Foro / Pareja

Porque a mi

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:24
L
ligia_5395258
14/5/12 a las 23:31

ESPERO ALGUIEN AQUI ME DE UNA RESPUESTA, EN FEBRERO MI PAREJA ME ONFESO Q LE GUSTA SU SOBRINA PERO QUE NO HA PASADO NADA........
PERO ANTES DE SABER ESTO EL IBA ASU CASA CON PRETESTOS DE ARREGLARLE COSAS DE LA CASA PORQUE ELLA VIVE XON LA MAMA, ESTA CHAMACA YA TIENE 26ANOS NO ES UNA NINA Y RESULTA SER QUE ELLA LE DIJO AMI PAREJA QUE ME DIJERA Y QUE POR ELLA NO HABIA PROBLEMA EN TENER UNA RELACION CARNAL PUES LA VERDAD NO ME PARECIO Y LES DIJE SUS COSAS ELLA NO ME HABLA Y EL IMAGINO TIENEN COMUNICACION EN SECRETO PERO YO NO LE TENGO CONFIANZA LO QUIERO DEJAR PERO TENGO LASTIMA DE VER LO SOLO QUE QUEDARIA NOSE QUE HACER

Ver también

X
xerach_9102193
20/5/12 a las 12:16

Uy sí, pobrecito...
Si lo dejas va a sufrir taaaaaaaaaaaanto... Bueno, sufrirá hasta en tanto lo visita la sobrina.

E
enea_6040481
20/5/12 a las 21:41

Pero como k que te da lastima
a el le dio lastima decirte que le gustaba su sobrinay a ella de cara dura tampoco le dio lastima mandarte a decir que no tenia problemas con comerse a su tio!! que familia mas loca lo unico que no te han dicho es que ya se estan cogiendo de hace mucho !! saludos

A
an0N_864387799z
24/5/12 a las 22:24

Amiga
a mi mas o menos lo mismo cuando comenze con el la sobrina me mirava mall y yoledije a el que caraj le pasa a tu sobrina conmigo el dijo esque ella apenas te conose aja dije yo al tiempo veia una de cosas raras en el y cuando saliamos ala time aau ay veia cuando ella sele pegaba como pa desirle algo y era que el con el codo le sobava el seno luego una noche el sepuso a discutir conmigo y sele metio al cuarto de ella y oi que ledijo dale ponte rapido antes que lede con entral y yo mas rapido entre y al otro dia ledije a dios puerco a por yono echo nada nomediga lo mande a bolar mandalo al caraj ay muchosss hombresssssssssssss amigaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram