Foro / Pareja

Amigas y rivales

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:45
L
luanna_6526543
2/5/12 a las 1:44

hola... quiero contarles mi historia... hace como un año y medio conoci un hombre que llego a cambiar mi vida... lo conoci por un amigo... en una discotheque... creo que le guste de inmediato... a la segunda ves que lo vi... se me tiro encima a besarme y yo me resistia porque sabia que tenia una relacion con una mujer... pero fue tanto lo que me cargosio que al final cai en lo mismo... luego de un tiempo con la pareja de el nos hicimos amigas... pero con su pololo seguiamos siendole infiel... no se que hacer porque habia pasado un tiempo en que no pasaba nada pero ahora volvio a besarme despues de casi un año... me siento mal porque estimo a su ahora esposa... y no quiero perder su amistad pero igual el me gusta... ¿que hago? Estoy confundida....

Ver también

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 1:57


No lo veo tan dificil. Ella es tu amiga, y él, por mucho que te atraiga, es un infiel. Si por un casual se lo arrebataras a tu amiga, puedes dar por seguro, que tardaría poco tiempo en ser infiel contigo. El hombre infiel no lo es circunstancialmente porque le gusta una mujer en concreto, el que es infiel, lo es siempre, durante toda su vida, sea con quien sea, así que no te conviene para nada, y por otro lado. ¿Vas a perder la amistad con tu amiga por un hombre que en el momento en el que te tenga en tus manos te va a ser infiel a ti? Desde luego no hay ni que pensarlo. Es un gran error caer en las garras de un hombre así, es sufrimiento asegurado. Ni lo pienses, nada de confusiones, que se lo quede tu amiga, y si de vez en cuando te da unos besos y eres discreta, pues mira, mejor que sea infiel contigo que con una desconocida, pero si vas a enamorarte, ALEJATE INMEDIATAMENTE!!!

L
luanna_6526543
2/5/12 a las 2:45
En respuesta a ricard_8708115


No lo veo tan dificil. Ella es tu amiga, y él, por mucho que te atraiga, es un infiel. Si por un casual se lo arrebataras a tu amiga, puedes dar por seguro, que tardaría poco tiempo en ser infiel contigo. El hombre infiel no lo es circunstancialmente porque le gusta una mujer en concreto, el que es infiel, lo es siempre, durante toda su vida, sea con quien sea, así que no te conviene para nada, y por otro lado. ¿Vas a perder la amistad con tu amiga por un hombre que en el momento en el que te tenga en tus manos te va a ser infiel a ti? Desde luego no hay ni que pensarlo. Es un gran error caer en las garras de un hombre así, es sufrimiento asegurado. Ni lo pienses, nada de confusiones, que se lo quede tu amiga, y si de vez en cuando te da unos besos y eres discreta, pues mira, mejor que sea infiel contigo que con una desconocida, pero si vas a enamorarte, ALEJATE INMEDIATAMENTE!!!

Gracias
eso es la cosa que cuando estamos solos me agarra a besos pero somos discretos y tampoco lo quiero para mi porque se que es un chanta pero que me gustan sus besos... me gustan saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir