Foro / Pareja

Sexo sin amor por parte de él, pero yo ?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:43
A
ai_7900252
12/7/05 a las 23:49


estoy confundida, terminamos hasce 2 meses, primero fuí su novia ya se había separado, luego fuí su amante porque regresó con su esposa y ahora tiene novia y vive con ella, él me dice que me quiere a su manera, que a la esposa también y a la nueva novia también quiere a tres personas al tiempo y yo estoy tan confundida, lo he tratado muy mal al principio nisiquera le contestaba el teléfono, pero lo extraño y mi corazón y mi cuerpo me están jugando una mala pasada ya que tengo unas ganas enormes de besarlo, de acariciarlo, de hacer el amor con él, estoy loca cierto, él mismo me dice que quiere ser mi amigo, yo era su confidente, me contaba todo y dice que eso le hace falta, también que desea hacer el amor es lo mejor que le ha pasado que es fenomenal, pero que no es bueno que nos veamos por ahora mientras yo lo siga queriendo que no quiere hacerme daño??? Yo quiero ser su amiga pero no se si pueda porque lo quiero con toda mi alma, y tengo rabia de saber que tiene otra, por Dios estoy vuelta un ocho, tengo todos los sentimientos al mismo tiempo.

Ayúdenme estoy enloqueciendo no se que hacer mi cabeza me dice una cosa y mi corazón y mi cuerpo otra.

Se puede separar el sexo del amor, como hago?? será que me hago más daño si vuelvo a estar con él, pero lo deseo tanto...

AYUDENME, NECESITO REACCIONAR ESTOY ATRAPADA EN MIS SENTIMIENTOS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA????

Ver también

C
cabeza_5855768
13/7/05 a las 13:18

Tres para el solo

vaya mamarracho que és el tipo ese, y vosotras soys unas tontas, por alimentar su ego.

Él debe de sentirse un dios al teneros a las tres para él. Este tipo me atrevo a decir que goza con esta situación y se alimenta de vuestro dolor. Yo no le daría el placer de que me vampirizase de esa forma.

Dale lo que él se merece que es tu desprecio, chica reaciona no le dejes que siga chupando tu energia, cortasela de cuajo. Cada vez que tu acedes a hacer de amante, le estas ortorgando una parte de tí con la cual el se alimenta y tú te debilitas cada vez mas.

Tu misma, si quieres segir dandole cancha a él, o por el contrario decides quererte a tí, dandote el poder a tí y quitandoselo a él.

Un suludo.

Tenez cuidado con los asesinos del alma.

B
beryl_9614166
1/2/07 a las 10:25

A veces la mujeres
nos liamos con autenticos petardos.

A
an0N_859076299z
1/2/07 a las 10:31

Noooooooo
Despues de todo eso, no vas a ser su amiga, tampoco te lo recomendaria.
Luego, eso de "sexo sin amor por parte de el, pero yo? bueno confundida, tu tienes lo que quieres y hasta donde tu quieres.El hombre de las 3 mujeres tontas, pol dio!!!!
El llegara hasta donde ustedes se lo permitan!

RAISA

R
ramira_5814292
1/2/07 a las 12:16

Hola confundida!
tu misma dices que necesitas reaccionar!!mi humilde opinion es que lo pienses bien..no creo que se pueda ser solo amiga de alguien a quien se ama como hombre,eso solo te lastimara dia tras dia.Ahora tiene 3 mujeres,cuantas mas querra tener,lo aceptaras tu?Creo que ese hombre es un egoista consumado,y alguien mas abajo escribio que te roba la energia y opino tiene mucha razon,el solo piensa en el y nada mas en el.Cielo,tu vales mucho,ya no le permitas que te lastime mas,se que es mas facil hablar sin estar en esa situacion en la que tu estas,pero te deseo,de todo corazon,que poco a poco la tranquilidad regrese a tu corazon.
Despues de la tormenta,el solo brillara hermoso para ti..
Un abrazo

M
mbene_7839660
2/2/07 a las 17:12

"lo he tratado muy mal al principio ni siquera le contestaba el teléfono
y eso es tratarlo mal?No eso a mi parecer es el típico juego de no te hablo pa q me hables es rico y es más rico q el te hable para hacer el amor, tal vez lo que tu tienes no es que estés enamorada si no encaprichada o clavada de el (q es muy diferente a estar enamorada) El hombre en cuestin es super egoísta xq quiere a 3 y t dice q quiere ser tu amigo q le gustas sexualmente (q puede ser cierto ) y q no quiere hacerte daño (tambien puede ser cierto) pero en el fondo el quiere sexo y t dora la pildorita y t dice lo que tu quieres oir exactamente, desgraciadamente nunk t dira t amo. Ahora será super dificil q seas amiga sin ese algo q te encanta, pero si quieres (solo si tu quieres) tambien tomalo como sexo y punto, y ya lo q el haga de su vida es su rollo.

Ahora si quieres "úsalo " como un inter en lo q encuentras a alguien, aunq claro para esto tendrias q tener la mente muy fría, y ser una ojt como el ha sido con las 3 y eso estará dificil si no pones de tu parte.

Como dijeron en un post el t qita energia es cierto, parece mentira pero es cierto.


S
sire_8505413
2/2/07 a las 17:17

Quierete un poco mas
estimada confundida, creo q necesitas saber que eres una persona que vale mucho, mucho mas de lo que crees. Te mereces un hombre de verdad no alguien como ese tipo que solo esta jugando contigo. que mas querra el, que tener a tres mujeres q mueren por el no crees?
pero piensa en ti, acaso no te mereces a alguien q te ame y desee SOLO a ti ???
yo creo que si, y eso solo depende de uno mismo, asi que trata de olvidar a este tonto, ponte guapa, busca a tus amigas que para eso estan las amigas, salgan a divertirse a tomar algo y a hablar mal de los hombres jiji

N
niceta_6103885
2/2/07 a las 18:59

..
Pues no sé primertamente el no quiere a ninguna de las tres, eso de que ''te quiero a mi manera'' deja mucho que desear, si a ti te quisiera o si quisiera a las demás actuaría de otro modo, lo que pasa es que esos hombres buscan mujres cómo tú y las que están con él de caractér débil, por eso el se aprovecha a que no lo haría con una mujer fuerte y que no deje llevar por estas situaciones, no creo que tú tampoco lo quieras, sientes deseo que es otra cosa, así que si no quieres estar inmersa en este caos, aclarate y valorate y asomate al mundo y vas a ver todas las cosas que tiene para ti, y alejate de este tipo pk ni cómo ''amigo'' te conviene, cuidate y mucha suerte...

M
magec_7043908
2/2/07 a las 19:37

Tranquila
tranquila, eso pasa..haz lo que quieras ,parece que al le importa un pito si te vas o te quedas con el. saludos

S
siana_8450244
2/2/07 a las 19:43

Dejalo
alejate de el te va a doler como 10 veces dar a luz ! pero es lo mejor y lo mas saludable recuerda que eres mujer y debes conservar tu dignidad siempre ,, siempre lee bien esto , despues de la oscuridad aparece un rayo d eluz que dia tras dia se transforma en un sol busca tu mejoria te estas matando sola espero tengas suerte de verdad

www.productostippic.com
www.sistrin.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir