Foro / Pareja

El casado yo casada

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 10:19
N
nuo_7304764
25/4/12 a las 3:54

estoy casada hace tres años tengo un hijito de dos! y cuando salia con mi marido a la vez me gustaba mucho un compañero de trabajo de el.. bueno pasaron estos tres años y no lo vi mas.. y hace un par de meses lo busque por face a este chico, bueno yo no busque esto, pero nos encontramos, estuvimos juntos como cuatro veces ya, y bueno. el drama es que me enamore y el tiene mujer por cierto y a mi no me da demasiada pelota, osea viene a casa estamos juntos y despues no me habla psan los dias y no se de el , dice que necesita su espacio y no se que hacer por que no me lo puedo sacar de la cabeza y no lo quiero ver mas , es como una debilidad que tengo, de perdonarlo y volverlo a ver.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

N
nuo_7304764
25/4/12 a las 18:48

Bueno gracias por la sinceridad chee
bueno gracias por la sinceridad chee... igual les digo yo me enamore mucho antes de meterme en la cama con el.. y quizas sea una hija de ... pero no me lo puedo sacar de la cabeza !!!!!!!!

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 12:16


Se puede decir más alto pero no más claro. Menuda toonta está hecha. Y encima con el pobre cornudo que tiene en casa al que no le hace ni ... caso. ¡Que huevos!

F
fabia_9171186
27/4/12 a las 20:15

Una consulta
¿ tu metes a tu amante a tu casa ?

N
nuo_7304764
27/4/12 a las 23:01

Si por?
lo meto en mi casa y que? chee aca muchos miran la paja en el ojo ajeno... critican critican... y quien sabe como son... no hay que juzgar tampoco pedi que lo hicieran necesito ayuda nada mas.. y si no quieren darme su ayuda no escriban y listo..

F
fabia_9171186
28/4/12 a las 10:19
En respuesta a nuo_7304764

Si por?
lo meto en mi casa y que? chee aca muchos miran la paja en el ojo ajeno... critican critican... y quien sabe como son... no hay que juzgar tampoco pedi que lo hicieran necesito ayuda nada mas.. y si no quieren darme su ayuda no escriban y listo..

Que te ayuden ///..
a ser mas patetica y arrastrada , no te basta con ser tan care de raja al meter a tu amante a tu casa , tan necesitada estas que mas encima andas suplicando que te den bola .... ¿que piensas , que va dejar a su mujer , por una infiel ? , creo que el debe estar pensando que ni cagando se juntaria a vivir con una persona asy rapidita ., que en cualquier momento se la ase .
a otra cosa yo escribo cuando se me de la gana , por que el foro es publico y sobre todo da gusto escribirle a estos modelitos de personas , sin escrupulos , egoistas , que solo piensan en la satifacion personal , que no saben que el mundo es mas alla de sus narices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram