Foro / Pareja

Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 23:29
A
an0N_612366199z
14/7/05 a las 14:37

ESCRIBANME POR FA ESTOY muy triste no quiero perderlo y siento k el se esta poniendo adipto y siempre me lo niega
le mandan fotos muy comprometedoras.
GRACIAS.........

Ver también

A
an0N_832327699z
14/7/05 a las 17:31

Tranquila
MIRA NO SE COMO SABER EL PASSSWORD DE UNA CUENTA, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CUANDO EL ABRA SU CUENTA DE CORREO, TU ESTES ABRAZANDOLO A SUS ESPALDAS Y TE FIJES MUY BIEN EN DONDE PONE LOS DEDOS, SI LO HACE CON MAYUSCULAS O MINUSCULAS Y CUANDO ESTES SOLA, HAS VARIAS PRUEBAS SEGUN LAS LETRAS QUE HAYAS VISTO QUE TECLEA, NO SE OTRA FORMA YA QUE NO CONOSCO TERMINOS DE INFORMATICA. O DILE QUE TU CUENTA SE SATURO O SE BLOQUEO Y NECESITAS MANDAR UN CORREO IMPORTANTE, Y QUE EL TE PRESTE SU CUENTA Y ASI VERÁS CUAL ES SU CONTRASEÑA QUE TECLEA.
LUEGO ME CUENTAS.

Z
zorion_7857630
14/7/05 a las 17:40

Las cosas que se leen!
Mas de una vez le he hackeado la cuenta de Hotmail a mi ex novia Española... Je je je y me sorprendia de las cosas que leia. Vamos, que se termino de desbaratar la poca buena imagen que yo tenia de ella.

Z
zhiyi_8461095
14/7/05 a las 21:27

Tranquila
Primero que nada quisiera decirte que estes tranquila, es bien dificil cuando una pasa por descubrir que la pareja tiene otras personas pero hay que pensar que a esas ni siquiera las conoce en persona. de lo del password pues trata de pensar en cosas o lugares favoritos de el y por ahi podrias encontrarlo aunque no creo que sea muy facil.
ya le dijiste algo a el sobre esos mails? mejor diselo!, no lo digo sin causa, apenas el domingo pasado yo termine con mi novio porque por segunda vez vi en su celular mensajitos comprometedores y ya se q invadi su privacidad pero lo que importa aqui es que sepan q no nos hacen tontas y que aun despues de saber eso, podemos si eso es lo que tu quieres, seguir adelente pero que te de una explicacin de la razón por la cual hace eso. hazlo pensar que es lo que el gana teniendo -amiguitas- por la red.
Espero ayudar en algo. cualquier cosa, a tus ordenes.

A
an0N_627385099z
14/7/05 a las 21:50

Hola
me imagino que si es tu esposo debes de saber muchas cosas de el , asi que porque no te metes es donde dice olvide password y te enviara la pregunta secreta y si tu sabes la respuesta la pones , tines que intentar varias veces porque a veces con una letra mal colocada no te lo da , pero podria ser una opcion , otra cosa es que puedes hablar con el y decirle bien lo que pasa y si te lo niega dile que habra si mail y fijate en la contraseña muy bien y si no te la grabaste dile que si quiere qiue tengas confianza en el y si no tiene nada que ocultar deje mail abierto en donde dice recordar direccion de correo y password para que tu puedas ver si recibe mails de alguna chica, dile que no piensas leerlos que de hecho los puede abrir la bandeja de entrada solamente delante de ti, y los que te parezcan sospechosos que si los lea, despues de todo es tu marido, yo al menos asi lo hago con mi marido , desde que eramos novios y a veces yo reviso su correo , pero solo la bandeja de entrada y si veo uno raro lo leo y no le digo nada , despues el lo lee y me lo enseña, y aun con esta confianza "?" le encontre en una ocasion un mail de un sitio en el que se busca pareja y en el que el se inscribio , aunque clasico el lo nego y dijo que le llego solito, si como no... si hasta tenia nick qu cincide con su apellido y un password , discutimos y al final entendio que hizo mal, y yo le dije lo ofendida y lastimada que me sentia de darme cuenta que el hombre que amo , anda buscando alguna tipa por internet, le dije que si no se sentia bien conmigo y queria nuevas experiencias que solo fuera sincero , pero que no me lastimara con un engaño y hasta con una enfermedad de transmision sexual.
espero te funcione y perdon por el rrollo.

eri

I
isha_9565527
18/7/05 a las 9:50

Yo estoy igual!!
Yo tengo el mismo problema con mi novio, por favor ayudenme, neceisto saber el pasword de su mail.gracias,mi mail es colossa32@hotmail.com

N
naual_9085092
24/1/08 a las 17:56

Astucia
Querida amiga, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Yo confiaba hasta poner las manos al fuego por mi esposo y cuando empece a darme cuenta que se levantaba demasiado temprano mientras yo dormia y paraba metido en internet todo el dia me empece a acercar cuando habria sus correos, porque tiene varios y me fijaba en su clave sin que se diera cuenta.Me hice la tonta y cuando no estaba me metia a rebuscarle todo en sus correos, y como los hombres creen que no le vamos a abrir sus correos por alli siempre se les escapa algo.y encontré una carta comprometedora que se escribia con una fulana de otro país y lo peor de todo es que la fulana sabia toda su vida, su gran confidente, las palabras y apodos que se ponian de princesita linda o mi carita de angel por parte de ella.
Saben lo que hice, le cambie la clave de su correo, tambien el correo alternativo y me hice pasar por él en el messenger para indagar sobre esta fulana. La muy tarada creyó que era él, porque si vivimos con nuestros esposos pues logico que sabemos todo lo hace. La mujer estaba emocionada, son unas descaradas, no les importa si tienen familia o no, son unas insatisfechas que haciendose a las santitas y que no son felices en sus matrimonios buscan hombres.Pero bueno, para esto como ya le detectaste su burla ante ti, te le enfrentasa tu esposo y le dices todo lo que sabes, alli se orinan de miedo estos cobardes y quieren justificar diciendo que no pasa nada.Como tu esposo está en falta no tiene ningun derecho de reclamarte o pedirte su clave.Al dia siguiente
le mando a esta fulana como si fuera él un mensaje al messenger cuando estaba desconectada y le pongo "lo he pensado mejor y no estoy para jueguitos y menos perder el tiempo con una mujer como tú, yo amo a mi esposa y no voy a perder el amor de mi vida por un juego que no me lleva a nada, no me contactes por ningun medio. bueno y asi lo hice.Como los hombres son todos iguales y les gusta que sus decentes esposas los atienda y por lo general no quieren perder a su familia por algo virtual se supone que te va pedir perdon y hay que castigarlos porque a ellos les gusta lo oculto y cuando la esposa se entera se acobardan.Si lo perdonas como yo lo he hecho, hazte a la que bajas la guardia, es decir que le haces creer que le vuelves a tener confianza, pero no es así suigue revisandole sus correos y no le devuelvas ese que le cambiaste la clave.Tenemos que ser valientes y no ser unas tontas. Si realmente no te ama pues ya esa es otra historia.No te imaginas la satisfaccion que tengo de haber hecho esto, los dias de insomnio que he pasado y todo lo que he llorado se me quitaron, porque cuando me entere por abrir su papelera juré que le hiba a hacer llorar lágrimas de sangre a ella y hacerlo a él rogarme perdon.Y abrele su correo cada vez que no esté porque vuelven apisar el palito y pueden volver a caer en lo mismo.Y lo mismo se le hará hasta curarlo.

B
brahim_9073936
22/3/09 a las 19:06

Te puedo ayudar
Hola, puedo ayudarte a conseguir contraseñas de hotmail, yahoo y gmail. Si estás interesada escríbeme redmania1@hotmail.com Saludos.

Y
yulian_9011947
22/3/09 a las 22:03

No seas tonta pinki35
Mira si el habla con chicas por internet es por q les das morvo, y aunq se acueste con ellas q no creo el caso, a quien ama es ati. Te lo digo por experiencia, por msn no se conoce a nadie yo le fui infiel ami pareja con un chico del chat, pero solo fue un calenton ya q el tio no valia la pena. Por otro lado, te aconsejo q tu actues igual q el q hagas lo mismo, a ver el como reacciona.
Y ponlo con la mosca detras de la oreja, por q por desgracia esto no se acaba hasta q quites internet de tu casa, son cosas prohibidas en las q a todos nos da morvo, y es el cuento de nunca acabar.
CUIDATE AMIGA

A
adaya_9049854
22/8/09 a las 10:18

Beyond kelogger
instala el programa BEYOND KEYLOGER y configuralo para que saque fotos de cada click del raton, le pones una contraseña y solo tu podras abrirlo y ver que es lo que sucede en tu pc cuando no estas delante, tiene un aopcionen la que te deja ver todo lo que se escribe poir el teclado , asi que contraseñas, usuarios, todo!!1

Espero que te sirva, pero creo que deberias con él. TE lo digo desde mi humilde experiencia. Suerte!!!

D
dajana_9568479
26/8/09 a las 21:56

Estoy muy triste por que mi esposo me engaña
ESTOY MUY TRISTE POR QUE ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA Y ME ENTERE DEL MODO MA OBIO ENTRE A MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO Y ME DICUENTA QUE LE HABIA ESCRITO UN MENSAJE A UNA MUCHACHA (TE AMO CHIQUITA) AL PRINCIPIO ME DIO CORAJE Y PENSE EN RECLAMARLE PERO DESPUES ME DIO MUCHA TRISTESA POR QUE YO TENIA PENA CONFIANZA EN EL AHORA LLEGA TARDE POR LA NOCHE Y YO SE QUE ES POR QUE SE VE CON ELLA LE ENCONTRE ALGUNOS MENSAJES EN EL BUZON DE EL CEL. Y UNOS BOLETOS DEL CINE (SE FUE AL CINE CON ELLA)LOS DIAS QUE ESTUBE DE VACACIONES CON MIS HIJOS Y LO MAS PRBABLE ES QUE TODO ESE TIEMPO LA PASARON JUNTOS ELLA ES MAS JOVEN QUE YO Y POR LO MISMO ME SIENTO MUY MAL NO SE UE HACER SI ENFRENYARLO O EN HACERME DE LA VISTA GORDA POR QUE LO AMO NECESITO UE ALGUIEN ME DE UN POCO DE CONSUELO YA QUE EN MI CASA NO HE PODODO COMENTAR NADA POR PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE MI PAPA
HASTA HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA O LLAMAR ESA MUCHACHITA Y RECLAMARLE PERO SIENTO QUE ESO NO VA CONMIGO. YO LE PREGUNTE QUE SI ME AMA Y EL ME DICE QUE SI, PERO YO SIENTO QUE YA NO LE CREO
QUIERO ESPERAR A QUE SE ME PASE ESTA TRISTESA Y ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO PARA PODER HABLAR CON EL SIN CORAJES NI RESENTIMIENOS
PERO AVECES SIENTO GANAS DE MATARLO.

Y
yaned_6152186
7/11/09 a las 7:33
En respuesta a dajana_9568479

Estoy muy triste por que mi esposo me engaña
ESTOY MUY TRISTE POR QUE ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA Y ME ENTERE DEL MODO MA OBIO ENTRE A MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO Y ME DICUENTA QUE LE HABIA ESCRITO UN MENSAJE A UNA MUCHACHA (TE AMO CHIQUITA) AL PRINCIPIO ME DIO CORAJE Y PENSE EN RECLAMARLE PERO DESPUES ME DIO MUCHA TRISTESA POR QUE YO TENIA PENA CONFIANZA EN EL AHORA LLEGA TARDE POR LA NOCHE Y YO SE QUE ES POR QUE SE VE CON ELLA LE ENCONTRE ALGUNOS MENSAJES EN EL BUZON DE EL CEL. Y UNOS BOLETOS DEL CINE (SE FUE AL CINE CON ELLA)LOS DIAS QUE ESTUBE DE VACACIONES CON MIS HIJOS Y LO MAS PRBABLE ES QUE TODO ESE TIEMPO LA PASARON JUNTOS ELLA ES MAS JOVEN QUE YO Y POR LO MISMO ME SIENTO MUY MAL NO SE UE HACER SI ENFRENYARLO O EN HACERME DE LA VISTA GORDA POR QUE LO AMO NECESITO UE ALGUIEN ME DE UN POCO DE CONSUELO YA QUE EN MI CASA NO HE PODODO COMENTAR NADA POR PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE MI PAPA
HASTA HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA O LLAMAR ESA MUCHACHITA Y RECLAMARLE PERO SIENTO QUE ESO NO VA CONMIGO. YO LE PREGUNTE QUE SI ME AMA Y EL ME DICE QUE SI, PERO YO SIENTO QUE YA NO LE CREO
QUIERO ESPERAR A QUE SE ME PASE ESTA TRISTESA Y ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO PARA PODER HABLAR CON EL SIN CORAJES NI RESENTIMIENOS
PERO AVECES SIENTO GANAS DE MATARLO.

Detective en la web....... aqui les pueden ayudar
necesito.pass@gmail.com

INSTRUCCIONES http://www.mailpassword.blogspot.com/

A
an0N_704360699z
9/11/09 a las 14:54

Agregame en el mesenger a ver en q te puedo ayudar
Jimenix.69@hotmail.com

A
an0N_704360699z
9/11/09 a las 15:57
En respuesta a dajana_9568479

Estoy muy triste por que mi esposo me engaña
ESTOY MUY TRISTE POR QUE ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA Y ME ENTERE DEL MODO MA OBIO ENTRE A MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO Y ME DICUENTA QUE LE HABIA ESCRITO UN MENSAJE A UNA MUCHACHA (TE AMO CHIQUITA) AL PRINCIPIO ME DIO CORAJE Y PENSE EN RECLAMARLE PERO DESPUES ME DIO MUCHA TRISTESA POR QUE YO TENIA PENA CONFIANZA EN EL AHORA LLEGA TARDE POR LA NOCHE Y YO SE QUE ES POR QUE SE VE CON ELLA LE ENCONTRE ALGUNOS MENSAJES EN EL BUZON DE EL CEL. Y UNOS BOLETOS DEL CINE (SE FUE AL CINE CON ELLA)LOS DIAS QUE ESTUBE DE VACACIONES CON MIS HIJOS Y LO MAS PRBABLE ES QUE TODO ESE TIEMPO LA PASARON JUNTOS ELLA ES MAS JOVEN QUE YO Y POR LO MISMO ME SIENTO MUY MAL NO SE UE HACER SI ENFRENYARLO O EN HACERME DE LA VISTA GORDA POR QUE LO AMO NECESITO UE ALGUIEN ME DE UN POCO DE CONSUELO YA QUE EN MI CASA NO HE PODODO COMENTAR NADA POR PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE MI PAPA
HASTA HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA O LLAMAR ESA MUCHACHITA Y RECLAMARLE PERO SIENTO QUE ESO NO VA CONMIGO. YO LE PREGUNTE QUE SI ME AMA Y EL ME DICE QUE SI, PERO YO SIENTO QUE YA NO LE CREO
QUIERO ESPERAR A QUE SE ME PASE ESTA TRISTESA Y ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO PARA PODER HABLAR CON EL SIN CORAJES NI RESENTIMIENOS
PERO AVECES SIENTO GANAS DE MATARLO.

Quisa yo pueda ayudarte agregame en tu msn o escribeme
Jimenix.69@hotmail.com

D
dunya_7181479
30/1/11 a las 12:08
En respuesta a isha_9565527

Yo estoy igual!!
Yo tengo el mismo problema con mi novio, por favor ayudenme, neceisto saber el pasword de su mail.gracias,mi mail es colossa32@hotmail.com

Necesito saber
necesito saber el paswword del siguiente mail ( miquimoto@msn.com ) El mio és julietaesteve@gmail.com

A
anca_9174180
16/9/11 a las 22:55

Lo mejor!
yo tenía la misma duda y quería comprobarlo así que me anime buscar ayuda y encontré investigadoresweb.com, entra en contacto con ellos

S
sonya_9086814
17/9/11 a las 17:41
En respuesta a naual_9085092

Astucia
Querida amiga, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Yo confiaba hasta poner las manos al fuego por mi esposo y cuando empece a darme cuenta que se levantaba demasiado temprano mientras yo dormia y paraba metido en internet todo el dia me empece a acercar cuando habria sus correos, porque tiene varios y me fijaba en su clave sin que se diera cuenta.Me hice la tonta y cuando no estaba me metia a rebuscarle todo en sus correos, y como los hombres creen que no le vamos a abrir sus correos por alli siempre se les escapa algo.y encontré una carta comprometedora que se escribia con una fulana de otro país y lo peor de todo es que la fulana sabia toda su vida, su gran confidente, las palabras y apodos que se ponian de princesita linda o mi carita de angel por parte de ella.
Saben lo que hice, le cambie la clave de su correo, tambien el correo alternativo y me hice pasar por él en el messenger para indagar sobre esta fulana. La muy tarada creyó que era él, porque si vivimos con nuestros esposos pues logico que sabemos todo lo hace. La mujer estaba emocionada, son unas descaradas, no les importa si tienen familia o no, son unas insatisfechas que haciendose a las santitas y que no son felices en sus matrimonios buscan hombres.Pero bueno, para esto como ya le detectaste su burla ante ti, te le enfrentasa tu esposo y le dices todo lo que sabes, alli se orinan de miedo estos cobardes y quieren justificar diciendo que no pasa nada.Como tu esposo está en falta no tiene ningun derecho de reclamarte o pedirte su clave.Al dia siguiente
le mando a esta fulana como si fuera él un mensaje al messenger cuando estaba desconectada y le pongo "lo he pensado mejor y no estoy para jueguitos y menos perder el tiempo con una mujer como tú, yo amo a mi esposa y no voy a perder el amor de mi vida por un juego que no me lleva a nada, no me contactes por ningun medio. bueno y asi lo hice.Como los hombres son todos iguales y les gusta que sus decentes esposas los atienda y por lo general no quieren perder a su familia por algo virtual se supone que te va pedir perdon y hay que castigarlos porque a ellos les gusta lo oculto y cuando la esposa se entera se acobardan.Si lo perdonas como yo lo he hecho, hazte a la que bajas la guardia, es decir que le haces creer que le vuelves a tener confianza, pero no es así suigue revisandole sus correos y no le devuelvas ese que le cambiaste la clave.Tenemos que ser valientes y no ser unas tontas. Si realmente no te ama pues ya esa es otra historia.No te imaginas la satisfaccion que tengo de haber hecho esto, los dias de insomnio que he pasado y todo lo que he llorado se me quitaron, porque cuando me entere por abrir su papelera juré que le hiba a hacer llorar lágrimas de sangre a ella y hacerlo a él rogarme perdon.Y abrele su correo cada vez que no esté porque vuelven apisar el palito y pueden volver a caer en lo mismo.Y lo mismo se le hará hasta curarlo.

Esa es mi chcaaaaaa!!!!!!
Gracia ariana666 me ayudo mucho leer tu post. Ni te imaginas cuanto!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!! Besos

H
heike_6070736
21/8/12 a las 22:24

Les ayudo y gratis
dennis

J
jair_5318090
8/1/13 a las 18:03

Hola mi marido tmb me engaña
Hace 3 años que wstamos casados y siempre le encontre conversaciones con muchas chicas y fotos desnudo en facebook badoo msn, no se q hacer ya estoy harta pero me tiene amenazada y no kiere q nos separemoa dice q me mata y me kita mi bb... Estoy desconsolada y t entiendo ojala pudieramos estar con personS q nos amen y respeten realmente!!! Creo q lo mejor es q lo hables con el si no es un psicopata como elmio busca pruebas y saca internet d tu ksa... Muchos bsos q se solucionen todos tus problemas

I
inka_9152067
2/6/13 a las 22:10

Facebook
mira quería preguntarte si has resuelto algo con el tema de Facebook estoy en la misma situación que tu si saves algo ayúdame porfavor

J
jemma_6954529
13/6/14 a las 3:10

Adita172- saludos
Buenas noches, cuanto se demora en averiguar contraseña de facebook y quisiera saber su numero de cuenta para depositarle el dinero. gracias

D
dariya_8526844
12/7/14 a las 16:05

Me oculta cosas
ayúdenme mi marido me oculta muchas cosas en el Facebook necesito que me ayuden a investigarlo xfavor quiero saber que esconde esque tenemos un bb y me preocupa q no se enque esta metido xfavor

S
sita_9590588
23/7/14 a las 4:01

Hola hermosa!!!!!
Es muy probable que tenga una relación muy profunda con esa persona, queres que te pase mi mail y charlamos? de donde sos??

D
diamar_8102596
31/7/14 a las 10:39

Lo mejor
Mira a mi me paso igual yo llegaba de trabajar y el en ese momento lo apagaba yo no me imaginaba eso yo estaba embarazada y en mi baja maternal me percate que abia cosas raras como q si yo cojia el portátil se.enfurecia y discutia empezó a beber y cuando podia iba al locutorio y claro me puse las pilas entre en su cuenta Microsoft y le cambie la contraseña y no sabes las babosadad que lei era humillante ver eso yo lo pase y te digo q ignorado pasa de el entra en badoo y aunq no agas li q el mosquealo y verás q reacciona a los hombres no saben lo q tienen asta q lo pierden

L
liang_5328276
26/9/14 a las 4:50
En respuesta a heike_6070736

Les ayudo y gratis
dennis

Hackear
hola nena nesecito tu ayuda es urgente para un amigo de colombia esta desesperado

L
liang_5328276
26/9/14 a las 21:14
En respuesta a heike_6070736

Les ayudo y gratis
dennis

Hola
hola nesecito tu ayuda por favor

M
mamun_6034744
4/12/14 a las 22:08
En respuesta a heike_6070736

Les ayudo y gratis
dennis

Necesito su ayuda
necesito ayuda para podr ingresar al facebook de mi pareja

S
sita_9590588
9/4/15 a las 19:39
En respuesta a dariya_8526844

Me oculta cosas
ayúdenme mi marido me oculta muchas cosas en el Facebook necesito que me ayuden a investigarlo xfavor quiero saber que esconde esque tenemos un bb y me preocupa q no se enque esta metido xfavor

Hola
Tratá de entrar cuando el lo deja de usar, quizás en algun momento lo cierre mal y ahí es cuando podes entrar y ver que hace. Por lo Grl se usa el Face cuando tenes otra mina,,, Fijate en mensajes directos.

N
nerida_9785999
6/7/15 a las 13:37
En respuesta a heike_6070736

Les ayudo y gratis
dennis

Dennis
Podrias ayudarme a mi tambie? Se trata de una cuenta de gmail donde mi marido con su amante plastificada se enviavan las fotos de cada dia donde tenian relaciones y hoy se lo echo en cara y m trata d mentirosa y pu**### a mi,cuando no eh echo nada mas q desenmascararlo. Necesito tener las pruevas ,mi familia esta destruida,no rota. Y yo estoy tan mal por los 4 hijos q le e dado q sufran! Ayudaaaaa! Vicky.

M
meriam_8011787
8/7/16 a las 23:29

Yo descubrí que me engañaba
Yo utilicé esos programas para celulares y me di cuenta que mi esposo me estaba engañando, al principio no lo quería creer pero ahí estaban todas las pruebas de que era verdad... espero que tu te des cuenta de que el te engaña y puedas dejarlo, no te hace ningún bien estar con quien no te quiere
https://www.youtube.com/watch?v=7ZXGIn8Ba10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram