| « |
no seas tan tont<mija no seas tan tonta si te lo hacen una vez te lo hacen siempre se porque te lo digo no esperes a comprobarlo por ti misma para creerme esto, si tiene aun un poco de autoestima sabras que no debes seguir con el duela lo que te duela la persona que te ama es transparente asi sea que te haya engañado si realmente no te quisiera perder te dijera la verdad de todo con lujo de explicaciones... si tu sigues con el siempre reinara la desconfianza en ti sabras que no es lo mismo aunque como veo la fecha de la publicacion ya habras tomado una resolución me gustaria saber que decidiste
Pues justamente un mes después, tuve pruebas de su infidelidad. Encontré fotos de él y ella en Facebook; me enteré que mi ex se la llevó de viaje a Puerto Vallarta en semana santa. Fue un golpe duro para mí. Lloré, y él lloró también. Lo dejé, y desde ese momento, él no dejaba de buscarme. Como yo trabajaba en su negocio, seguía teniendo contacto, pero renunciaba, y él me rogaba para que no me fuera.
Muchas veces lloró, diciendo que me ama, que se sentía muy mal por el daño que me hizo. Yo lo rechazaba, le gritaba que me dejara en paz. Para el colmo, la tipa esa, ponía en su Facebook cosas que me herían. Mi ex me rogaba, pero a ella no dejaba de buscarla; era su amante. La maldita calentura o qué sé yo. Pero todo acabó mal para ellos, pues resultó que la mujer se embarazó, y ya no andan. Pero mi ex dice que ella fingió un embarazo. Todo es confuso. PEro no es mi problema eso. Sólo digo, que ahorita estoy sola, ya más tranquila. Me gustaría contarte mejor. Agrégame al correo:
Hace 6 meses la verdad me liberó!
RFBojorquez@Hotmail.com
Los hombres nunca se quedan con la espinita...
Cuando el logre que tu te acuestes con el, en ese momento cambiaran las cosas...tu sabes si me crees o no, pero tu ahorita eres la niñita linda dificil y a los hombres les encantan los retos, si las cosas siguen asi el va lograr su proposito, todos los hombres saben hablarte con extremo cariño para lograr lo que desean...acuerdate de mi si es que no te sucede ya que a mi me paso iguaaaall!!!
Empece a sospechar que el tenia a alguien, igual, tenia pruebas y las cosas encajaban...pero yo no queria verlo, igual estaba esperando a verlo con mis propios ojos a pesar de estar muy dolida...tambien empece a portarme indiferente y fria y el parecia más y más clavado conmigo...yo era virgen, llevabamos 1 año juntos, y el aguanto la situación, la relación cambio, parecia que me amaba al extremo...hasta que después de 5 meses y a base del amor que decia tenerme yo cedi. Y ahi fue donde termino todo...duramos juntos 3 meses más, por arte de magia "el amor" se le bajo, empece a darme cuenta de que otra vez era infiel y al final yo lo termine.
de lo que ahora me arrepentire toda la vida es no haberme dado cuenta de la realidad y haberle entregado mi virginidad.
chica, abre los ojos.
De hecho, él nunca me ha pedido sexo; siempre me ha respetado, y es evidente que no espera de mí eso, porque en 3 años ya se lo hubiera dado, o él ya me lo hubiera sugerido. Sin embargo, nunca ha demostrado estar conmigo por eso.
Ahorita, le he dado un mes de tiempo, sugerencia mía; y no ha cumplido el contacto cero, pues me sigue llamando, me envía mensajes. Me dice que me extraña, que me ama, que quiere que siempre esté con él. Yo le amo. Este es mi correo. Agrégame: Rositaflor1990@Hotmail.com
como estan los tiempos ahora, ami parecer no digo k todos estemos de acuerdo, es no quedarte con el hombre k te desvirgino, repito ami parecer, amenos k tu tmb lo hayas desvirginado, no es justo guardarte eso tan valioso para alguien que ya lo uso ufff... muchas veces, ademas asi sabes si deverdad te valoran por lo k eres o pork kieren ser los primeros, por ejemplo yo me case con un hombre que tuvo experiencias y yo tmb tuve muchas experiencias y el lo sabe, y ni k me recrimine pork yo salgo con la fras "ah, osea tu no valoras a la mujer por su personalidad sino por k tan estable esta su himen, machista!" bueno amix yo t recomiendo k lo dejes (un tiempo al menos) asi veras derrepente si el sacaa la luz esa pareja que ya tenia y/o su lado basura contigo, o derrepente el sigue (pero un buen tiempo no un mes) cariñoso contigo y demostrando k te ama entonces alli si podras volver con el. Y de todos modos si decides entregarte y el te falla NO lo perdones por ser el primero en tu vida, seria tanto como creer k perdiste tu valor al perder el himen, tu vales mucho mujer por lo que eres sin importar lo de abajo y se que otro hombre te amara tal como eres, suerte muñeca recuerda tmb que tres años es nada a comparacion de los años que llevaras con la persona que elijas para casarte.
gracias por responder:
Resulta que en ese trabajo, él usa muchos carros; a veces se va en el de él, a veces en otro. Ahora me siento mucho más tranquila, pues él ha mejorado conmigo, está más atento, y lo miro más en la semana. Debe de amarme realmente, ya que no ganaría nada con seguir conmigo, pues no le doy sexo. Dice que nunca me fue infiel, que sólo platicaba con ella, pero aunque no confío mucho en él, no me queda remedio que seguir observando la situación. Quedamos en que los sábados ya no apagaría el móvil, y esperemos que así sea.
Le he pedido 3 veces que nos demos tiempo, que necesito saber si realmente me ama, pero no lo acepta, dice que me deje de tonterías, que él jamás dejará de quererme. Dirán que son palabras, pero sí ha demostrado realmente que le importo.
Agrégame a mi correo para seguir platicando:
Rositaflor1990@Hotmail.com
Hola amiga!
Mira, no nos confundamos, el ya perdio la confianza en ti, y con toda la razon del mundo, ese mensaje es mas que obvio que ellos tienen algo.
Ahora bien, el te dice q va a mejorar eso, que va a cambiar y etc etc, mira amiga tiene una de 2 opciones. La primera es que si no crees q el cambie, definitivamente dejalo. Y 2 pues ponlo claro! Dile que lo perdonas, pero tambien ponele sus reglas, ya q confiaste en la palabra d el y te fallo, ahora exigele mas, dile q te de la contrasenna d correos, redes sociales, q te preste su celular de vez en cuando, o cuando tu quieras agarrarlo, revisale todo fotos, llamadas etc, q te diga donde esta, q encienda su celular por la noche, etc etc. Que te envie fotos de donde esta el, etc etc.y agregale Algo mas q tu consideres q el tiene q cambiar! Porque ahora te tiene q dmostrar con hechos q realment te ama, ya q su palabra fallo, amiga te digo es algo horrible, t sentiras extranna, pero piensa bien lo q vas hacer. Ojo mucho ojo, si te vuelve a fallar ahí si dejalo! Eso ya no tiene solucion! Xq no es justo que tu te comportes en la relacion, y el hace sus tonteras y luego viene a pedirte perdon! Dejale claro que una mas, y te vas para siempre! Valorate, si crees perdonarle esa esta bien, pero otra te recomiendo q no lo hagas! Besos nena y exitos en tu solucion!
Muchas gracias por su respuesta. Lo que estoy haciendo es serle indiferente. Apago el móvil al regresar de trabajar. Trabajo en su negocio, y él me llama varias veces por lo mismo, pero he sido diferente, no sé, no como antes, fría.
Le dije que se tome un mes de tiempo, que yo no confío en él, que es mejor que no estemos juntos, pero no lo aceptó, dice que ya no mira a esa mujer, que me ama, el caso es que se puso insistente. Ya ni sé qué hacer. Estoy confundida. Yo no puedo ser la misma con él.
Lo dicho, soy soy chico y por lo que has contado de lo que te dijo ella por telefono (preguntale a el quien soy yo) estoy segurisimo que se ha estado acostando con ella y encima es un cobarde por no aceptarlo.
Yo tenia un compañero que siempre me decia... Hay hombres, hombrecitos y piedras de mechero, con eso te quiero decir que un individuo que te la ha pegado es porque realmente no te amaba, si te hubiera querido no lo hubiera echo!
No te comas mas la cabeza, pasa pagina y disfrutar la vida con otro que te quiera de verdad.
Un abrazo
duele, pero tienes la razón. Le he dado un mes de tiempo; primero lo estaba terminando, pero no lo aceptaba, y entonces, decidí darle un mes. No sé si esto funcione, pero me duele demasiado. No sé si él ame a ella, ni que sea lo que pretende de mí. Agrega mi correo: Rositaflor1990@Hotmail.com
Yo le amo, pero hay que dejar ir lo que se ama.
Agrega mi correo:
gracias! le di un mes de tiempo:Fue decisión mía; primero le estaba dejando, pero él no lo aceptaba, entonces le sugerí ese mes de tiempo, y lo aceptó, pero dice que se morirá en ese tiempo, que me ama, que no me fue infiel. Él no ha cumplido lo del "tiempo", pues aunque tengo 4 días sin mirarle, me habló el sábado, apagué el celular, pero mi compañera de trabajo le pasó la llamada; El domingo marcó a la casa, el lunes no hablamos, porque marcó a la casa y yo no estaba, pero me envió un mensaje, donde me puso: "Hermosa!". El martes en la mañana me envió otro mensaje donde me puso: "Chiquita, cuándo vas a prender tu celular. Deseo escuchar tu voz, mi amor". No le respondí. Pero compró un celular exclusivo para la oficina, porque el negocio es de él, y yo trabajo allí. Y me marcó; me dijo que lo estoy haciendo sufrir, así como cariñosamente lo dijo.
hola al verdad a mi me sucedio , y eso con que nunca nos engañan que nos aman . son farsedades si la muejr te corto enojada es porque algo ocurre entre ellos . y lo mas probable que este con tigo y con ella. mira se que todo es muy duro pero un hombre asi no se merece tu cariño . piensalo bien y toma el camino que te dicte el corazon surte.
No tiene idea cuánto me pidió que no. Dice que me deje de tonterías, que él no quiere perderme, que nunca me fue infiel, que ya no le habla a ella. Me pregunto, que si tanto le importara ella, me hubiera aceptado la palabra. No le doy sexo como para retenerlo. Lo amo, pero si esto sigue así, lo tendré que dejar definitivamente. Él sabe que soy capaz. Gracias por responder. Agrégame a este correo:
no es así.No hace eso, porque teme a perderme; eso creo. Es sencillo, qué ganaría con seguir conmigo amando a otra? No le doy sexo ni otra cosa. Es decir, se la puse fácil, lo terminé, y no lo aceptó; me cambiaba de plática, y me pedía que olvidara eso, que él ya no le habla a esa mujer. El tiempo me dirá la verdad, pero mientras tanto, yo ya soy la misma con él; he sido más indiferente, y eso él lo ha notado. De cualquier manera, me estoy resignando para lo que suceda, y se lo dije.
yo pase por lo mismo,y por muchos motivos no he podido terminar con el. Ahora tu novio esta cariñoso, pq no quiere perderte, eres la "señorita" ideal para tener de novia, y la otra es para sexo. Ahora le dijo a ella que tu descubriste todo y que quiere un tiempo para "terminar" bien contigo, y por un tiempo te atenderá, luego veras como vuelve con ella. Mi esposo hizo eso, yo contenta que había cambiado, y resulta que solo le pidió un tiempo para "terminar" bien conmigo. Ocupo ese tiempo para hacerme creer que la había dejado, luego volvió con ella, y las mismas promesas, que me dejaría, que estaba tan mal que no podía dejarme pq me mataría, puras mentiras, ahora estamos juntos, pero no tenemos intimidad, es mas una relación de amigos, y el sigue su vida y yo la mía.
Si puedes date un tiempo con el,y sale con otras personas, así veras si de verdad te ama o solo eres la novia perfecta. Ojala tengas mas suerte que yo
Se siente horrible. Dudo mucho que me ame. Quizá encontró en ella lo que no miró en mí. Aunque me duela aceptarlo, no soy el amor de él; debe de sentir algún cariño por los años que llevamos juntos. Gracias por tu respuesta. Agrégame al correo para platicar:
Buenas!!
A ver... Tu misma has entrado en el foro de la infidelidad teniendo muchos más donde dejar tu entrada... Ummm
Creo que tu inconciente ya te ha dado la respuesta. En el fondo espero que todas
Nosotras nos estemos equivocando y que tu tengas la razón... Pero sinceramente estoy con mis compañeras... Te ha engañado.... Espero que sea cual sea la verdad salga pronto, por lo menos para que tu la sepas..
Y es normal que esté más pendiente de ti ahora.. Sabe que ha Hecho algo mal... Pero ahora tb estara mas Pendiente Del móvil... Sobretodo en borrar cualquier de
Detalle sobre ella...
Un saludo... Y espero que si te lleve a cenar.
Sí, tengo dudas. Preguntándome si esto es infidelidad. Estoy dolida, y daría tantas cosas por saber la verdad.
Soolo lo sabe el y ella... Nosotros imaginamos por los hechos que tu nos as expuesto... Pero por supuesto no lo se, ni lo puedo afirmar ni lo puedo negar...
Intenta volver a hablar con el... Y bueno una idea que tp se si será la correcta, es que si el vuelve a negar todo o a no contestar.. Le dices: bueno, si realmente no ha habido una infidelidad, sólo ha sido " tu amiga", podemos quedar a tomar un café y asi la conozco.... seguramente será un NO ROTUNDO, pero puedes intentarlo,y asi sacar más deducciones...
Pero tb es cierto que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Suerte
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||