Foro / Pareja

Amante de un casado

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 23:39
Z
zhi_6968298
21/4/12 a las 6:44

hola soy nueva en el foro y quiero saber, soy amante de un hombre casado de 44 años, yo tengo 22 años y estoy en pareja,hace poco motivo por el cual mi amante y yo decidimos separarnos pero cada vez que intentamos hacerlo, no pasan de dos dias y ya volvemos y nos cuesta mas y mas alejarnos....el me siempre hable de que si alguien supiera lo nuestro seria muy juzgado por la diferencia de edad pero lo mismo se la jugo y siempre se deba tiempo para..motivo por el cual no me quejo sabiendo que el tenia su familia e hijos ....me pregunto si nos habremos enamorado o simplemte es costumbre lo que nos hace volver, yo lo quiero mucho pero la verda hasta me siento con los sentimientos confundidos...me gustaria que opinen todo respuesta ayuda...sobre todo alguien que le alla sucedido lo mismo

Ver también

A
an0N_805383499z
21/4/12 a las 23:39

El te trata bien
porque le das sexo y atenciones gratis, y tu te estas pillando por alguien que te utiliza, en lugar de disfrutar y conformarte con lo que te da. No es la costumbre la que le hace volver, si no la calentura, cuando tarda en verte se le calienta la entrepierna y te vuelve a llamar.
Fijate como es el impresentable de tu amante, que piensa que si alguien le juzga no va a ser por ser infiel, si no por serlo con una jovencita...lo de la infidelidad se lo pasa por sus partes nobles, !!menuda maravilla de hombre!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir