Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:36
O
omniya_9620045
19/5/12 a las 20:25

hola
necesito consejo
pueden ayudarme

Ver también

O
omniya_9620045
19/5/12 a las 20:36

Me encanta la idea de que mi esposa me sea infiel
tengo 31 años y mi esposa 32 llevamos 10 años de casados y durante ese tiempo aunque parezca mentira nunca le he sido infiel a mi mujer en forma fisica, claro que fantaseo con eso pero prefiero un buen pajazo a lo otro. la cuestion es que desde ya hace algunos años fantaseo con la ideoa de que mi mujer coja con otro, se lo he dicho mientras tenemos sexo y al parecer esto le ha provocado que me confiese algunos de sus desliz dentro del matrimonio, de que se ha besuqueado con el mejor amigo del hermano y en muchas ocacionesn incluso con el ex novio de la hermana en el trabajo de el, y por ultimo, algo que paso hace un par de semanas que el vecino la ha invitado a un motel, dice que lo corto por la forma en como se lo pidio, yo me pregunto, "si se lo hubiese pedido de otra forma hubiece accedido?" le he preguntado si alguna vez ha cogido con alguno de ellos me dice que no pero hay algo falso en su respuesta, le he dicho que tiene mi permiso se tiene la necesidad de saciar esa curiosidad que lo haga pero con la unica condicion de que le cuente.
en realidad toda esta situacion me pone muy caliente, y si me gustaria que mi esposa tuviera aventuras con otros. si tienen algun consejo con respecto a esto escribanme a mi correo terry_damarys_caleb@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest