•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Era la otra y no sabia xfis aconsejenme

holaa d vrdd necesito ayuda estoy x el piso me siento uy mal mi novio d un año tenia a ora con la q al parecer se iban a casar y yo ni idea, estabamosbn pero si sentia q algo andaba mal no me queria tener en el pn y x fce vi unas fots con una chama

les cuento el tiee 23 y el siempre tuvo la fama d perro a s ex ujer con la q duro 5años la engaño muchasveces y x una aventura d una noche estando ellos sepaados se costo on otra q qdo embarazada y tuvo su hija a los 21 el aun no se ha graduado se gradua este año como tsu y no vive solo es d ccs

resulta que el y yo estabamos juntosy todo normal hasta q veo las fotos d una tipa y yo soy muy celosa yagrego a la fulana al face q me escribe quien soy y yo le dije q era la novia del chamo y ella me dice q no q es ella y me puse x el piso le explique q no puede serq yo tngo un año con el y la flia del chamo empezo a imsultafme horrible q era una reglada q xq queria dañar esa reaion hasta la mama me escribio y yo no sabia q hacer xq yo nosabia yo tmb ui usada y jugo el conmgo asi q le pase conversaciones a la chaa com fecha q demuestran q el estaba conmigo y el tipo me elimino de todoslados le empezo a ecir a la chaa q eran conversaciones viejas q yo estaba loca y me senti super mal xq yo l amo y el s fue con ella yo era la otra sea q me sieto super usada

y lo peor q la chama tenia todas las mestras d ifielidad y al parecer lo perdono me sietoo uy mall q ago d vrdd q quiero venganza q sufraaaaa x ser tan maldio LO ODIO no uedo ceer q esto me pase favor consejoooo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Si meelimio

por: venezolana1512

Me elimino d todos lados y fue corriendo a pedirle perdon a esa chama y yo quede como la loca y margiida me siento muy triste. Quisiera q volviera y poderle decir no alejate y siento q noo tndre la oportunidad d verlo arrepentido xq me odia xq le envie todas las conver a la otra

Por

por: brillodelabios

lo que dices tienes un ataque de orgullo porque te han tocado en el amor propio...porque si fuera simple dolor por perder una relacion simplemente vivirias el luto y tratarias de seguir adelante evitando tener cualquier contacto con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me ando con rodeos quiero "coger" queretaro
por: chaparrito6
1

por: fernanducha
0
  No puedo dejar de ser infiel!!!
por: mari007013
6
  Mi marido me ha pedido que le ponga cuernos, que hago??
por: 1pankarita
5
  Estoy siendo mal pensada o no? que opinais?
por: gorlu8
1
  Me siento sola y despreciada con mi pareja
por: sarittah69
13
  Reaccion de amantes, alguien lo puede entender?
por: recuperando
4
  Con mi vecino :s
por: fresa662
2
  Me gusta otro chico a parte de mi novio
por: lt248
1
  El casado yo casada
por: laangelitaa
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección