ke pasa ke no se lo he dicho poke encima vamos a ser padres por primera vez,y estamos muy contentos ya ke nos ha costado tanto,y ademas si lo hablo con el estara diferente y si lo dejamos ahora nos kedaremos solos,o por lo menos yo,y no kiero eso,ke me recomendais,ke igual estaba pensando decircelo pero cuando tengo al bebe porke kiero estar trankila durante el embarazo,ke me decis...encima me entero ahora en el 2012...ke fuerte.

Ver también

M
malena_9893605
21/5/12 a las 21:55

Crees que es grave,
sabes que pasa que el cuenta que fueron besos y caricias fuertes pero que paro porque le dijo que el no venia a eso...tampoco se si eso es ser infiel no llegaron a mas,o eso conto aqui...

E
efrain_6999884
21/5/12 a las 22:10

Hola
Bueno, no sé si he entendido bien, pero creí entender que él en el 2010 quedó con una chica y ella lo besó e intentó cosas, pero que él la rechazó... Si sólo fue eso tampoco es tan grave, al contrario, otra chca se le insinuó y el no quiso tener nada con ella por estar contigo, no creo que eso sea ser infiel... Otra cosas es el tema de no contártelo y eso. Pero bueno, esa es mi humilde opinión, que sin conoceros tampoco puede ser mucho. Piénsalo bien, al fin y al cabo es tu vida y solo tu tienes derecho a decidir.

M
malena_9893605
22/5/12 a las 12:20
En respuesta a efrain_6999884

Hola
Bueno, no sé si he entendido bien, pero creí entender que él en el 2010 quedó con una chica y ella lo besó e intentó cosas, pero que él la rechazó... Si sólo fue eso tampoco es tan grave, al contrario, otra chca se le insinuó y el no quiso tener nada con ella por estar contigo, no creo que eso sea ser infiel... Otra cosas es el tema de no contártelo y eso. Pero bueno, esa es mi humilde opinión, que sin conoceros tampoco puede ser mucho. Piénsalo bien, al fin y al cabo es tu vida y solo tu tienes derecho a decidir.

Te comento lo que lei,
quede con una chica y estuvimos en mi coche,me empezo a besar y yo tb la bese nos empezamos a tocar y me gusto seria por el calenton que tenia encima pero despues lo pare todo porque yo no habia venido a eso si no hablar...la chica le dice que porque le siguio la corriente y el dice que el calenton que tenia,y si lo mas grave de todo es porque ese dia me engaño que fue a otro sitio,porque la verdad no se que dia fue,y que cuando vino como si nada no se,si pudiese saber el dia exacto...y gracias de todas formas no quiero romper la ralacion igual solo fue sese dia y ya,pero y si siguio haciendolo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest