Foro / Pareja

Necesito ideas

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 17:31
F
fiama_5845005
2/5/12 a las 14:16

Buenas chicas!!
Lo primero de todo, sé que lo que os voy a explicar está mal, éticamente incorrecto, pero la infidelidad también!
Necesito que me asesoreis, o me digais que ideas se os vienen a la mente para que este plan me pueda salir bien!

Tema resumen: Estoy casi segura de que mi pareja es mucho más mujeriego de lo que dice, y NECESITO ponerlo a prueba para quitarme la venda de una vez. No tengo ninguna amiga de la que me fie al 100% para esto, ya que la mayoría de mis amigas ya nos conocen a los dos, y da mal rollo..
Así que he pensado en comprarme una tarjeta de teléfono (con un número nuevo) y hacerme pasar por una chica que lo quiere conocer..

Lo que necesito es: como le digo que he conseguido su número, y que le digo para ser sugerente pero sin que se note que es una trampa????? Gracias!

Ver también

Y
yujing_5183896
3/5/12 a las 17:28

Karla889106
HOLA buenos dias se lo que quieres pero para atrapar a alguien es mejor personalizar el asunto si tienes el dinero suficiente contacta a alguien que lo siga y que te de los pormenores o algun bagabundo cerca de su trabajo y le pagas le enseñas quien es y le dices lo que quieres jamas reveles tu verdadero nombre ni datos personales todo manejalo con prudencia sin prisas inventate un nombre en facebook y pillalo de a poco con paciencia amiga siempre estamos en contacto

Y
yujing_5183896
3/5/12 a las 17:31

Karla889106
es cierto no hay amigas, no hay metodos confiables de investigacion mejor a lo seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram