Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 16:56
K
kainat_7979804
22/4/12 a las 23:39

como les conte la ves pasada estoy enamorada de un hombre el cual solo juega conmigo entonces decidi darle celos con su compañero de trabajo pero cada dia que pasaba asi que empezamos a salir y llegaron los besos los abrazos hasta que el se me declaro
y decidi contarle la verdad que estaba enamorada de el compañero pero que a su la do lo queria olvidarlo pero ya nada seria como antes cuando me veia hablando con el compañero me miraba mal me ignoraba y pues no se como le dejaria de hablar si lo amo asi pasaron los dias hasta que me volvio a perdonar y nos encontramos cerca donde trabaja me llevo apartamento y estuve con el no puedo negar que fue algo maravilloso por que me senti amada pero me fui feliz ami casa pero al dia despues me ignoro lo llame y me trato horrible no entiendo que paso pero qyer me llamo y me dijo que no lo jodiera mas y me olvidara de el que me quedara con su compañero que amo y no se que hacer mi cabeza esta un caos que hago lo peor es que creo que quede embarazada de el
ayudenme

Ver también

K
kainat_7979804
24/4/12 a las 16:51

Se sintio humillado
no se quizas eso o no le gusto que sucedieran las cosas de esa manera

K
kainat_7979804
24/4/12 a las 16:56

Ovio
estuve con el y ulize proteccion pero las cosas en la vida no estan como unos las quiere hace una semana me tenia que llegar y no ha pasado nada pero no tengo miedo de que lo este tendria miedo
de contarselo a el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir