Foro / Pareja

Enamorada de un imposible

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las :35
G
grisha_9373701
24/4/12 a las 19:07

HACE MUCHOS AÑOS QUE LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR, MI LUCHA POR HACER MI SUEÑO REALIDAD ME HA LLEVADO A FRACASAR MUCHAS VECES, PERO NUNCA ME SENTÍ REALMENTE ENAMORADA, HASTA QUE LLEGÓ EL GLORIOSO DÍA DE ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDAL, SOLO TIENE UN DEFECTO ES CASADO, EL TAMBIÉN DICE AMARME, PERO HACE POCO TUVO UN BEBE Y ME SIENTO TAN MAL POR ESE EPISODIO QUE HE TRATADO DE DEJARLO TANTAS VECES QUE NI SE IMAGINAN, BUSCANDO LA SOLUCIÓN EN LA DISTANCIA, LA RELIGIÓN, LAS AMIGAS, LA FAMILIA, UN PSICÓLOGO Y YA NO SE ME OCURRE NADA MÁS .. SOLO INTENTO OLVIDARLO AUNQUE PARECE IMPOSIBLE
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SUPLICO UN CONSEJO NO SE SI TENGA FUERZAS PARA ALEJARME DE EL, LO AMO TANTO QUE COMPARTIRLO NO PUEDO, TAL VEZ DEBO LUCHAR POR ESE AMOR.
POR FAVOR AMIGOS INCLUYANME EN SUS PLEGARIAS.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
24/4/12 a las 19:20

¿amor?
¿De que amor hablas, del que sientes tu, no?. Porque me imagino que no seras tan tonta de creerte que el te quiere a ti, porque por mucho que te lo diga no deja de demostrarte lo contrario.

El ya tiene su familia y no va a dejarla ni por ti ni por nadie. Tu eres su entretenimiento, no ocupas mas espacio en su vida, asi que imaginate que perdida de tiempo y energia seria luchar por el.

Yo no creo en dios, pero si creo en la fuerza de voluntad, en la lucha por uno mismo, en el esfuerzo en buscar la felicidad al lado de personas que contribuyan a ella en lugar de menoscabarla. Si te quieres a ti misma saldras adelante, y con el tiempo contaras esta historia como una anecdota.

N
nisa_9105369
24/4/12 a las 21:22

Lo siento pero opino igual...
opino igual porque estado y estoy en tu situacion yo ya he asimilidado que jamas dejara a su pareja por mucho que me diga que me quiere y me coma la oreja...no te creas nada de verdad abre los ojos y ponte a pensar en lo que juega contigo y asi empezaras a sentir asco por el es dificil porque a mi me esta costando mucho, pero ninguna mujer merecemos eso.No te engañes si quisiera algo serio contigo ya hubiera dejado a su pareja animoooo y se muy fuerte aqui tienes una amiga

G
grisha_9373701
25/4/12 a las 17:45
En respuesta a nisa_9105369

Lo siento pero opino igual...
opino igual porque estado y estoy en tu situacion yo ya he asimilidado que jamas dejara a su pareja por mucho que me diga que me quiere y me coma la oreja...no te creas nada de verdad abre los ojos y ponte a pensar en lo que juega contigo y asi empezaras a sentir asco por el es dificil porque a mi me esta costando mucho, pero ninguna mujer merecemos eso.No te engañes si quisiera algo serio contigo ya hubiera dejado a su pareja animoooo y se muy fuerte aqui tienes una amiga

Gracias por tu amistad
SABES QUE LA ÙLTIMA VEZ QUE HABLAMOS ME PROMETIO DEJAR A LA ESPOSA, Y VENIR A VIVIR CONMIGO (SERÀ VERDAD????), YO POR MI PERTE TOME VACACIONES DE 1 MES, ESTOY QUEDANDOME CON MI FAMILIA Y MEDITANDO

G
grisha_9373701
25/4/12 a las 17:50

Ayuda
POR FAVOR, QUIEN LEA ESTE MENSAJE ELEVE UNA PLEGARIA POR MI, LO SUPLICO, YA QUE ME SIENTO TAN MAL QUE POR MI MENTE SOLO PASANDISPARATES, DESEO Y NECESITO SER FELIZ COMO LO ERA ANTES

N
nisa_9105369
30/4/12 a las :35
En respuesta a grisha_9373701

Gracias por tu amistad
SABES QUE LA ÙLTIMA VEZ QUE HABLAMOS ME PROMETIO DEJAR A LA ESPOSA, Y VENIR A VIVIR CONMIGO (SERÀ VERDAD????), YO POR MI PERTE TOME VACACIONES DE 1 MES, ESTOY QUEDANDOME CON MI FAMILIA Y MEDITANDO

....:p
Pues si estas de vaciones disfruta al maximo de ellas son tus dias intenta desconectar y que tus pensamientos no te amarguen lo primero eres tu!!deja pasar el tiempo haber si es verdad lo que dice...pero como ya sabes no queremos palabras queremos echos!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir