•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me engaño con mi hermana

HOLA ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO EN UN FOROLES QUERIA COMENTAR QUE MI MARIDO ME A ENGAÑADO CON MI HERMANA ESTOY MUY MAL ESTO ME PASO ACE 1 MES PERO NO SE COMO AFRONTAR ESTA SITUACION TENGO 2 NIÑOS CON MI MARIDO. MI HERMANA SIEMPRE ME TIRABA SATIRAS Q MI MARIDO ESTO Q MI MARDIO LO OTRO Y SIEMPRE LO MISO PERO YO NUNCA ME INAJINAVA Q ESTUBIERAN SALIENDO MI MARIDO TAMBIEN PREGUNTABA POR ELLA MUCHO, PERO NO ME INPORTABA UN ACE 1 MES ENCONTRE UNAS 40 LLAMADAS A CUALQUIER HORA DEL DIA UNCLUSO LA MADRUGADAS DE 50MINUTOS Y MAS. ESE MISMO DIA LLAME A MI HERMANA AVER Q PASABA CON ESO Y NINGUNO DE LOS 2 ME DIJO NADA PASO UNA SEMANA Y ME MADRE ME DIJO Q ELLOS AVIAN ESTADO JUNTOS Q SE AVIA ENTERADO ESE MISMO DIA PUES ENTONSES SE ME VINO EL MUNDO. COMO A LOS 3 DIA MI HERMANA QUERIA ABLAR CON MI MARIDO Y CON MIGO Y ME DIJO Q SI Q ESTANA SALIENDO DESDE ACE UN AÑO Q SE AVIAN EQUIBOCADO YO NO SE Q HACE ESTOY MUY DEPRECIBA SIN GANA DE NADA

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mira

lo unico que te puedo aconsejar es ser fuerte la vida no se acaba por un par de cerdos...saca las fuerzas para mandar a los dos a volar...diles que los quieres...los quieres fuera de tu vida...dile a tu hermana que es una loca...y a tu marido dile que es un cobarde porque no te tuvo la suficiente confianza para decirte la verdad...etc platiquen las cosas y si lo amas continuen con su relacion y si ya no te interesa el dile adios y consiguete a otro que realmente te valora y te aprecie pero sobretodo te ame y respete cosa que tu marido no hizo animo mi correo es mabd20290@hotmail.com

Piensa en tus hijos

piensa en tus hijos, no puedes mantener una situación que va a provocar tensiones y conflictos diarios. Tu marido te ha herido muy profundamente, ha roto tu confianza y te ha faltado el respeto. No puedes seguir con él. De lo contrario condenarás a tus hijos a vivir e un permanente campo de batalla.
Cuidate. u beso

Piensa en tus hijos

piensa en tus hijos, no puedes mantener una situación que va a provocar tensiones y conflictos diarios. Tu marido te ha herido muy profundamente, ha roto tu confianza y te ha faltado el respeto. No puedes seguir con él. De lo contrario condenarás a tus hijos a vivir e un permanente campo de batalla.
Cuidate. u beso

Y tu hermana te engañaba con el

Vaya un par, el persiguiendo a la cuñada y la cuñada (tu hermana) despistándote con esos comentarios críticos sobre tu marido. Pues ya sabes de ke clase de gente estás rodeada. Eso no es una equivocación, eso es la peor traición de tu marido y sobre todo de tu hermana ke al fin y al cabo es la que abrió las piernas como mujer, porque reconocerás ke si no aceptáis la propuesta, no hay cama. La gran pregunta es ¿Y ahora ke?

Agur

Amiga

AMIGA AMI MELO HIZO EL PAPA DE MIS HIJOS CON MI HERMANA TUVE 7 ANOS CON EL Y LOS QUERIA MATAR PORQUE EL ME TRATO COMO UNA PERRA Y LOS CHAVOS QUE EL MEDAVA AMI SELOS ENPEZO A DAR A ELLA Y YO LA OSPEDE EN CASA CON EL MARIDO DE ELLA PA QUE NO HUBIERA ES EXCUSA PERO MIJA CUANDO LOS DOS SON BELLACO MIJA PASA ESO Y CREEME ME FUI Y LOS AMENASE QUE DEJARAN MI CASA PORQUE SINO LOS MATAVA ALOS 2 Y POR YO COJER CONSEJO ES QUE NO TOY PRESA NI MUERTA PORQUE MEQUERIA MATAR PERO SAVES QUE HISE PAL OLVIDAR ME VUSQUE 3 TRABAJO Y ASI TAVA MEJOR Y MESENTIA OCUPADA Y NO PENSAVA YA EN EL PERO CUANDO LLEGABA ACASA YO ERA A DOLMIL Y NO TENIA MI MENTE PA PENSAR AMIGA COJELO SUAVE OK

Es increible

que "se te venga el mundo" cuando te lo dice tu madre, y no cuando descubriste las cuarenta llamadas, ¿es que acaso no te llegaba de prueba lo evidente?.

Te puedes equivocar al acostarte con tu cuñado-a en una noche de pasion, pero ¿quien se va a creer que se puede estar cometiendo una equivocacion asi durante un año?¿tu?.

Se lo estaban pasando a lo grande, y si no fuera porque ha salido a la luz seguirian haciendolo a escondidas, a partir de ahora lo haran escondiendose aun mas, pero seguiran a ello, no lo dudes.

Dejate de estar deprimida y asume la realidad, tu hermana y tu marido se estaban riendo de ti, ambos te estan traicionando y tomandote a ti por tonta, ¿que se te pierde teniendo ninguna relacion con ellos?. Habla con un abogado y planteale el divorcio, con la manutencion que te pase y tu trabajo puedes comenzar una nueva vida en la que no tengan cabida los indeseables, seguro que lograras ser mas feliz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annivanessa
0
  Lo hago o no?
por: margarita1108
2
  Mi pareja me engaño pero aun lo quiero
por: stefyblla
2

por: druchetgutiez
0
  Las amantes fortalecemos matrimonios.
por: awicelys
97
  Necesito ayuda.me engaña?
por: naksheia
3
  Me gustaria serle infiel a mi marido tengo webcam
por: peroestokees
4
  Porque no me deja para esta con ella???????
por: silvanavalencia
5
  Me ayudan
por: cron0045
4
  Mi esposo fue infiel y.....
por: solvg
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com