Foro / Pareja

Mi marido está con otra

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :21
L
lou_6120052
30/4/12 a las 13:47

Soy una mujer de 53 años y desde hace un mes me he enterado que está con otra. Hace tiempo que empecé a desconfiar y estuve indagando, investigando si mis sospechas eran reales.
La situación me supera, y más al haber savido que etá con otra mujer mucho menor que yo, y él me lleva un años más!!! todavía no le he dicho nada, porque estoy desorientada, no me ubico, no sé quéhacer, quisiera saber sus motivos, pero como él no me dice nada tengo miedo a estar equivocada, aunque ya esta confirmado, supongo que no quiero ver la realidad.
Pasado mañana tendré mi primera visita al psicólogo, porque primero quiero saber bien qué hacer, y tal como estoy ahora mismo mentalmente, todo se me hace grande. Busco ayuda, pero en mi entorno no puedo, porque los amigos son comunes, lineaapoyo.es me ayuda muchísimo para tranquilizarme, pero en una semana mi marido volverá a casa, pues por su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa, y no sé cómo enfrentarme al problema, o más bien cómo decirle qué pasa con nosotros cuando visiblemente todo marcha bien... No sé qué hacer!!! otra cosa que me preocupa es cómo se tomará que estuviera investigando por mi cuenta sin antes preguntarle a él.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/5/12 a las :21

Atukas,
has perdido el tiempo, es una web que esta haciendo propaganda en esta seccion, si te fijas aparece su nombre en las dos charlas, y seguro que es de las que estafan con sus engaños...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook