Foro / Pareja

Quiero dejarle pero no el no me deja

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 22:23
W
wafae_9449628
13/5/12 a las 1:27

HOLA! Es la primer vez que os escribo, y necesito un consejo, porfavor:

Tengo aproximadamente dos meses enrolandome con un tío, lo conocí hace 10 años, y hace cuatro meses el me ofrecio apoyarle en la oficina, yo acepte sabiendo que le agrado desde ese entonces; pues bien trabajamos juntos, el tiene una relacion y esta con ella desde hace cuatro años, el mismo tiempo que yo tengo de haber contraido nupcias; confieso el no me atraia fisicamente, pero poco a poco me ha ido conquistando; me ha propuesto deje la relacion que tengo y el dejara la suya para poder estar juntos, a mi me da miedo pues se que el con esta relacion lleva tres uniones libres, además lo pienso mucho por mi familia y el que diran, por otra parte con quien estoy esta muy ilusionado conmigo pues hemos adquirido nuestro primer piso, y ahora me esta pidiendo familia, yo aun no quiero y menos con lo que estoy pasando; por trabajo hemos salido fuera del pais dos semanas, tiempo que compartimos y me facino ademas que compartimos la cama pues por primera vez estuvimos juntos.

Ahora bien, antes que esto sucediera yo le pedi que pararamos pues no quiero lastimar ni salir herida, el me dijo que nunca me dejará, que esto sera para toda la vida, y no se que hacer porque quisiera estar con el todo el tiempo, amarle libremente, pero por otra parte siento que quiero a mi pareja, y si lo dejo quiza me arrepienta, estoy muy confundida.

Por favor un consejo!

Ver también

W
wafae_9449628
13/5/12 a las 1:55

Gracias!
por tu franquesa, quizá temgas razón, lo que quiero es dejar la relacion con mi amante, pero no se como terminarla, pues el me ha dicho que no me dejará y cuando he tratado de alejarme, me busca y me dice tantas cosas que terminamos abrazados, solo abrazados pues intimidad solo tuvimos en el viaje

D
douaae_8130984
14/5/12 a las 22:23

Ojala te pase lo que le haces a tu pareja.
realmente no entiedo gente como tu que teniendo todo lo dejan por una calentura.tu n mereses a la pareja que tienes.no se cambia a de persona como de bombacha querida!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram