Foro / Pareja

Ayudaa!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 12:00
A
an0N_650937599z
19/5/12 a las 8:06

Tengo 8 años de casada, una buena vida economica, un buen trabajo, mi esposo tambien tiene un buen trabajo, tenemos dos hijos y una muy buena vida de pareja. Hace 2 meses estabamos con mis amigas platicando en la casa de una de ellas, y llego su hermano a visitarla. Su hermano fue mi novio años atras. Me dio mucho gusto verlo porque cuando terminamos lo hicimos en buen plan, nunca nos fuimos peleando. Platicamos de como nos iba y todo quedo alli, me pidio mi FB para que no dejaramos de estar en contacto. A los dias me escribio que andaba cerca de donde trabajo y si no queria que almorzaramos juntos. Estuvimos platicando y bromeando y entre las bromas me pregunto porque lo habia cortado en aquella oportunidad. Realmente ya ni me acuerdo porque lo corte asi que le dije, que no recordaba, entonces bromeando nuevamente me pregunto si era porque no habia estado a buen nivel en nuestros encuentros intimos. A lo que me rei, porque la verdad, en ese entonces el no era muy bueno en la cama, era muy inexperto y muy nervioso, lo que si es que tenia muy buen cuerpo y esta bien dotado en tamaño. Riendome le dije que talves si era cierto esto que era muy inexperto pero que si recordaba sus atributos. Me fue a dejar al trabajo y pase toda la tarde muy arrepentida porque nuestra platica habia subido demasiado de tono. Nos seguimos chateando por FB y quedamos de salir otra vez. Ese dia fuimos a platicar, mi gran error fue que no nos bajamos del carro, y cuando menos senti ya estabamos besandonos y tocandonos, nos fuimos a un motel y tuvimos sexo, y mi sorpresa, es que ha mejorado muchisiiimo. Continuo chateandome con el por el FB, y tengo muchas ganas de estar con el otra vez, no se que hacer, si lo hago tengo mucho miedo que mi marido se entere, y perderlo todo por una calentura, pero tengo muchas ganas de acostarme con el otra vez.

Soy una idiota lo se, puedo perderlo todo por nada, ni siquiera lo amo, ni recuerdo haberlo amado alguna vez, solo es esa adrenalina de tener un amante que me hace sentir ese deseo de buscarlo.

Le conte a mi amiga, y me dijo que tenga mucho cuidado, su hermano no tiene nada que perder porque es soltero, pero yo tengo una familia muy estable, que tenga cuidado y que lo haga con mucha discresión; pero igual tengo mucho miedo, siento que mi marido se puede enterar y todo se acabò. Que hago, necesito consejos.

Ver también

O
omayra_9124255
19/5/12 a las 11:32

Hola!
Como bien lo haz dicho tu puedes perderlo todo por una calentura, no vale la pena que arriegues todo por tan solo tener un amante que a las finales no te traera nada bueno, ademas imagina que tu esposo y tus hijos supieran de lo que hiciste ..como se sentirian ellos??? a ti no te gustaria que tu esposo tuviera una amante verdad???... al final lo que haras sera tener sexo con tu amante y dejaras a tu esposo de lado y entonces que piensas que hara tu esposo??? los hombres no son tontos tambien se dan cuentas de las cosas porque queriendo o no sentiran un cambio en ti. Tarde o temprano todo se sabe, imagina que tu amante se le ocurre llamarte o hacerle saber a tu esposo lo que pasa , o si tu esposo por alguna casualidad chequeara tu facebook porque alli quedan registradas las conversaciones.... Te aconsejo que trates de entrar en razon y saques de tu facebook a tu amante, no lo contactes mas.. pues al finas corres grandes riesgos de perder a tu familia y no es justo engañar a tu esposo, las parejas siempre son de a dos ..los terceros sobran y molestan... no dejes que las cosas lleguen a peor....

Mucha Suerte!!!!

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 16:29

Pues si,
tu marido se puede enterar, es un riesgo que tu prefieres correr como dices tu por "calentura". Has tomado esa decision y se supone que debes ser consecuente con ella, no eres una niñita que no sepa lo que hace, ni un animal que solo actue por instinto...tienes una inteligencia que te permite decidir lo que te conviene.
Tu problema es que eres egoista, solo piensas en tu beneficio personal, no entiendes de respeto por las personas que comparten tu vida a las que traicionas y engañas...esta claro que semejante desprecio tiene un precio muy caro...

O
omniya_9620045
19/5/12 a las 20:43

Suerte
la p`regunta es si el tambien quiere recordar esos momentos?
si es asi se muy pero muy discreta, una cana el aire no esta mal siempre y cuando sea solo eso, si lo vas a hacer disfruta el momento y ya luego corta por lo sano no te arriesgues a segir.
suerte
terry_damarys_caleb@hotmail.com

X
xerach_9102193
20/5/12 a las 12:00

La respuesta es obvia
Estás cambiando oro por cuentas de vidrio, todo por nada, miel por vinagre. Lo que debes hacer es alejarte, borrarlo de FB y enfocarte a disfrutar de tu familia. A él no le importas, solamente buscar satisfacer su ego de macho herido por el cortón que en su momento le diste. Si esto se descubre, él no pierde ni el sueño, tú lo perderías todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest