Foro / Pareja

Amantes por qué no asumen su responsabilidad....

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 1:25
A
an0N_827317699z
13/7/05 a las 6:09

Leyendo algunos de los post qué han puesto aquí las amante, honestamente cada vez entiendo menos, yo comprendo perfectamente que algunas de ellas realmente se enamoran del hombre con él que se involucran y también comprendo que sufren y se desesperan por no tener el amor de ese hombre completamente para ellas, pero lo que no logro entender es porque hacerse las victimas :triste; si finalmente son ellas las que se estan metiendo en una relación, ¡claro! por que alguien se lo permitio y quién es ese alguien en hombre en cuestión, no se dan cuenta que al final del día ellas viven lo que eligierón vivir ellas decidierón ser amantes y vivir con los inconvenientes que esto implica,e inclusive algunas hasta tienen hijos de sus amantes, triste las esposas que no tuvierón ni voz ni voto ellas "no decidierón", ser engañadas.
Entonces por qué no tomar la responsabilidad de su relación ya por favor dejen hacerse las victimas por que para nada lo son porque el, él me engaño, él me dijo que dejaría a su mujer, él me dijo que se llevaba mal con ella que ni en la misma cama duermen¡(bla,bla,bla), por favor esos cuentos ya son muy antiguos y ya nadie se los creee mas que las que se quieren hacer tontas solas claro esta.

Ver también

A
an0N_827317599z
16/7/05 a las 1:26

Muy bien dicho....
Me a encantado lo que tu comentario, pienso exactamente igual que tú.ARRIBBAAAAA.

A
an0N_827317699z
17/7/05 a las 1:31

Gracias supermagia:
No hago más que comentar lo qué he visto en este foro pero bueno, por lo visto las amantes no tienen argumentos para responder.
Besos.

H
hajiba_9084071
17/7/05 a las 12:00

Eso es asi
ESA ES LA PURA REALIDAD NADIE LES PIDIO QUE SE METIERN ENSUS VIDAS Y AHORAN PRETENDEN SER EL PRIMER PLATO PO VA SER Q NO ASI Q A CONFORMARSE Y ADEMAS A SER SOMETIDAS A ELLOS

A
alison_975685
18/7/05 a las 5:08

Tienes la razón...
Cada quien decide que papel quiere jugar... mientras se asuma la responsabilidad de las cosas no veo problema alguno en ser esposa, amante, novia o amiga, en fin lo más importante es disfrutar la vida!!!

A
aldana_6287327
18/7/05 a las 13:18

Por supuesto....
Cada uno es responsable de su condición, de eso no hay ninguna duda. Pero en cuanto a los sentimientos, es imposible decidir de quien te enamoras, no seríamos humanos si eso fuera posible. El corazón va por libre.

Tú pintas a las amantes como unas imbéciles, ingenuas, creo que eres bastante injusta. De la misma forma las mujeres que son engañadas por sus maridos se hacen las víctimas y sin embargo tienen también su parte de responsabilidad, si tu marido necesita otra mujer, lo siento, algo no va bien...

Se ven muy bien los toros desde la barrera.

O
oilda_5180092
18/7/05 a las 13:36

Hola lourdes
Ni soy tonta, ni víctima, A lo mejor la tonta eres tú y la q sólo dice bla bla bla bla bla, eres tú. Estoy harta de q la gente insulte gratuitamente, cada uno puede expresar lo q siente, sin insultar y sin faltar. Y si eso q dicen q ya no se lo cree nadie, lo q yo no me puedo creer es como alguien puede estar con otra persona, q tiene un hijo, q le pone los cuernos, y encima sigue con él y le echa la culpa a las/los amantes, eso si q no lo entiendo. Demasiada hipocresia encerrada en todo lo q dices. La vida es asi, nunca lluve a gusto de todos, pero hay q saber refugiarse de ella sino quieres q te moje o salpique. Y tb es la víctima la q la pegan, la q la deja el novio, a la q la maltratan psicológicamente.......etc.... los q tienen problemas todos ellos son xq se creen los cuentos. Vimos en una sociedad q necesita creer las mentiras para hacer su vida más agradable, aunq en realidad sea un infierno, no se puede juzgar xq una persona xq lo q sus sentimientos la llevan hacer o a consentir. Cada uno es un mundo y situaciones iguales, está demostrado q se reacciona de mil maneras diferentes cual es la correcta, la q cada uno ha elegido, xq para eso somos libres de actuar como queremos. Pero basta ya, de insultar. Si te molestan las amantes no las leas y punto.

A
an0N_827317699z
19/7/05 a las :48
En respuesta a oilda_5180092

Hola lourdes
Ni soy tonta, ni víctima, A lo mejor la tonta eres tú y la q sólo dice bla bla bla bla bla, eres tú. Estoy harta de q la gente insulte gratuitamente, cada uno puede expresar lo q siente, sin insultar y sin faltar. Y si eso q dicen q ya no se lo cree nadie, lo q yo no me puedo creer es como alguien puede estar con otra persona, q tiene un hijo, q le pone los cuernos, y encima sigue con él y le echa la culpa a las/los amantes, eso si q no lo entiendo. Demasiada hipocresia encerrada en todo lo q dices. La vida es asi, nunca lluve a gusto de todos, pero hay q saber refugiarse de ella sino quieres q te moje o salpique. Y tb es la víctima la q la pegan, la q la deja el novio, a la q la maltratan psicológicamente.......etc.... los q tienen problemas todos ellos son xq se creen los cuentos. Vimos en una sociedad q necesita creer las mentiras para hacer su vida más agradable, aunq en realidad sea un infierno, no se puede juzgar xq una persona xq lo q sus sentimientos la llevan hacer o a consentir. Cada uno es un mundo y situaciones iguales, está demostrado q se reacciona de mil maneras diferentes cual es la correcta, la q cada uno ha elegido, xq para eso somos libres de actuar como queremos. Pero basta ya, de insultar. Si te molestan las amantes no las leas y punto.

Hola melisa:
Bueno antes k nada dejame decirte k en ningún momento estoy ofendiendo a nadie estoy dando mi muy personal punto de vista, y de la misma forma te lo vuelvo a repetir en la mayoria de los casos de hombres k seducen a mujeres para hacerlas sus amantes recurren exactamente a los mismos trucos de siempre, por lo mismo a MI se me hace increible k se los sigan creyendo, por otro lado dejame decirte k estoy en total acuerdo contigo la culpa no es de la amante claro k no¡ es del esposo, y tal vez no comprendiste el mensaje a lo k me referia con dejarse de hacer victimas es a k ellas eligieron vivir lo k viven ya k ellas desde que aceptan tener una relación con un hombre casado saben en donde se estan metiendo o no?, Y también te aclaro yo no soy absolutamente nadie ni para determinar lo k es una relación correcta ni mucho menos para juzgar a absolutamente nadie, y te recuerdo este es un foro de opinión publica y tanto derecho tienes tú de leer a quien te de tú gana como lo tengo yo, y de exponer tu punto de vista como lo tengo yo.
Gracias Melisa.

A
an0N_827317699z
19/7/05 a las :56

Hola
Nicaulet, sabes? tienes toda la razón del mundo yo siempre he pensado exactamente lo mismo los que de alguna manera les deben respeto a sus parejas son los maridos no las amante ya k en la mayoría de los casos ellas ni se conocen, y ojo yo no estoy diciendo que las amantes tengan la culpa de la relación matrimonial y vuelves a leer el post veras k mi único sentir es k por k quieren jugar un rol de victimas cuando en la mayoria de los casos no lo son, y si me he atrevido a dar mi muy particular punto de vista es por k hay 3 personas a las cuales quiero muchisimo k juegan el roll de amantes y de ellas he aprendido muchas cosas son tres personas totalmente distintas con direferentes historias pero muy iguales a ala vez, ya que las 3 cayerón en un triangulo amoroso pero una vez estando dentro de la relación y paso un tiempo sabian perfectamente a lo le tiraban con estos hombres ya que al igual k las esposas terminamos conociendo a nuestros maridos supongo las amantes de igual forma terminan conociendo a sus amados.
Besos.

A
an0N_827317699z
19/7/05 a las 1:04
En respuesta a aldana_6287327

Por supuesto....
Cada uno es responsable de su condición, de eso no hay ninguna duda. Pero en cuanto a los sentimientos, es imposible decidir de quien te enamoras, no seríamos humanos si eso fuera posible. El corazón va por libre.

Tú pintas a las amantes como unas imbéciles, ingenuas, creo que eres bastante injusta. De la misma forma las mujeres que son engañadas por sus maridos se hacen las víctimas y sin embargo tienen también su parte de responsabilidad, si tu marido necesita otra mujer, lo siento, algo no va bien...

Se ven muy bien los toros desde la barrera.

Hola reinadcopas:
Bueno antes k nada quiero decirte k en ningún momento estoy pintando a las amantes como unas imbéciles ya k sería subestimarlas si no todo lo contrario creo k se pasan de inteligentes, y también te aclaro jámas dije k ellas fuerán las culpables de meterse en un matrimonio ya que efectivamente cuando entra una tercera persona a cualquier relación es por k algo no marcha bién en ella, únicamente no entiendo el pork no asumir las responsabilidades k trae consigo aceptar ser amante de un hombre casado y hacerse las k sufren mucho por esta relación al igual k en un matrimonio es decir la mujer k sufre por su vida con el marido si no se pone una solución seguira viviendo de la misma forma eso es todo, y te aseguro k no se ven muy bién los toros desde la barrera tal vez se ve más claro.
Saludos.

A
an0N_827317699z
19/7/05 a las 1:07
En respuesta a alison_975685

Tienes la razón...
Cada quien decide que papel quiere jugar... mientras se asuma la responsabilidad de las cosas no veo problema alguno en ser esposa, amante, novia o amiga, en fin lo más importante es disfrutar la vida!!!

Que alivio
Creo k por fín alguien entiendio el mensaje es así de simple por k no asumir la responsabilidad de lo k se ha decidido vivir seas lo k seas.
besos.

A
an0N_960144399z
19/7/05 a las 3:22
En respuesta a aldana_6287327

Por supuesto....
Cada uno es responsable de su condición, de eso no hay ninguna duda. Pero en cuanto a los sentimientos, es imposible decidir de quien te enamoras, no seríamos humanos si eso fuera posible. El corazón va por libre.

Tú pintas a las amantes como unas imbéciles, ingenuas, creo que eres bastante injusta. De la misma forma las mujeres que son engañadas por sus maridos se hacen las víctimas y sin embargo tienen también su parte de responsabilidad, si tu marido necesita otra mujer, lo siento, algo no va bien...

Se ven muy bien los toros desde la barrera.

Mmm
Me permito acotar algo de tu post...."si necesita otra mujer, lo siento, algo no va bien". Y ya que les gusta tanto delegar culpas y responsabilidades entonces en ese caso los dos la tendrían. Hasta cuando con ese machismo recalcitrante que delega en la mujer todo el peso de una relación.
Ridículo.

A
an0N_912538399z
19/7/05 a las 3:50

Hola
Creo que la responsabilidad es muy relativa..si es un caso en que la amante conocía a la pareja o sabía de su situación puede llegar a considerarse responsable...pero igualmente, el que miente, engaña, oculta y escapa de su hogar es el infiel...por voluntad propia.

T
talat_9174083
2/7/16 a las 14:11

Creo firme
eso estoy deacuerdo pero kien es la q aun sabiendo todo de la infidelidad se aferra es ella kien es la q se burla de la esposa ella yo no estoy de acurdo en quitarle culpa por q ellas sabiendo q el tiene un compromiso incisten en seguir "luchando" por su amor

Z
zihao_5281564
3/7/16 a las 22:04

El culpable solo es el que pone los cuernos
Las amantes no se meten en una relación a no ser que la meta uno de los miembros de esa relación. Asi que las culpas no se echan a las amantes. La culpa la tiene la persona que está comprometida, ya que esta faltando a su compromiso y es el que tiene que dar la cara. La amante y la pareja a la que estan engañando son las víctimas. Dejemos ya de echar culpa a la tercera persona.

A
anel_5710558
24/8/16 a las 1:25

Puedes saberlo pero no estar conciente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir