•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password

ESCRIBANME POR FA ESTOY muy triste no quiero perderlo y siento k el se esta poniendo adipto y siempre me lo niega
le mandan fotos muy comprometedoras.
GRACIAS.........

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Solución.

Hola, te puedo ayudar. contactame por esta pagina de Facebook ; https://www.facebook.com/hackerdefaceboook

Lo mejor

Mira a mi me paso igual yo llegaba de trabajar y el en ese momento lo apagaba yo no me imaginaba eso yo estaba embarazada y en mi baja maternal me percate que abia cosas raras como q si yo cojia el portátil se.enfurecia y discutia empezó a beber y cuando podia iba al locutorio y claro me puse las pilas entre en su cuenta Microsoft y le cambie la contraseña y no sabes las babosadad que lei era humillante ver eso yo lo pase y te digo q ignorado pasa de el entra en badoo y aunq no agas li q el mosquealo y verás q reacciona a los hombres no saben lo q tienen asta q lo pierden

Hola hermosa!!!!!

Es muy probable que tenga una relación muy profunda con esa persona, queres que te pase mi mail y charlamos? de donde sos??

Me oculta cosas

ayúdenme mi marido me oculta muchas cosas en el Facebook necesito que me ayuden a investigarlo xfavor quiero saber que esconde esque tenemos un bb y me preocupa q no se enque esta metido xfavor

Hola

Cualquiera que lea esta historia debería complacer a regocijarse conmigo porque me sentía rechazada y abatido una vez a mi esposa de la misma manera que cualquier otro lo hacen con angustia antes de que yo conocí al Dr. Orinoko un hechicero con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1@gmail.c om Online mi correo es firstaxo @ gmail.com. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les texting, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Ella va a parar a tiempo y luego empezar de nuevo. Ella siempre me dice lo gordo y viejo estos hombres son pero yo sabía que ella estaba usando eso como una distracción para mí no sospechar de ella. Hoy ya me he enterado de que es la creación de citas para almorzar con uno de ellos. Ya no lo soporto. No entiendo por qué ella sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue, y rompió conmigo, bueno i estado en psíquica, pero todos iguales. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ayudó a reunir a su marido. llevarlo con el correo electrónico: orinokosolutiontemple1@gmail.c om puede contactar con él. así que utilizo este medio para decirle a la gente lo feliz y lo mucho que aprecio el buen dr.

Facebook

mira quería preguntarte si has resuelto algo con el tema de Facebook estoy en la misma situación que tu si saves algo ayúdame porfavor

Hola mi marido tmb me engaña

Hace 3 años que wstamos casados y siempre le encontre conversaciones con muchas chicas y fotos desnudo en facebook badoo msn, no se q hacer ya estoy harta pero me tiene amenazada y no kiere q nos separemoa dice q me mata y me kita mi bb... Estoy desconsolada y t entiendo ojala pudieramos estar con personS q nos amen y respeten realmente!!! Creo q lo mejor es q lo hables con el si no es un psicopata como elmio busca pruebas y saca internet d tu ksa... Muchos bsos q se solucionen todos tus problemas

Les ayudo y gratis

dennis

Lo mejor!

yo tenía la misma duda y quería comprobarlo así que me anime buscar ayuda y encontré investigadoresweb.com, entra en contacto con ellos

Investigador web

Buscando saber contraseñas de Hotmail, gmail, yahoo y facebook,
ciudad.com, speedy.com.ar, Fotoblog, boombang, Hi5, Tuenti?

Costo del servicio:
100 dólares americanos

Indicaciones:

1.- Manda el o los correos que te interesen este mail: contacto@investigadorweb.com
si puedes mandar información adicional mejor ( nombres de amigos de la víctima, (si tienes los apellidos y/o los mails de esos amigos mejor aun).
y de que país es, nombre completo de la víctima, colegio o universidad o trabajo, que música le gusta o cantante, hobbies,...lo que sepa ayuda a su objetivo.

2.- Cuando lo consigo
te escribo y te mando unos mail desde el correo como prueba.

3.- me pagas
costo del servicio: 100 dólares

4.- doy la contraseña.

TOTAL DISCRECIÓN

NO ES GRATIS, se debe pagar.

Adita172- saludos

por: adita172

Buenas noches, cuanto se demora en averiguar contraseña de facebook y quisiera saber su numero de cuenta para depositarle el dinero. gracias

Soluciones hackers

Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear .Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_works@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver susconversaciones.Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)Condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es hackers_works@hotmail.com Hacker Msn Internacional 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

Servicios que ofrecemos

- Password de Correos Electronicos
- Password de Redes Sociales
- Password de Paginas web
- Modificamos notas de Universidades
- Investigamos casos de estafa
- Borramos historial bancario
- Ubicacion de Personas
- Ubicacion de IPS

Contacto: hackers_works@hotmail.com

Hackers

Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear .Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_works@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver susconversaciones.Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)Condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es hackers_works@hotmail.com Hacker Msn Internacional 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

Servicios que ofrecemos

- Password de Correos Electronicos
- Password de Redes Sociales
- Password de Paginas web
- Modificamos notas de Universidades
- Investigamos casos de estafa
- Borramos historial bancario
- Ubicacion de Personas
- Ubicacion de IPS

Contacto: hackers_works@hotmail.com

Detective web

Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear.Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días), le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada. Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a solutions_hackers@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo...Hasta el final...Es un servicio personal...El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.).
Condiciones.
1. No es un servicio gratuito.
2. Bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago.
3. No cobramos nada por intentar hackear la cuenta.
4. No cambiamos el password , te doy el password original.
5. El costo es de 120 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 100 dólares facebook el único mail de contacto es solutions_hackers@hotmail.com Hacker Msn Internacional - 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

Servicios que ofrecemos

- Password de Correos Electrónicos.
- Password de Redes Sociales.
- Password de Páginas web.
- Modificamos notas de Universidades.
- Investigamos casos de estafa.
- Borramos historial bancario.
- Ubicación de Personas.
- Ubicación de IPS.
solutions_hackers@hotmail.com

Agregame en el mesenger a ver en q te puedo ayudar

Jimenix.69@hotmail.com

Estoy muy triste por que mi esposo me engaña

ESTOY MUY TRISTE POR QUE ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA Y ME ENTERE DEL MODO MA OBIO ENTRE A MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO Y ME DICUENTA QUE LE HABIA ESCRITO UN MENSAJE A UNA MUCHACHA (TE AMO CHIQUITA) AL PRINCIPIO ME DIO CORAJE Y PENSE EN RECLAMARLE PERO DESPUES ME DIO MUCHA TRISTESA POR QUE YO TENIA PENA CONFIANZA EN EL AHORA LLEGA TARDE POR LA NOCHE Y YO SE QUE ES POR QUE SE VE CON ELLA LE ENCONTRE ALGUNOS MENSAJES EN EL BUZON DE EL CEL. Y UNOS BOLETOS DEL CINE (SE FUE AL CINE CON ELLA)LOS DIAS QUE ESTUBE DE VACACIONES CON MIS HIJOS Y LO MAS PRBABLE ES QUE TODO ESE TIEMPO LA PASARON JUNTOS ELLA ES MAS JOVEN QUE YO Y POR LO MISMO ME SIENTO MUY MAL NO SE UE HACER SI ENFRENYARLO O EN HACERME DE LA VISTA GORDA POR QUE LO AMO NECESITO UE ALGUIEN ME DE UN POCO DE CONSUELO YA QUE EN MI CASA NO HE PODODO COMENTAR NADA POR PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE MI PAPA
HASTA HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA O LLAMAR ESA MUCHACHITA Y RECLAMARLE PERO SIENTO QUE ESO NO VA CONMIGO. YO LE PREGUNTE QUE SI ME AMA Y EL ME DICE QUE SI, PERO YO SIENTO QUE YA NO LE CREO
QUIERO ESPERAR A QUE SE ME PASE ESTA TRISTESA Y ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO PARA PODER HABLAR CON EL SIN CORAJES NI RESENTIMIENOS
PERO AVECES SIENTO GANAS DE MATARLO.

Quisa yo pueda ayudarte agregame en tu msn o escribeme

por: jimenix2

Jimenix.69@hotmail.com

Detective en la web....... aqui les pueden ayudar

por: detectiveenlaweb

necesito.pass@gmail.com

INSTRUCCIONES http://www.mailpassword.blogspot.com/

No le quiten importancia a quienes se conocen por internet ni a una amante menos!!

pinki te aconsejaría también que dialogues con tu esposo, más allá de que te negará todo. Pero podrás ver sus reacciones. La gente que es infiel niega por lo general. Recuerda que aún no confirmaste algo, solo sospechas.

Ahora, diré algo. He leído algunas respuestas y no coincido en algunos puntos, si bien respeto las diversas opiniones.

Fíjate que ésto es un foro, otro servicio dentro de internet, donde tú y otras personas cuentan sus experiencias. Cierto que no dan sus nombres (en mi caso es mi nombre), pero sí se intercambian experiencias y muy íntimas. Yo trabajo con internet desde hace años, conozco todos los servicios practicamente, irc, foros, msn, muchos programas y te diré algo: internet es un medio de comunicación. De ahí en más las personas se conocen como siempre, se enamoran, tienen sexo, hacen amistad, conversan...

No subestimes a una amante, si quieres un consejo. Muchas mujeres piensan que las amantes son lo peor, pero imagínense que si siendo "lo peor" aún así tienen interesado al hombre...es de preocuparse aún más. Es cierto que cuando el infiel es captado como tal, muestran en general cobardía, no quieren perder su statu quo! obvio!!! No por amor precisamente!

Los lazos que se pueden hacer a través de internet son a veces más fuertes que los que se hacen en persona. Las personas al no poder verse físicamente, están distraídos de todo ello, y se muestran más interiormente. Excepto aquellos que solo tienen sexo virtual. Hoy es la forma en que la gente más se conoce!

Hay algunos que no valdrán la pena de los que ves en internet, pero éso es como en todas partes.

Otra cosa que te diré, es que las personas, tienen cuentas de correos fantasías por así decir cuando andan de chat! Asi que entras a su cuenta oficial y luego tienen otra. Te conviene usar esos programas espias que captan todo lo que se ingresa por teclado como te explica muy bien una de las foreras. De allí también obtendrás las distintas cuentas y contraseñas. Lo bueno es que usa la computadora que tienes en casa, te será más fácil el acceso.

Les cuento algo más, una chica se dió cuenta de que su esposo se relacionaba con una mujer por mails, lo que no sabia es que también la veía en persona y tenian una relación. Ella lo obligó a escribirle inocentemente por mail que todo habia terminado, cosa que él hizo sin ningún problema. Ella cantó victoria desde luego. Luego su marido la vió personalmente a su otra mujer y le explicó que era una tontera que le pidió su esposa...que no tenía ningún efecto por cierto. No subestimen a nadie. Ni al esposo que es infiel ni a la amante porque bien puede ser más importante de lo que creen.

Corazón, registra un poco más la intimidad que allí se vé si un hombre te es infiel, cualquier cambio te lo indicará. También su manera de ser, sus reacciones. Casi te diría que ni necesitas entrar en su cuenta para darte cuenta si tus sospechas tienen o no fundamento.

Besos de Mar. Espero que solo sea una sospecha y nada más, y estés muy bien.

Beyond kelogger

instala el programa BEYOND KEYLOGER y configuralo para que saque fotos de cada click del raton, le pones una contraseña y solo tu podras abrirlo y ver que es lo que sucede en tu pc cuando no estas delante, tiene un aopcionen la que te deja ver todo lo que se escribe poir el teclado , asi que contraseñas, usuarios, todo!!1

Espero que te sirva, pero creo que deberias con él. TE lo digo desde mi humilde experiencia. Suerte!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un engaño que ha durado 30 años
por: lorenaaya1
2
  Me siento deliii
por: canelita19781
2
  Soy casado y mi amante tuvo una hija mía
por: rluque2
15

por: espumablanca
0
  Mi pareja chatea con otras mujeres...no se que hacer!
por: lety505
9
  Amor por dos mujeres??
por: amile
2
  Mi novio tenía novia y yo no sabía; ahora quiere volver conmigo.
por: liti38
6
  Me ha sido infiel. ...como lo supero?????
por: alison1131
6
  He sido infiel pero me siento viva..
por: mesientoviva
7
  Mi ex novio busca por face a su ex, a la que dejó por mí.
por: liti38
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com