Foro / Pareja

Títulome ha sido infiel

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las :06
X
xuhong_5966200
19/5/12 a las 2:42

llevo 20 años con mi marido ,mi confianza en él era total era feliz yo soy una persona alegre y muy positiva ,y de pronto hace un mes y por casualidad descubro que esta teniendo encuentros no con una sino con varias mujeres mi mundo se a venido abajo ,siento un dolor inmenso ,le pedí explicaciones y parecia como desesperado pero como todas las historias de infidelidades me dijo lo mismo que todos los hombres infieles,que solo habian sido videochats que él me quiere a mi y solo a mi qe solo a sido por sexo qe no habia tenido contacto fisico con nadie etc...yo no le creo pero estoy nublada por el dolor que siento ha borrado todas las cuentas que tenia abiertas,todas eran de sexo ,no se que voy a hacer,de momento le he dado otra oportunidad porqe no soy capaz de pensar con claridad ,como es posible que despues de tanto tiempo me haya hecho esto ,no le conozco me a engañado me a mentido y me a hecho mucho daño,es la primera vez qe escribo aqui y lo hago como una forma de desahogo qe no siento .no se si lo podre superar ,o por lo menos sentir un poco de alivio con el tiempo ,de momento sigo con el pero como descubra que a vuelto a las andadas le dejo.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 16:41

El va a seguir en las andadas
ocultandotelo como ha hecho siempre...y es logico, es lo que le gusta, lo que le llena, lo que le entretiene, ¿como va a dejar todo eso de la noche a la mañana?. Cerro esas cuentas porque teme perderte, que es lo que estubo tratando de evitar todo este tiempo, por eso te ocultaba. Ahora tiene que hacer el "paripe" pero abrira otras, o aprovechara las que dejo abiertas y que tu no conoces.

En estos casos todo se rompe. Tu sigues con el por rutina, pero es como empezar de nuevo, ya nada es igual porque ahora lo conoces en un aspecto que antes desconocias y que no te gusta, ya no es el mismo hombre ante tus ojos. Nunca le volveras a tener confianza, sabes que lo que te ha hecho te lo puede volver a hacer, si lo hizo una vez ¿porque no lo va a repetir o continuar?. Tu mecanismo de defensa es la memoria, esa te recordara constantemente con que tipo de persona compartes tu vida, precisamente para que evites estar con el.

Tomatelo con calma, el tiempo lo pondra todo en su sitio, pero no te des mas tregua de la estrictamente necesaria.

X
xuhong_5966200
21/5/12 a las :06

Gracias por responder a mi mensaje
la verdad no pensaba que alguien me contestara porque mi mensaje era mas desahogo que otra cosa,estoy totalmente de acuerdo contigo,es exactamente lo que pienso por eso estoy mas acelerada que nunca porque sé que si le pillo otra vez ya no va a ver otra oportunidad,y él lo sabe también,y tengo una pequeña esperanza de que haya recapacitado seriamente.gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir