Foro / Pareja

Necesito de sus consejos.......

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :30
S
suli_6309861
30/4/12 a las 4:36

Hace como 2 meses que empeze una relacion con un hombre casado al principio no me importaba tanto me daba igual si lo veia o no o si me llamaba o no pero con el tiempo eh sentido un cariño por el pienso mucho en el & siento ansiedad por verlo lo extraño tanto tiene una semana que no lo veo & nunca lo eh llamado & no lo quiero hacer por que no quiero que sepa lo que siento yo nunca le eh dicho que lo amo o lo quiero no le quiero dar importancia pero ahora lo siento & no se que hacer estoy muy confundida por los comentarios que eh leido se que estoy jodida por que me enamore de un hombre casado con el que nunca tendre futuro por que el me lo dijo muy claramente que le gustaba que le atraia pero que nunca dejaria a su esposa por mi & entonces quisiera saber por que apesar de todo siento esto por el aparte el me lleva 10 años de diferencia pero a veces es tan lindo sabe que decirme sabe como hacerme sentir bien & odio eso & odio estar pasando por esta situacion & no poderle dar fin & se que si no lo hago sufrire demasiado & tan solo tengo 17 años.........Espero sus comentarios buenos o malos solo recuerden que todos nos equivocamos alguna vez! Linda noche

Ver también

K
kloe_688066
30/4/12 a las 7:31

Situacion muy complicada
Sinceramente kreo ke sos joven y tenes toda una vida x delante, y hay mucho, muchos hombres en los que te podes fijar, creo ke fue un error averte metido con un hombre casado. Empesando tendrias que ponerte en la situacion de la esposa, como te sentirias si fueras ella, segundo en caso ke decidas estar con el no tendrias la duda de que si engano a su mujer con vos, tambien te lo puede hacer a vos? Se que todos cometemos errores en la vida, pero tendrias que dejar todo atras y seguir adelante. Pensa de esta manera hay alguien que nacio para vos, solo tenes que buscar asta encontrarlo..........DEJALO AHORA ANTES QUE SE COMPLIQUE MAS LA SITUACION

A
an0N_805383499z
1/5/12 a las :30

Te puedes equivocar
pero tambien puedes enmendar la equivocacion para no salir mal parada, aun estas a tiempo. Te enrollaste con el sin pensar en enamorarte, pero ahora que lo estas debes alejarte definitivamente de el, esa es la unica solucion. Si puedes dar fin a la situacion, es tu voluntad la que toma decisiones en tu beneficio o para lo contrario, tu decides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir