Foro / Pareja

Le pasa a alguien mas?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:03
D
deniz_5748356
3/5/12 a las 16:57

Hola chicas, espero no seáis tan duras con migo cuando sabréis lo que me pasa. Soy una mujer de 37 años con pareja desde hace 12 años, en un principio nuestra relación era estupenda , nos gustaba las mismas cosas , teníamos las mismas aficiones lo único que nunca marcho bien fue en el territorio intimo pero nunca se lo confesé por no lastimarlo. Un error muy grave. De repente hace 3años y medio ,un día tomando café me dijo que llevaba 5 años sin sentir nada por mi ,me quede de piedra no supe ni reaccionar , lo único que me salio ha sido preguntarle porque había tardado tanto en decírmelo.Me afecto mucho así que decidí separarme de el pero vino pidió perdón por la manera en cual se comporto y me suplico de darle una segunda oportunidad para intentar hacer reavivar el amor que nos teníamos. Todo ha sido en vano ya que yo no he podido olvidar aquellas palabras y por otra parte el no ha intentado luchar .La relación siguió enfriándose y desde entonces no hemos tenido intimidad : Hace unos 11 meses se me acerco el cuñado de una amiga un chico al que conocía desde hace mas de 4 años pero al que solamente veía como un amigo , nunca pensé que que entre nosotros podría surgir algo. El tiene 32 años sin pareja desde hace 8 años, un chico bueno , romántico que poco a poco he ido conociendo y de cual ahora estoy enamorada. Me quiere , me respeta y hace 2 meses me invito a conocer a sus padres y resto de la familia. Todos me han acogido con cariño y todos esperan que termine definitivamente con mi pareja anterior(digo anterior porque solamente nos une los bienes inmobiliarios) y empece a vivir con el. Es lo que quiero hacer pero me falta el valor de enfrentarme a los que hasta hace poco han sido mi familia política. La presión a cual estoy sometida me va a volver loca. Por otro lado tengo que aclarar que el chico con el cual vivo no esta del todo solo , lo que me confeso hace años ahora se porque es y vosotras os lo imagináis también. Gracias por leerme y espero que podáis decirme lo que haríais en mi lugar.

Ver también

D
deniz_5748356
3/5/12 a las 18:53

Mil gracias
Te agradezco enormemente por el apoyo que me estas dando y mas aun sabiendo que viene de un hombre que entiende mi situación . Siempre he mirado por el bienestar de los que me rodean pero no por el mio propio, me he convertido en una sombra , en alguien que le faltaba hasta las ganas de vivir. Gracia a este chico he renacido de mis propias cenizas y intento ser feliz y hacerlo feliz. No es una relación pasajera es algo serio y espero que todo salga bien. No hay hijos por medio ,ninguno de los dos tenemos. Yo no tuve ya que mi pareja nunca quiso , le ha importado mas lo material que tener la casa llena de alegría al oír las risas de un niño; no me ha dado siquiera la oportunidad de ser madre algo con cual siempre he soñado.Tienes toda la razón que es horrible vivir así , no se pueden ni imaginar lo duro que es estar separada del ser al que quieres ,de ver como se entristece cada vez que se tiene que alejar de ti , de que no puedes cuidarlo y mimarlo cuando esta enfermo o cuando esta decaído . Gracias de nuevo.

D
deniz_5748356
4/5/12 a las 1:03

Agradecida
Muy agradecida, hoy a vuestro lado he llorado tanto de tristeza por la situación que vivo como de alegría de saber que hay personas como vosotros que me comprende.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir