Foro / Pareja

Cómo dejo de pensar en mi amante?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 20:39
Z
zeus_6073972
18/5/12 a las :00

Nos conocimos en el bachillerato, fui su primer novia, dejamos de vernos por 10 años y por medio de facebook nos reencontramos. Comenzamos a manera de juego una relación, nos decíamos palabritas bonitas como mi amor, él me decía princesa ... bueno, a todo esto pues yo ya estaba casada y él tenía novia formal, en el tiempo de la escuela nunca lo había llegado a querer, pero ahora que nos reencontramos quiza por la situación no tan buena con mi marido, yo llegué a enamorarme de él, ya casi un año de no dejar de pensarlo todo el día, de pensar qué estará haciendo... él se casó con su novia en enero de este año, desde entonces siento que en mí algo cambió, no lo deje de querer pero sí me siento muy mal porque le pregunté q si yo me divorciaba qué haría.. me respondió que no sabia, que no tenia sentido haberse casado y al ratito divorciarse, pero que sí me buscaría más ... entonces yo caí en cuenta que lo que tuvo conmigo fue una aventura porque si es amor uno deja todo, pero no sé cómo lo ven ustedes, hoy estamos separados, teniamos una cuenta secreta en facebook, donde solo él y yo escribíamos, nos chateabamos, hablabamos por tel, pero de repente ya nada de eso pasó ni llamadas ni chatear solo pequeños mensajes en ese fb porque trabaja con su esposa a la par y no puede estar todo el día chateandome... terminé diciendole que yo no buscaba solo sexo que el amor que yo sentia me hacia esperar mas de él que solo eso, él se molestó porque no creo que me ame, pero cada vez que me decia que quería hacer el amor conmigo me sentía mal y terminaba por decirle que no, ojo, nunca me he ido a la cama con él, solo besitos... ahhhh besitos que extraño mucho ... la cuestión es que se molestó y me dijo que ya no aguantaba que no le creyera que lo amaba y cerre esa cuenta de fb para no tener comunicación mas con él .... ahora bien .... sé que relaciones así no funcionan, ademas puede que los dos desconfiemos toda la vida uno del otro pero ... cómo diablos me lo saco de la cabeza... cada cosa que hago me lo recuerda ... ayudenme por favor ....

Ver también

M
mariya_8009546
18/5/12 a las 2:22

Ya somos dos
espero que alguien te conteste,porque yo estoy igual que tu,no se como sacarmelo de la mente del corazon y del cuerpo(en mi caso)por que lo traigo hasta la medula,ya no se vivir sin el,el me dice que solo es obsesion lo que siento por el y que ya se me pasara y la verdad yo no creo que sea tan facil,porque por mas que trato de pensar en otra cosa siempre regreso a el,he adelgazado mucho he empezado a fumar trato de distraerme en otra cosa y solo estoy pensando en donde esta el.lo extraño demasiado,y no puedo controlar esto que siento por el.AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Z
zeus_6073972
18/5/12 a las 20:32
En respuesta a mariya_8009546

Ya somos dos
espero que alguien te conteste,porque yo estoy igual que tu,no se como sacarmelo de la mente del corazon y del cuerpo(en mi caso)por que lo traigo hasta la medula,ya no se vivir sin el,el me dice que solo es obsesion lo que siento por el y que ya se me pasara y la verdad yo no creo que sea tan facil,porque por mas que trato de pensar en otra cosa siempre regreso a el,he adelgazado mucho he empezado a fumar trato de distraerme en otra cosa y solo estoy pensando en donde esta el.lo extraño demasiado,y no puedo controlar esto que siento por el.AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Por qué será?
que uno se enamora de los imposibles... en mi caso aunque no ha habido intimidad si lo extraño lo deseo, quisiera entregarme y todo, pero es un tema complicado para mí ya que con la única persona que he estado es con mi marido y tengo miedo de un cambio en mi amante si me llego a entregar... ojala q nos respondan, yo pensé que en este foro era rápida la respuesta, pero bueno... seguimos esperando ....

A
an0N_852775199z
19/5/12 a las :10

Me uno a la espera
en mi caso decia que lo idealizaba, que el no es guapo...y pasa el tiempo y aunque apenas nos vemos, cuando hemos podido vernos me parece el mas guapo...una amiga me dice que necesito gafas de culo de vaso con maximo aumento porque no veo bien...os acordais de la peli de Gythney Pathrow o cm se escriba, que era mega gorda y el novio la veia en plan 60 ... ? pues eso, que el enamoramiento es ciego...lo peor es que pasa el tiempo, y sigo igual...
que horror

O
omayra_9124255
19/5/12 a las 14:19

Hola!
No existe una formula para olvidar, pienso que estas encaprichada con él y como no se dio esta relacion, me refiero a que el no quizo terminar su matrimonio entonces es un imposible, lo idealizas y piensas que seria mejor con él que con tu actual esposo pero mira como somos queremos lo que no tenemos y cuando ya lo tenemos ya no lo queremos. A lo que voy es que uno tiende a idealizar pero hay que pensar una cosa es lo que nosotros pensamos en como seria y otra la realidad. Como bien tu dices ese hombre no te ama sino ya habria dejado a su esposa, asi que vamos que mas necesitas para queres olvidar??? Pensar en alguien que no te quiere?? para que???... Tienes que aceptar que aun cuando lo idealizes a este hombre tiene sus defectos ya que le ha sido infiel a su esposa,,, asi que porque piensas que si estuvieras con él ,el no te haria lo mismo a ti con alguien mas'???.. Si lo piensas bien tenes razones de sobra para olvidar!!

Mucha suerte!!!

K
keying_9619251
20/5/12 a las 20:39

Es cierto!!
yo soy separada y me encanta unchavo casado me manda igual mensajes y me platica de sus cosas y tuvimos relaciones solo dos veces pero ahora ni me pela ni nada y yo siempre pienso en el y no le mando mensajes para no ocasionarle problemas pero yo lo veo de esta forma me lo tengo que sacar de la cabeza dicen que el que no arriesga no gana yo me avente a tener relaciones con el pero no lo logre interesar mejor me doy la vuelta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir